elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
221  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 27 Diciembre 2013, 21:12 pm
Bueno, y, por mi parte, creo que seria mejor utilizando lo que te he comentado antes, y, bueno, por otra parte, lo del ruido puede ser problema del polvo o bien si es un ruido "mas mecanico" (u algo asi), podría ser por el disco duro, aunque, bueno, y, por mi parte, me decantaría mas por el tema del polvo, pero si el problema puede seguir después de limpiar el ordenador (y, dependiendo del ruido, claro esta), podría ser del disco duro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Puse esto en el primer post:

"Tambien tengo dos discos duros, uno de 100gb y otro de 200gb, en el de 100gb tengo instalado el SO, en ese mismo tambien me almacena los usuarios, si pasara la carpeta "usuarios" a el disco duro de 200gb puede que mejorara algo?"

Gracias.
222  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 27 Diciembre 2013, 20:17 pm
Bueno y, volviento al tema del calentamiento, solamente soplandole no bastaria para quitarle el polvo?

Y el ruido a que podría venir?
223  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 27 Diciembre 2013, 19:51 pm
Hola, Proweb; en cuanto a limpiar el ordenador por dentro y/o demás cosas, pues, bueno, una opción es utilizar un pincel y/o una especie de "sprays" u algo asi (creo recordar) que sueltan aire comprimido para ir quitándole el polvo que pueda tener acumulado el ordenador en cuestión y demás cosas, aunque, bueno, lamento no poder decirte el nombre exacto de estas botellas de aire (o como se digan).
Por otra parte, y, bueno, en cuanto al sistema operativo de 64 bits, bueno, creo recordar que algo se comento en el foro que, bueno, el ordenador creo que podría ir mejor y demás cosas, pero quizás seria recomendable que el ordenador en cuestión tuviese 4 GB o mas de memoria RAM (u algo asi), para, bueno, aprovechar un sistema operativo y el procesador en cuestión de 64 bits y/o demás cosas, creo recordar.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar (o, almenos, en parte) en algunas de las dudas que has expuesto en este mensaje de este tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención, y, saludos.

Ya. pero dentro de las 2gb de ram, y ese procesador, 32 o 64 bits, que me conviene mas?
224  Informática / Hardware / Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 27 Diciembre 2013, 18:57 pm
Hola, tengo uno de mis pcs que es algo antiguo, que a veces incluso me calienta la habitación, y cuando trabajo con el parece fernando alonso el ruido que hace parece fernando alonso tomando una curva...

Estas son sus especificaciones:

Proceador: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70GHz
Ram: 2gb Ddr2
Placa Base: Asus M2N
Utilizo Windows 8.1 PRO a 32 bits.

Segun mi ordenador, mi procesador puede funcionar a 64 bits, si le pusiera el sistema operativo a 64 bits podria mejorar algo?

No se cuales son los ventiladores, pero en cuanto abro el ordenador, solamente con quitarle la tapa y y soplarle a los ventiladores sin desmontarlos, me llevo la cara de polvo... Como se suelen limpiar los ventiladores? Me daba miedo hacerles algo mal y estropearlos y por eso no hice nada...

Tambien tengo dos discos duros, uno de 100gb y otro de 200gb, en el de 100gb tengo instalado el SO, en ese mismo tambien me almacena los usuarios, si pasara la carpeta "usuarios" a el disco duro de 200gb puede que mejorara algo?

Saludos.
225  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar o activador: Windows 8.1 en: 26 Diciembre 2013, 11:28 am
Utiliza KMSmicro o alguno parecido, los de kms son muy simples...

Tampoco te vas a morir por seguir 5 o 6 pasos en un activador mas complejo...
226  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Linux en un mini-pc RKM MK902 en: 25 Diciembre 2013, 15:50 pm
Hola, tengo que mini pc RKM MK902 el cual viene con Android instalado, podria instalarle un sistema operativo Linux? Y cuales soportaria y como puedo hacerlo?
Tiene 1 salida micro sd y 4 usb.

Gracias.
227  Foros Generales / Noticias / Re: El ordenador personal tiene cuerda para rato en: 24 Diciembre 2013, 11:00 am
En la vida se va a poder programar cómodamente en una tableta, aunque le pongas teclado.

Ni si quiera en las Surface...
228  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar Sony Ericsson LT15i en: 24 Diciembre 2013, 10:43 am
Por favor me urge muchisimo...

Disculpen las molestias...
229  Programación / Desarrollo Web / Re: Montar tiendas online con PHP y MySQL en: 23 Diciembre 2013, 21:50 pm
El diseño sería prácticamente lo de menos, la mayor parte del trabajo deberías dedicarla a la seguridad de los pagos...
230  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Sony Ericsson LT15i en: 23 Diciembre 2013, 12:55 pm
Hola, me han dado un Sony Ericsson LT15i, y como no es mio no se usarlo bien y no encuentro la manera de liberarlo, por favor pueden ayudarme, no tengo ni idea de como hacerlo...

Muchas gracias

EDIT: El IMEI es este: 358148044848989
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines