elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Sistemas Operativos / Windows / scanner i280 de kodak en windows 7 64bits desaparece en: 31 Julio 2012, 23:41 pm
Buen día a todos, tengo un escaner marca kodak modelo i280, despues de revisar foros y paginas todas concluyen que solo hay drivers para windows 7 de 64 bits, el problema es que cuando instalo el controlador todo bien aparece pero al reiniciar la PC o deshabilitar el escaner desaparece el escaner.

Al tener la PC encendida, apagar el scaner, apagar la PC, encender el escaner espero que se inicie por completo y enciendo la PC y aparece el escaner pero eso lo logre solo en una vez, despues no pude, despues no pude, despues si pude y por ultimo ya no.

Alguien que pueda ayudarme con esto el scaner es un i280, utilizar el puerto 1394 y lo trato de instalar en una WS xw4600.

Saludos y gracias de antemano.
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / HP LH 6000 y Linux en: 30 Julio 2012, 18:57 pm
Tengo un servidor HP LH 6000 con 6 DD y he tratado de instalar el Ubuntu Server, el Suse Server, el red hat 6.1 y nada se quedan congelada la instalación del equipo, alguien me pudiera ayudar ya que tengo tiempo con este problema  :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines