elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
321  Programación / Programación General / Libros que todo programador deberia haber leido? en: 15 Noviembre 2013, 17:29 pm
Hola, lo primero decir que he visto libros muy buenos sobre la programacion como Clean Code entre otros, pero por desgracia todos en ingles, y como no se mucho de inles y los necesito en español, queria preguntar que libros de este tipo les ayudaron a ustedes para programar como lo hacen hoy en dia, pero como ya dije en español.

Si sirve de algo, solo conozco HTML, CSS y Basic, (empezando con C).

Saludos
322  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Donde puedo comprar un Meizu MX2 desde españa? en: 9 Noviembre 2013, 12:16 pm
Hola, estoy interesado en comprar un Meizu MX2, pero quiero comprarlo desde españa, y que me llegue para navidades, a ser posible quiero comprarlo desde una tienda online ESPAÑOLA, no quiero que sea ni inglesa ni china.

estuve buscando y no encontre nada, y por eso pregunto aqui a ver si alguien conoce alguna.

Gracias
323  Informática / Software / Re: Duda sobre Chrome en: 8 Noviembre 2013, 21:01 pm
Creo que eso lo traen algunos programas, debes ir al Panel de Control > Desinstalar programas y buscar Delta Homes, luego en el navegador desactivarlo y borrarlo y cambiar la pagina de inicio.

A mi también me ha pasado, además se cambia el icono de Google Chrome, debes de tener cuidado con los programas que instalas.
324  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C en: 8 Noviembre 2013, 15:38 pm
La verdad, tengo buena capacidad para aprender rápido, y bastante tiempo libre que pienso dedicar en gran parte a aprenderlo, asi que espero aprender pronto.

Muchas gracias.
325  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C en: 7 Noviembre 2013, 20:43 pm
Muchisimas gracias.

Una última pregunta, ¿Cual es la media de tiempo que tardas en aprender C y C++?
326  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C en: 7 Noviembre 2013, 16:14 pm
Vale, a la espera de mas respuestas
327  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C en: 6 Noviembre 2013, 22:07 pm
Que significa Kernighan y Ritchie?

Ya lo descargué, parece bueno, a la espera de mas guías.

Gracias.
328  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear foro con SMF en: 6 Noviembre 2013, 21:25 pm
Vale,el foro mas o menos lo tengo aclarado.

¿Y para crear una pagina web?

Mire one.com, un servidor que lo veo bastante bien y normalito, además de webdone, que lo probé y es bastante facil de usar, pero como existen tantos servidores no termino de aclararme, ¿Cual me aconsejan?

Una cosa que se me olvido mencionar es, como ya dije foroactivo no me gusta, pero tampoco he oido hablar nunca de el ni bien ni mal ¿Lo recomiendan para un foro grande y profesional? Ya que una vez hecho el foro, foroactivo no permite cambiarte de servidor.
329  Informática / Software / ¿En que se basan los programas de recuperación de datos? en: 6 Noviembre 2013, 21:24 pm
Cuando borras archivos, formateas le disco duro y demás, siempre hay algun programa que es capaz de recuperar dichos archivos, pero ¿Como lo hacen?

Al principio lo veia totalmente imposible, es como regenerar un papel quemado, no me refiero a que código utilizan ni nada, si no donde guarda el ordenador tales archivos que borras y que existe la posibilidad de recuperarlos.

330  Programación / Programación C/C++ / Aprender C en: 6 Noviembre 2013, 21:13 pm
Saludos,

He buscado bastantes guías para el aprendizaje del lenguaje C, creo que debería aprenderlo porque es fundamental para cualquier informático.

Las guías que encontre no eran muy completas o solo enseñaban lo básico, lo que busco son guías completas con las que pueda aprender el lenguaje C hasta el final.

No me gusta el hecho de descargar libros y pasarlos a un libro electrónico, prefiero paginas web o archivos word/adobe reader pero como ya dije, completos, empezando por lo básico y terminado por el final, no que empieze por lo básico y se quede ahí.

Gracias por su antención.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines