elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Informática / Hardware / Pc gaming 200-300 euros en: 4 Diciembre 2014, 22:05 pm
hola, a ver si alguien puede hacerme un presupuesto por el precio en pccomponentes, el ordenador seria sobre todo para jugar, con montaje incluido y sin sistema operativo.
Gracias
12  Informática / Hardware / Mejoro el ordeandor o me compro otro? en: 17 Noviembre 2014, 15:30 pm
Hola, mi ordenador tiene ya bastantes años a la espalda, y aunque juego basante y demas, sigue funcionando bien, pero ya va pidiendo mas porque la mayoria de los programas pesados no los abre por tener solo 2gb de RAM ddr2 los cuales pense que podria cambiarlos por 8, que es lo maximo que acepta mi placa base Asus M2N.

El procesador es un AMD Athlon 64 X2 de doble nucleo, 2.7Ghz y funciona a 64 bits. La tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 2600 Pro de no me acuerdo si 512 o 216mb, el disco duro es un Seagate de 300gb.

Es hora de comprar uno o mejor mejorarlo? Me gustaria poder jugar a juegos de ultima generación, desde el Minecraft (que desde luego con el ordenador como esta va perfecto) hasta el GTA V (aunque no creo que pueda por la gráfica) y luego lo demás, quiza editar imagenes, posiblemente videos y programar (aunque para esto ultimo no haga falta un buen ordenador).

Saludos, y gracias de antemano  ;D
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito gente!!! en: 12 Octubre 2014, 10:45 am
Pagame y te publicito lo que quieras xd
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 5 Octubre 2014, 20:02 pm
¿Es gratis?

Sí, es muy muy parecido a Mac (practicamente igual xd) y ten en cuenta que el 99% de las distribuciones Linux son gratuitas...
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 4 Octubre 2014, 15:05 pm
No puedes cansarte de Windows, acabaras por terminar usandolo si quieres como si no, aunque sea teniendo los dos.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 22 Septiembre 2014, 16:10 pm
A mi solo me sale si me meto aquí... :P
http://foro.elhacker.net/Smileys/afro/

Me ocurre lo mismo
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicidad de paga en: 10 Septiembre 2014, 08:33 am
Yo usaría Adsense... Peeo no es sólo publicidad, prueba también con marketing de afiliados
18  Foros Generales / Foro Libre / Blog de motor en: 9 Septiembre 2014, 22:59 pm
Hola, al igual que un blog de
de fútbol no es muy bien pagado, pero uno de finanzas si, como están los de motor (coches, motos, f1, superdepoetivos)?

Gracias
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quien ha usado alguna vez Linux From Scratch en: 9 Septiembre 2014, 12:10 pm
Hola, siempre he oido que hacer una distribucion con Linux From Scratch sigue siendo complicado, pero he visto la guia en la web de como hacerlo, y no parece nada del otro mundo... Alguien lo a intendado? Cuanto tardaron?

Gracias!
20  Foros Generales / Foro Libre / Se puede vender una distribucion linux? en: 5 Septiembre 2014, 16:12 pm
Saludos,

Como linux es un sistema operativo libre, tengo esa duda, de que si TODO el mundo puede hacer una distribución y venderla, ya sea a una empresa o por ti mismo, sin tener que pagar nada.

Tambien preguntar que si al crearla con Linux From Scratch es igual.

Gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines