elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
51  Informática / Hardware / Re: Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 1 Mayo 2014, 10:58 am
Pues e estado haciendo una configuración, que os parece?

www.pccomponentes.com/pccly/5944DcCc


Que me recomendáis ese procesador con esta placa base (1155):
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3770k_3_5ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html

o este con esta placa base (1150):
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4771_3_5ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h87_hd3.html

Si es con el 1150 tendría que cambiar la RAM ya que para que admita 1866 la placa base sube bastante el precio en 1150 por lo que veo.

Algo que pueda cambiar para bajar un poco el precio? e quitado el disco duro sdd, puede añadirlo en un futuro si le interesa.


Es la primera vez que hago una configuración de un pc, si veis que hay algo que esta mal, que no sea compatible con lo demás avisarme, creo que cabe todo a la perfección en esa torre, el ventilador de la cpu es grande pero por lo que veo en las medidas parece que cabe, la tarjeta gráfica veo que también.
Respecto a la tarjeta gráfica he puesto una gtx 660 porque según le han dicho a mi amigo son mejor las nvidia para el uso que el le va a dar, pero las amd tienen muy buen precio, dejo esa tarjeta gráfica, o a lo mejor merece más la pena ir a por una amd, las r9 270 tienen un precio similar y las características son un poco superiores no?




Te has salido del presupuesto xD

Nunca he probado esas fuentes de alimentación, no se como saldrán, haber si alguien de por aquí tiene experiencia con ellas  ;D

Deberías bajar a un i5, que para la edición de imagen supongo que funcionarán bien.

Y por ejemplo, merece la pena poner 6 o 4 gb de ram y un SSD, que funcionará más rápido.

Saludos.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frase sobre el pasado. en: 1 Mayo 2014, 10:54 am
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=17
53  Informática / Hardware / Re: Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 30 Abril 2014, 22:36 pm
Vale, el SSD + Disco duro de 1 tb ya se van a los 150.

Tienes varios procesadores i7, el más barato que he visto 245 euros, el más caro 269 euros (dentro del Intel Socket 1150, que te recomiendo ese ya que los del 2011 son muy caros para tu presupuesto), aunque merece la pena gastarse un poco más y comprar el de 269 euros  ;)

Me temo que deberían ser 8gb de ram, no queda otra.

Solamente Discos + Procesador + Memoria ram se van a aproximadamente 500 euros, ahora necesitará una gráfica decente y una placa base normalita, a esto sumale la caja y la fuente de alimentación.

En PC Componentes te dan el montaje por 50 euros, y te regalan el envío, te recomiendo su servicio, es rápido y rara vez da problemas.

En fin, algo ajustado el presupuesto...

Saludos!
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 30 Abril 2014, 22:09 pm
Bueno, aprovechando esto, y que no quiero ir al psicólogo para ello, alguien sabe algún test de CI "decente" en linea y gratuito?

Gracias!  ;D
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 30 Abril 2014, 15:56 pm
Debería considerarse un delito quitar la infancia de la forma que lo hacen en la mayoría de los casos a los niños xD
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Legalmente esta permitido hacer este tipo de llamadas?[Duda] en: 28 Abril 2014, 22:23 pm
A mí me gustaría que hicieras eso mismo que acabas de hacer, pero con unas cuantas llamadas. Quiero ver qué cosas pasan, me pica la curiosidad  ;D

Es mas divertido hacerlo tú, así que ya sabes...  ;D
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 11:50 am
Tu hacías ecuaciones de segundo grado porque te enseñaron, crees que si tus compañeros hubieran aprendido lo mismo que tu, y al tiempo que tu, con los mismos adelantos no hubieran sido capaces (la mayoría)...?

Yo no conozco a nadie superdotado, aunque yo jamás le daría la espalda por tener un CI superior al de la media de una persona...

Además. recordad que el CI es la dificultad que tiene una persona para procesar algo, y una persona con menos CI, si se esfuerza bastante puede obtener los mismos resultados que una con más CI.

Saludos.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna vez alguien ha conseguido crear una distribución en: 26 Abril 2014, 11:16 am
Para empezar, tienes que saber que es lo que quieres exactamente. Hay varios modos de "crear" una distro.

  • Remasterizada - Básicamente, coges una distro que te guste, la cambias un par de cosas y "la haces" tuya. Sigues usando los repositorios de la distro en la que te basas. LMDE era un ejemplo.
  • Fork - Copias parte o todos los repositorios y modificas "libremente" lo que te guste. Creas tu propio servidor de repositorios y haces un mix (usas parte de los repositorios originales y parte de los tuyos). Distros de ese tipo hay muchas (la mayoría).
  • Independiente - Coges todos los paquetes que necesitas y los vas compilando tu mismo, vas creando tus propios scripts etc... Es para distros grandes. Como ejemplo claro: Debian.

Obviamente la mas sencillo es remasterizar. No incluye solo cambiar el fondo de pantalla, puedes cambiar prácticamente cualquier cosa pero sigues usando los repos de la distro en la que te basas.

Si quieres algo simple: http://lkubuntu.wordpress.com/2011/10/10/relinux-a-way-to-create-a-bootable-iso-out-of-your-system/

Instalas la distro que te guste, cambias lo que quieres cambiar y usas este script para "convertirla".

Saludos

Y bueno, ya que lo has comentado, es mas fácil hacerla desde Linux o desde Windows?
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo vender productos en: 26 Abril 2014, 11:00 am
Has probado con AliExpress?
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como iniciarme? en: 26 Abril 2014, 09:55 am
Muchas gracias por tus palabras, pero hay tengo que discrepar, desde pequeños tenemos un conocimiento nulo de la informatica por no decir de todo, actualmente tengo 14 años, tengo tiempo de sobra y ganas para aprender.

Es cierto, se puede aprender a hackear, pero si ya no lo has hecho, no pretendas ser un hacker de élite, por decirlo así...

PD: Yo tambien tengo 14 años xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines