elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34
251  Informática / Software / Re: duda skype interesante en: 16 Diciembre 2013, 18:16 pm
Seguro que no esta dentro de tu cuenta?
252  Informática / Hardware / Re: Refrigerar ordenador en: 16 Diciembre 2013, 18:04 pm
Usa tu imaginación.. recorta un pedacito de cortina de esas que se ve a través de ellas... o unas pantimedias de tu mamá o hermana, y cubre la parte por donde entra en aire y le pones alrededor cinta adhesiva... así lo hago yo... también te sirve esa tela plástica de huequitos que se usa como mosquitero en puertas y ventanas...

Y esto no perjudicaria la entrada de aire?
253  Informática / Hardware / Re: Refrigerar ordenador en: 16 Diciembre 2013, 17:46 pm


P/D Si estas en un ambiente con mucho polvo o pelos de gatos y perros, es conveniente ponerle una malla a manera de filtro en las entradas de aire de los ventiladores, y no olvidar una limpieza manual periódica.




Ni tengo perros ni tengo gatos, pero siempre que abro un ordenador me lo encuentro de polvo hasta arriba, donde puedo comprar una malla de esas?
254  Informática / Hardware / Re: Refrigerar ordenador en: 16 Diciembre 2013, 17:20 pm
Y no hay ventiladores que sean liquidos y de aire al mismo tiempo?

La refrigeracion liquida es para cualquier componente o puede estropear algunos componentes no preparados o algo...

Y que modelo escoger? Nunca he tratado con ventiladores ...
255  Informática / Hardware / Refrigerar ordenador en: 16 Diciembre 2013, 15:45 pm
Hola, tengo un ordenador con la caja Bitfenix Prodigy M, que ya viene con 2 ventiladores,y quiero ponerle mas ya que puede que pase incluso dias encendidos con el ordenador sin apagarlo y me da miedo que se sobrecaliente, tambien soporta refrigeracion liquida.

Que ventiladores serian adecuados para muchisimas horas de uso?

Saludos
256  Informática / Hardware / Re: Ampliar hardware de mi netbook en: 15 Diciembre 2013, 15:29 pm
Según el modelo de Netbook puedes poner un módulo más de RAM o no, es decir, solo llevan una ranura y ésta está ocupada y la única manera de subir la RAM es reemplazar el módulo por otro de mayor capacidad.


¿El procesador?

No merece la pena sólo hay dos o tres modelos y son muy similares.



Con el SSD no tendrás cuello de botella como con los mecánicos.

Pues supongo que cambiaria el modulo para ponerle 4 o 8gb de ram y un ssd.
Y no acepta otra gama de procesadores que no sean intel atom?
257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 15 Diciembre 2013, 15:21 pm
¿Ese ordenador potente es la Netbook que quieres ampliar en el subforo de hardware?  :huh: :huh: :huh:

No, ni de lejos.
258  Informática / Hardware / Re: Ampliar hardware de mi netbook en: 15 Diciembre 2013, 14:56 pm
Ese procesador tuyo debe ser un Intel Atom...

A las Netbooks sólo se las cambia la RAM y el HDD.

Sube la RAM y pon un SSD, y escoge una versión liviana de Windows 7 como la Home Premium.


Si tienes 100 € a mano y te pilla cerca alguna tienda de segundamano como Cash Converters yo de tí me pillaba algún PC por ese precio y aprendía a montarlo y desmontarlo, mejor con uno de 100 € que si se jode no lo vas a sentir que no uno de 1500 € que si se jode algo se te van a subir a la garganta xDDD.

Aprenderás un montón y cuando sepas te montas el tuyo tooo molón.





Gracias por el consejo, es buena idea para aprender.

Con solo se les cambia, te refieres a que no se puede porque no se puede, o a que no se SUELE cambiar?

Es in intel atom n2600
259  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 15 Diciembre 2013, 14:52 pm
Siempre me digo "mañana me pongo 18 horas seguidas", como cuando jugaba a World of Warcraft, y siempre me surje algo...




No todo el mundo hace eso, ademas de que siempre que me propongo algo lo llevo a cabo si o si.

Tambien decir que los videojuegos ni los toco, porque se que si lo hago me paso el dia jugando, es mas, vendi todas mis videoconsolas para comprarme un ordenador potente.
260  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 15 Diciembre 2013, 14:43 pm
Aún no he empezado...

Mas que nada me referia a los que algun dia empezaron ...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines