elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / PHP / totalmente neofito en programación PHP y MySQL "reportes de registros espcificos en: 7 Marzo 2013, 20:50 pm
Tengo una BD en MySQL la cual tien diferentes tablas

Una tabla que se llama usuarios
Una tabla se llama computadoras donde tengo los campos: Marca, Modelo, Fabricante, SO, etc.
Pero en esa tabla no aparece la marca HP, lo que aparece es el numero 1, lo mismo con el fabricante, lo mismo con el SO
Una tabla que se llama marca, donde 1 = IBM, 2 = HP, 3 = Toshiba, etc. etc.

Quiero hacer un reporte en el cual escriba el nombre del usuario y me aparezcan los datos de la computadora que tiene asiganada, en este caos hablo de computadoras, pero tambien quiero que aparezca las impresoras, telefonos, perifericos, etc.

No sé por donde iniciar, busco en google reportes php mysql pero no aparece el cómo escribir lo que quiero buscar, o no encuentro como escribir el nombre y que haga la busqueda en las diferentes tablas, etc. etc.

quisiera que me ayudaran con una breve explicación, o que me digan...usa inner join, crea una vista primero, etc. etc. y para que puedas escribir el "nombre" y haga la busque sobre lo que escribiste haz esto y esto

Espero poder haber sido claro y me puedan ayudar, gracias.
72  Seguridad Informática / Hacking / nmap no me resuelve ¿antes sí ahora ya solo me dice los puertos? en: 15 Febrero 2013, 17:31 pm
Equipos a escanear:
SO: W7 SP1
Actualizaciones SO: al 8 de febrero
Antivirus: KAV 8.1.0831 (a,b,c,pf80)
Firewall: KAV

Equipo que escanea:
SO: W7 SP1
Actualizaciones SO: al 13 de febrero
Antivirus: KAV 8.1.0831 (a,b,c,pf80)
Firewall: KAV 8.1.0831 (a,b,c,pf80)
NMAP: 6.25 para windows
WinCap: 4.1.2 para windows

Parametros de escaneo:
nmap -p 25,53 -O -sX -P0 -D 192.168.1.21, 192.168.1.6 10.168.3.1-254

-p porque quiero saber el estatus de los puertos 21,463
21,463 porque quiero saber si tienen abiertos estos puertos
-O porque quiero saber el sistema operativo de los equipo
-sX porque quiero saber que host estan activos sin ser detectado
-P0 porque quiero que pasen las peticiones de ecos ICMP a traves del firewall
-D porque quiero usar de señuelo mis DNS´s
192.168.1.10, 192.168.1.3 porque son mis DNS´s y debe haber confianza entre IP's usadas y rango de IP's
10.168.3.1-254 porque quiero saber de ese rango de IP's

Pero no me resuelve el nombre del equipo, me dice que esta activo, no me resuelve el SO, pero me dice que los puertos estan abierto

Siempre he usado esos parmetros y me habian funcionado bien, pero ya tengo un par de días que pasa lo que mencione en el parrafo anterior.

Espero puedan ayudarme, saludos.
73  Comunicaciones / Mensajería / ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger? en: 28 Enero 2013, 23:10 pm
Hace tiempo se tenia el truco que con el windows live messenger versiones antiguas podias saber si te tenian bloqueado/eliminado, despues con el aMSN tambien podias saber si te tenian bloqueado/eliminado...actualmente quiero saber si me tiene bloqueada una persona y es por eso que surge la siguiente duda:

¿Qué tan confiable es esto?
En el windows live messenger 2011 15.4.3555.308 el contacto me aparece como fuera de linea, con el windows live messenger viejo aparece que me tiene bloqueado
En el aMSN el contacto aparece como fuera de linea pero como si me tuviera bloqueado/eliminado
Pero hay otros usuarios que aparecen como si me tuvieran bloqueado/eliminado pero los veo en linea y con uno de ellos tengo contacto constante

¿qué tan confiable es esto?
Realmente no quisiera hacer un reclamo sin saber si es totalmente confiable
74  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo saber el nombre de usuario de una PC de forma remota? en: 23 Enero 2013, 17:20 pm
No supe si esta pregunta iba en windows o hacking o redes, espero que sea el foro correcto

Mediante comandos de windows con la IP logro saber el nombre de la PC y el grupo o dominio, pero quisiera saber si existe algun comando o alguna forma de saber el usuario con el que se encuentra logueado el usuario en ese momento ¿es posible?

Espero puedan ayudarme, saludos y gracias.
75  Programación / Scripting / ¿Cómo puedo cambiar el ultimo octeto de una IP con un batch? en: 8 Enero 2013, 18:13 pm
Realmente no supe cómo poner la pregunta en el tema de este post, pero espero que con mi explicación quede mas claro

Manejo 4 segmentos de IP's
Quiero configurar la tarjeta de red mediante un sript
Quiero que el script solo pida el ultimo octeto

El proceso seria:
Ejecutar el script
Aparece el menu para elegir el segmento
Elegimos un segmento
Pedir que se escriba el ultimo octeto
Se configurar con el script la IP, la mascara, el gateway, el DND primario y el DND secundario

Este es mi script pero no sé cómo hacerle para que pida capturar el ultimo acteto y se agregue a la IP

Citar
@echo off
:menu
echo Cconfiguración de IP
echo.

echo 1. Segmento 192.168.1.X
echo 2. Segmento 192.168.2.X
echo 3. Segmento 192.168.3.X
echo 4. Segmento 192.168.4.X
echo 5. Salir

set /p opcion=opcion:
if %opcion%==1 goto 1
if %opcion%==2 goto 2
if %opcion%==3 goto 3
if %opcion%==2 goto 4
if %opcion%==3 goto 5

:1

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.1.X 255.255.255.0 192.168.1.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu

:2

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.2.X 255.255.255.0 192.168.2.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu


:3

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.3.X 255.255.255.0 192.168.3.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu

:4

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.4.X 255.255.255.0 192.168.4.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu


:5

exit

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano!!!
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fedora con dos o mas tarjetas de red (2 o mas IP's) en: 10 Diciembre 2012, 20:13 pm
Espero darme a entender:
Tengo en un equipo con dos tarjetas de red instalado y funcionando el apache junto con una aplicación.
Comence a utilizar una tarjeta de red con la IP 192.168.50.9 y funcionaba correctamente
Comence a utilizar la segunda tarjeta de red con la IP 192.168.50.10 y ahi comenzarón los problemas
Instale una tercerca tarjeta de red a la cual no le he asignado ninguna IP y ahí siguierón mas problemas.

¿qué problemas tengo?
NICA = 192.168.50.9
NICB = 192.168.50.10
NICC = Sin IP

Si tengo la NICA habilitada y la NICB y NICC deshabilitada me funciona mi servidor apache
Pero:
Si tengo la NICA y la NICB habilitada y la NICC deshabilitada no me funciona mi servidor apache
Si tengo la NICA y la NICB y la NICC habilitada no me funciona mi servidor apache
Si tengo la NICA deshabilitada y la NICB y NICC habilitadas no me funciona mi servidor apache

Se supone que teniendo habilitadas la NICA y NICB deberian entrar a mi servidor por la IP 9 y 10 pero no funciona así.

Agregando un poco mas puse IP's virtuales a la NICA y NICB, NICA con segmento 50.x y 51.x y NICB con segmento 52.x por lo cual le puse la 3a NIC para utilizar los tres segmentos en en cada NIC, pero en cualquiera de los casos no me funciona mi apache.

Espero haberme dado a entender y puedan ayudarme el porque con dos o mas tarjetas de red no levanta mi servidor apache.

Saludos.
77  Comunicaciones / Redes / IP duplicada ¿cómo puedo tumbarla? en: 10 Diciembre 2012, 17:32 pm
Como ustedes sabran cuando el usuario B llega y prende su equipo y esta utilizando la IP A todo bien, pero cuando llega el usuario B llega y prende su equipo y quiere utilizar la IP A que es la que tiene asignada, al usuario A le sale el mensaje de que su IP esta duplicada ¿es posible tumbar o bloquear el equipo del usuario B para que al usuario A ya no le marque que su IP esta duplicada?

Espero poder darme a entender, saludos.
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tener varias IP en una tarjeta de red en: 26 Noviembre 2012, 23:57 pm
Buen día a todos, espero poder darme a entender.

Tengo un servidor fedora que esta destinado a una aplicación que tengo, pero siempre hemos tenido un problema con respecto a hurto de IP.

Contamos un IP que tienen salida a internet e IP's que no tienen salida a internet, de esas IP's que tienen salida a internet tenemos IP's VIP que tienen derecho a salir a redes sociales,foros, TV, etc.

Pues bien tenemos el problema de que hay usuarios a los cuales por X o Y razones han averiguado que IP's estan libres y que IP's tienen derechos VIP y se las asignan a sus equipos, decidi crear IP's Viturtuales con aquellas IP's con salida a internet para cuando los usuarios que hurtan la IP's les aparezca cinflicto y no puedan usarla.

El problema es que estas IP's tengo que darlas de alta una por una y cada vez que se asigna esta IP a una PC nueva tengo que eliminarla, mi duda es...hay alguna forma en la cual pueda crear una lista de las IP's completas y solo importarlas y de esa lista buscar la IP y solo borrarla

Espero haberme dado a entender y puedan ayudarme, saludos y gracias.
79  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué una computadora en cuanto se conecta a un dominio se pone lenta? en: 16 Agosto 2012, 17:43 pm
Desde hace tiempo me he dado cuenta que los equipos cuando solo se les pone el SO, office, antivirus y diferentes programas necesarios trabaja muy bien pero en el momento que se pone en dominio y se reinicia el equipo se ponen muy lentos pero muy lentos a comparación de como trabajan estando fuera de dominio.

No es virus
No son paquetes en la red

Estoy casi seguro que es algo del Windows Server 2008 que se tiene aquí y del dominio, pero no sé si son politicas, reglas, configuración, etc. y quisiera me dieran una idea para poder investigar al respecto.

Espero me puedan ayudar, gracias!!!
80  Sistemas Operativos / Windows / Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo? en: 15 Agosto 2012, 22:56 pm
Un saludo a todos, tengo una duda; tengo varias computadoras y a una de ellas ya le personalice el windows 7 con todo y los programas, pero quiero instalarle todos los drivers de las impresoras y multifuncionales pero sin conectarme a la impresora, esto es que cuando la impresora se conecte a la laptop ya no pida los controladores, ya teniendo eso quiero hacer una imagen para ponesela al resto de las laptop.

espero se pueda y me puedan ayudar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines