elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
211  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuál es la edad mínima para tener un blog? en: 30 Diciembre 2013, 14:13 pm
Yo diría que no ponen pegas, al fin y al cabo les estás saliendo beneficioso. Aún así deberías hablarlo con tus padres si no lo has hecho ya, son temas algo 'serios.' de todas formas, la fecha de nacimiento con la que te registraste en el blog debería ser editable.

Saludos.

El caso es que al registrarme en el blog no me pidió fecha de nacimiento, en el correo electrónico pedían como mínimo 13 y pude hacermelo, y aquí me queda en duda si Google mira esas cosas y si podría "quejarse" o algo de esto.

Gracias.
212  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 12:45 pm
Prueba con otro pendrive, yo estuve intentando instalar ubuntu con uno en mi ordenador (no era mac), y lo intente como 10 veces con un pendrive y no funcionaba, cambie de pendrive y a la primera, quizá si te venia algun pendrive de apple con el ordenador te recomiendo que pruebes con ese, si no prueba con otro.
213  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuál es la edad mínima para tener un blog? en: 30 Diciembre 2013, 09:43 am
Y si en AdSense pongo el nombre y cuenta de mis padres (también tengo yo mismo cuenta bancaria, por si sirve de algo) y en el blog y correo el mio, podrían detectar algo o no dejarme utilizar AdSense?

Muchas gracias.
214  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuál es la edad mínima para tener un blog? en: 29 Diciembre 2013, 22:00 pm
Hola, quisiera crear un blog, ya me he registrado y demás, pero no ponía nada de edad ni nada, en la respectiva cuenta de e-mail puse mi edad (13 años) y me dejó hacerla (se supone que era lo mínimo, asi que perfecto) ahora, en el blog no me ha pedido nada, pero quisiera saber si a la hora de configurar AdSense u otros servicios poniendo mi edad y mi nombre (si no pongo la de alguno de mis padres) podría acceder a esos servicios.

Gracias
215  Programación / Desarrollo Web / Re: Existe Wordpress en español? en: 29 Diciembre 2013, 12:24 pm
Quise decir menos de 48 horas xD Ya lo corregí.

Pues acabo de registrar un usuario como prueba usando mailnesia de correo y me ha llegado inmediatamente. Pregunta en los foros si crees que es problema de ellos pero no se...yo creo que tu proveedor de correo lo ha mandando al spam o lo ha borrado directamente xD.

Saludos

No se como voy a preguntar en los foros si no tengo ni mi cuenta activada...

Utilizo outlook.es
216  Programación / Desarrollo Web / Re: Existe Wordpress en español? en: 28 Diciembre 2013, 22:44 pm
Al registarme, me dijo que el correo podría demorar como mucho 30 minutos, han pasado 6-8 horas...

No hay ninguna forma de reclamar el correo de activación?

Ponía que si tardaba mas de 48 horas en activar mi cuenta que la suscripción sería anulada y que tendría que tarme de alta de nuevo.

Que debo hacer?
217  Programación / Desarrollo Web / Existe Wordpress en español? en: 28 Diciembre 2013, 20:23 pm
Hola, entonctre esto: es.wordpress.com , un wordpress en español, pero al tener un diseño diferente a la pagina principal (worpdress.com) me hizo dudar de si era fake o algo, ya que al registrarme el e-mail de activacion no me llega...

Saludos
218  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 28 Diciembre 2013, 12:40 pm
Hola, ya limpié los ventiladores, ahora el ordenador no se calienta tanto, pero el ruido persiste, como puedo comprobar si el disco duro tiene algún defecto?
Por lo general funciona perfectamente...
219  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinan de Foroactivo? en: 28 Diciembre 2013, 11:22 am
Que opinan de foroactivo como servidor para un foro?

Es muy simple e intuitivo, pero lo utilizarían para un uso más "profesional"?

Saludos,
220  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 27 Diciembre 2013, 22:25 pm
Lo siento; error mio al no recordar eso antes y por los problemas causados.
Aun asi, y, aunque no entiendo porque comentas lo de los usuarios, pues, francamente, no cambiaria nada en caso de que el disco duro pueda estar dañado, aunque, ya te digo; mejor limpia primero el ordenador quitándole el polvo por dentro y/o demás cosas.
Entonces, luego, si el ordenador sigue haciendo ruidos (y en ruidos me refiero a "ruidos mecánicos"), pues quizás podría ser problema de que uno de los dos discos duros pueda estar dañado, caso en el cual lo único que podrias hacer es hacer copias de seguridad del disco duro en cuestión, y, después, cambiarlo debido a que no seria posible reparar el disco duro en cuestión que pueda estar dañado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Yo mas que nada lo veo como un ruido de un motor de esos de las colchonetas elasticas, el motor que le da el aire a presion xD

Bueno, intentare probando limpiarle el polvo y luego os comento.

Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines