elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
181  Sistemas Operativos / Windows / Opciones de rendimiento en: 18 Enero 2014, 22:26 pm
Saludos,

En un ordenador de mesa con Windows 8, tengo las opciones de energía de "Equilibrado" y "Alto rendimiento" (Según TuneUP)

Aqui deberia poner si o si alto rendimiento no? Ya que al ser de mesa, no se que batería va a durar menos, consume mas electricidad o algo?

Gracias.
182  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Goophone i5c en: 17 Enero 2014, 15:29 pm
La tapa deberia coincidir... Pero los tonillos son diferentes, asi que no te aseguro nada.

Desde la pagina web oficial puedes comprar el modelo con logos de goophone, pero tienda española no se.

Si se puediera cambiar la tapa (que no estoy seguro, como ya he dicho) yo lo compraria en la web oficial, pero tu verás.

Saludos,
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 21:23 pm
Pues claro, son de tarificacion adicional (osea te cobran mas de lo normal).

Intentos de engaño.

No dije que siguiese por 912.. solo mencione 2 de los prefijos (905 y 912). Se me olvido poner la coma.

Llama a tu operadora, diles que te están molestando y que les bloqueen o que te digan como bloquearlos tu.

Saludos

Si, pero el numero es totalmente diferente cada vez...

En los intentos de engaño que suelen decir o con que intentan engañarte?
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 21:07 pm
No les llames. La mayoria de las veces son scams.. sobre todo los 905 912 etc.. suelen ser de tarificacion adcional. De hecho el 912 ese lo han reportado como una estafa en varios sitios de internet..

Si no sabes de quien son.. no llames.. ya te llamaran ellos si eso. Y si consigues establecer conversacion y te dicen algo del tipo "Llamame que me estoy quedando sin saldo" o algo del tipo "Te vi en facebook llamame" ni se te ocurra llamar.

Llama a tu operadora y diles que los bloqueen porque no quieres recibir llamadas de esos numeros.

Saludos

Pero lo de "llamame" es para que te cobren o para que?

Que son los scams?

El de 905 no sequia por 912, si no por 511.

Acabo de apagar el movil, lo enciendo y tengo una llamada perdida de nuevo... Prefijo 912
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 20:47 pm
Como están los tiempo ahora lo más recomendable es que si no conoces el número no contestes, puede tratarse de algún estafador o extorcionador, aunque bien podría tratarse de algún premio xD un viaje, efectivo, entradas para algún evento, etc.
También puede ser que esten marcando a un número "equivocado".

Puedes tratar llamando de otro número o de un teléfono publico diciendo que tienes una llamada perdida.



He probado con el de mi madre y aun asi sale lo mismo, esta ocupado.

Para mi que no se pueden equivocar tantas veces...

Si es un estafador de esos, y lo cojo que deberia hacer?

Alguien conoce los prefijos y/o tiene experiencias?
186  Foros Generales / Foro Libre / Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 20:35 pm
Saludos,

De momento nunca he llegado a ver ninguna, pero las veo como perdidas a si que no he podido responder a ninguna.

Resulta ser que me llaman muchisimas veces y siempre numeros distintos, a los que llamo y siempre estan ocupados.

Prefijos:

697, 912, 905, 935 y 911

La verdad me empieza a asustar un poco...

Cuando me llaman suelen hacerlo 2 veces seguidas, y siempre numeros diferentes, ayer me llamó uno 2 veces y hoy otro una vez, los demas fueron hace unos meses/semanas.

Muchas gracias.
187  Media / Multimedia / Re: Herramientas de edición de vídeo en: 14 Enero 2014, 18:12 pm
Sony Vegas solo tiene versión de 64 bits, y no tengo ningun ordenador a 64 bits...

De momento utilizo Camtasia Studio 8, y por lo general para grabar vídeos me vale, que opinan?

Aunque si que tengo un procesador AMD Athlon 64 X2 (que aunque sea antiguo y bastante malo) soporta 64 bits, aunque no se que le pasa a estos procesadores que no soportan Winwows 8 a 64 bits, aunque supongo que soportaran Windows 7 64 bits...
188  Informática / Hardware / Re: ¿Para cuando esperan procesadores a 128 bits? en: 12 Enero 2014, 20:02 pm
Hace poco se rumoreaba que ARM y Samsung preparaban procesadores a 128 bits para dispositivos móviles, no entiendo esto ya que si un ordenador no lo tiene para que iban ha hacerlo para móviles? Puede ser esto cierto?
189  Informática / Hardware / ¿Para cuando esperan procesadores a 128 bits? en: 11 Enero 2014, 21:51 pm
Saludos,

Quería abrir este tema, para preguntar para cuando esperan que salgan procesadores Intel o AMD que funcionen a 128 bits y si esperan que Windows 9 ya tenga una version de 128 bits, o si aún es pronto y quizá haya que esperar a la época del "Windows 10"...

Gracias!
190  Media / Multimedia / Herramientas de edición de vídeo en: 11 Enero 2014, 12:49 pm
Saludos,

Quería que me recomendaran herramientas profesionales para edición de vídeo, principalmente para subir vídeos a youtube, y quisiera que me dejaran hacer prácticamente de todo, que pueda hacer vídeos como los hacen el Rubius o WillyRex (se que no me va a salir tan bien, pero me gustaría poder hacer todo eso) que pueda cortar el video, añadir imagenes en el mismo, poner una introducción, poner efectos de transparencia (poner como una imagen transparente y detras el video), vamos todo lo general que se suele hacer en un vídeo.

Y para las imagenes, usaré Photoshop, que creo que es el más adecuado, aunque acepto recomendaciones.

Gracias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines