elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
231  Sistemas Operativos / Windows / Re: Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768 en: 22 Diciembre 2013, 22:01 pm
no, la pantalla de tu ordenador no puede manejar una resolución más alta la la que está diseñada, si lo intentas, lo más probable es que la pantalla se vaya a negro y te aparezca un mensaje de "resolución no soportada" o algo similar (en el mejor de los casos) lo que puede intentar es conectar el ordenador (si tiene puerto vga o hdmi) a una pantalla externa que si maneje esa resolución, de esa manera, podrías perfectamente usar la otra pantalla como principal

Me referia a usar algo asi

http://www.taringa.net/posts/info/12570638/Forzar-resolucion-a-1024x768-en-windows-8.html
232  Foros Generales / Noticias / Re: Motivos por los que los jóvenes están dejando de utilizar Facebook en: 22 Diciembre 2013, 19:46 pm
Yo uso y siempre usé Tuenti, ya que para chatear es mucho más comodo y tiene una interfaz mas agradable que facebook ...

Además todos mis amigos (adolescentes) utilizan Tuenti y la mayoría ni tocan Facebook...

233  Sistemas Operativos / Windows / Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768 en: 22 Diciembre 2013, 17:27 pm
Hola, tengo un ordenador de 10,1 pulgadas que tiene una resolucion inferior a 1024x768 y no puedo ponerle mas, y en windows 8.1 no me deja abrir algunos programas como skype, hay formas de hacerlo trabajar a esa resolucion, pero mi duda es si esto podria acortar la vida de algunos componentes de mi ordenador o crear algun otro tipo de problemas?

Saludos
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 21 Diciembre 2013, 17:59 pm
Nada, sigue lanzando el mismo error...
235  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 21 Diciembre 2013, 14:17 pm
Te descargas el Hiren's BootCD, lo parcheas para el teclado español, lo grabas en un CD, estableces el boteo desde medio óptico en el ordenador, arrancas el ordenador con el CD metido, vas a las utilidades de DOS, escoges la propia, borras el HDD y así podrás estar seguro que tu HDD está como recién salido de fábrica sin infección alguna ya que hay malware que resiste el formateo de windows que sólo quita los cabezales de la información...


¿Algo más?




Eso funciona con usb? Creo que ya dije antes que no tiene lector de cd ...
236  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 21 Diciembre 2013, 10:04 am
Hiren's BootCD.

Arranque desde medio óptico.

Active Kill Disk o en su defecto la utilidad del fabricante de tu disco duro si lo conoces.

Un low level format o un zero fill es mejor que un formateo.

Un saludo.

Pero me puedes explicar como funciona todo eso? Esque no entiendo muy bien como hacerlo ...
237  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 21 Diciembre 2013, 09:51 am
Las experiencias que tuve desde liveUsb fueron un poco frustrantes, pero ya te digo es mi experiencia. Lo que siempre me anduvo y nunca me falla es un liveCD de Linux MInt arrancando desde un CD o DVD. Con el usb siempre tuve problemas no se porque, aunque se que a mucha gente si le funciona.

Acá dejo el link para descargar el mint, yo para estos casos prefiero el linux Mint 13 (Maya) con escritorio Xfce, es un poquito viejito pero siempre me arranca perfecto, y el entonrno de escritorio es bien liviano.

http://www.linuxmint.com/oldreleases.php

Yo uso ese cuando tengo algun problema.
Espero que te sea de ayuda saludos


Mi ordenador no tiene lector de cd, conque tiene que ser usb a la fuerza y prefiero ubuntu, que estoy mas "familiarizado"
238  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 21 Diciembre 2013, 09:49 am
Cuando yo dije de aprender como funciona el PC, tal como dice Fischer987, me refería a ir al más bajo nivel. Con bajo nivel no me refiero a saber simplemente que son los herzios o saber que el PC tiene la RAM que sirve para tal cosa sino a aprender como esta formado el PC, que si la ALU, el banco de registros, la pila, los flags y esas cosas. Es interesante conocer el procesador pero para el cracking es de especial utilidad (y para programar en lenguajes de bajo nivel también, como ensamblador).

Saludos.

Y donde puedo aprender cosas de esas?
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 18 Diciembre 2013, 21:16 pm
Ahora he creado el usb live con ubuntu 13.04 y al ponerlo en el pc me sale una pantalla en negro que pone " SYSLinux 4.04 (no me acuerdo que ponia aqui) Peter Alvin et al" Y ahi se queda ...

Que hago mal?
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 18 Diciembre 2013, 18:21 pm

Cuando te han dicho que aprendas a saber cómo funciona tu máquina no se refieren a conectarla y qué botón enciende y tal... sino qué son las colas, que significa eso de megaherzios, qué pasa dentro de la CPU, qué son los procesos, cómo usa el microprocesador los procesos, las llamadas a memoria, etc...



Eso no me lo se como el padre nuestro, pero mas o menos se como funciona un ordenador desde ese punto de vista, aunque me quedan cosas por aprender.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines