elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 8 Mayo 2014, 15:27 pm
Si no votas a rajoy, a quien votaras, a Zapatero...?
42  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Esto es real? en: 7 Mayo 2014, 16:49 pm
Saludos,

Navegando por ahí, se me abrió esto: http://security-iakpwtti-chk.in

Decian ser la policia y que por no se que ahora iban a registrar todo lo que veo en internet.

Es cierto? Podrá ver alguiene esto?

Gracias.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 5 Mayo 2014, 23:09 pm
Eso de que los padres si no lo permiten no pasará es hasta un cierto punto. Vale, a los que les han condenado a servicios sociales, se supone que no lo tocará, pero habrán cientas de personas más no solo de ese insti, sino de los alrededores, y me imagino que los amigos de los "condenados" se habrán enterado, entonces como pasa siempre con los tontos, irán a por él.

Qué van a hacer, denunciar a todos esos? Al final si lo haces te tomarán por alguien que se queja de lo que sea y que les toma el pelo a la gente. Si vas una o dos veces vale, si vas a denunciar 10 casos pues quien atienda la denuncia, igual no hará nada porque dice "joder, 10?"

Si las cosas fueran tan fáciles... :xD

Pero el chaval no era superdotado ni mucho menos, y los demás chavales o están de su parte o después de eso tampoco se atreven a tocarlo, ni dentro ni fuera del instituto, además estuvieron 2 semanas expulsados...
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 5 Mayo 2014, 22:11 pm
Mucha gente (la mayoría) confunde estudiar mucho con ser mas listo, que no es lo mismo...

Además, si los padres no lo permiten, nadie se meterá con el, en mi instituto 3 chicos se metían con otro mas pequeño, y ahora les toca todo verano con 5 horas de servicios sociales, no han vuelto a tocarle.
45  Foros Generales / Noticias / Re: Sony revoluciona el almacenamiento magnético con cartuchos de 185TB en: 1 Mayo 2014, 21:34 pm
Sin duda los SSDs o unidades de estado sólido, se han ido tomando el mercado poco a poco y seguramente iremos viendo como se van retirando los discos duros mecánicos con el pasar de los años. Pero esto no es sólo en ámbitos hogareños, sino que los servidores también requieren de estas unidades y hoy Sandisk anuncia el primer SSD de 4TB.



Optimus MAX SSD es el nombre de esta línea de Sandisk que posee un modelo de 4 TB de capacidad. Sin duda alguna la capacidad de las unidades de estado sólido ha sido una de las grandes piedras de tope que han tenido para entrar al mercado, además de su precio en sus inicios, ya que al día de hoy se han reducido bastante.

Este Optimus MAX SSD posee una conexión SAS con una velocidad de transferencia de 12 Gb/s, que es el doble de una controladora Sata 3 de un PC estándar.

“Los clientes han estado buscando una manera de hacer la transición de sus centros de datos de los discos duros de memoria flash NAND , pero se han visto obligados a decidir entre costo y rendimiento, o renunciar a la funcionalidades importantes”.

Dijo John Scaramuzzo , Vicepresidente Senior y Gerente General de Enterprise Storage Solutions de SanDisk

“El Optimus MAX elimina la necesidad de compromisos. Creemos que el Optimus MAX será una fuerza disruptiva en la industria de almacenamiento, motivando a muchas organizaciones para hacer el cambio de sus infraestructuras de centros de datos con HDDs y pasarse a SSDs.”

Históricamente las empresas han confiado sus datos en discos duros de 10k o 15k rpm, pero los SSDs son la tecnología reemplazante y mientras su relación de costo, capacidad y rendimiento siga mejorando, más se internarán en los servidores y por supuesto en nuestros hogares.

Fuente: TPU

Comentarios en el foro

Vale, muy bien, pero la pregunta es: ¿Cuánto cuesta?...
46  Informática / Electrónica / Re: Cargador se quemó (creo) en: 1 Mayo 2014, 20:36 pm
Estaba el otro día programando cuando de repente oigo un pequeño chispazo proveniente de mi cargador de portátil. En ese momento se fue la luz. Despues, tras volver a poner los fusibles bien miré y comprobé que no cargaba el portátil.
Quería saber si podía haber dañado mi portátil. Aparentemente funciona, pero quiero descartar cualquier tipo de daño. Como dato el cargador es el que venía con el portátil.

Un saludo.

Prueba con otro cargador, si carga es el cargador, entonces, compra otro.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Sony revoluciona el almacenamiento magnético con cartuchos de 185TB en: 1 Mayo 2014, 20:10 pm
Una cosa es que lo invente una persona que no tenga dinero para financiar su total desarrollo y lanzarlo al mercado, pero si Sony no lanza estos cartuchos (que no creo que al final lo haga, porque siempre hacen todos igual) no tiene excusa...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frase sobre el pasado. en: 1 Mayo 2014, 19:18 pm
También estaría bien que dijeras sobre que tema, como por ejemplo dejar atrás el pasado, olvidarlo, pensar en él, aplicarlo al presente o lo que sea.
49  Informática / Hardware / Re: Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 1 Mayo 2014, 16:00 pm
Mira este presupuesto a ver que te parece:
www.pccomponentes.com/pccly/4a8dF53d

Si quitamos el montaje se quedaría en 700€, que lo podemos montar entre el y yo, y seguramente ponga 60€ más para un sdd 120gb que seria este, http://www.pccomponentes.com/crucial_m500_120gb_ssd_sata3.html

No tiene intención de hacer sli ni overclock con esa placa base esta bien no?

La placa base solo soporta segunda y tercera generación de los procesadores intel 13/i5/i7.

Haber, la idea de los reacondicionados está bastante bien ya que no te queda otra xD.

Habla con tu amigo sobre el procesador y dile que si podría ser un i5, y con lo que ahorras pones una placa base mejor.

PD: Montar un PC puede parecer sencilllo, pero no lo es, necesitarás pasta térmica y quizá brindas de sujección.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux está TOTALMENTE escrito en C? en: 1 Mayo 2014, 11:12 am
Saludos,

Un programador que sepa programar en C, y no en C++ podría participar en un proyecto en el que todos sepan C y ninguno C++ para crear una distribución de Linux?

Bueno, supongo que tendrá algo de Assembler... Los escritorios (Kde, Gnome...) también estan programados en C?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines