elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Foro Libre / ¿qué matrial irradia mas calor? en: 5 Noviembre 2014, 20:56 pm
Un saludo a todos, el día de hoy me surgio una duda que espero me puedan ayudar a resolver pero mas importante su opinión

¿Qué material irradia mas calor?

Estos es que si tengo una caja con 4 lados y una base a la cual le da el sol ¿de qué deberian estar hecha esa caja para que Aréa tenga la mayor temperatura posible?

A lo que me refiero que no hara el mismo calor dentro de una caja sin tapa hecha con carton que una hecha con cemento y no hará el mismo calor en una caja de cemento que en una de adobe.

Espero puedan ayudarme a resolver esta duda y saber su opinión.
42  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo solucionar el problema "La conexión no es privada"? en: 30 Octubre 2014, 04:11 am
Un saludo a todos, aprovecho este espacio que había usado para replantear un problema:

Hay un dominio www.zzz.com

En IE abre bien sin problemas
En Firefox abre bien sin problemas
Safari en un movil abre sin problemas

Pero en Chrome aparece el mensaje:

La conexión no es privada

Es posible que usuarios no autorizados estén intentando robar tu información de www.zzz.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

Volver a seguridadOcultar detalles avanzados
Este servidor no pudo probar que su dominio es www.zzz.com; el certificado de seguridad proviene de *.prod.phx3.secureserver.net. Es posible que esto se deba a una configuración incorrecta o a que un atacante interceptó la conexión.

Continuar a www.zzz.com (no seguro)


La unica solcuión que he encontrado es que reiniciar chrome ¿pero hay alguna otra solución para aquellos visitantes no crear que la página "no es segura" o este caída?
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿cuál es la alternativa de Microsoft microsoft virtual desktop infrastructure? en: 17 Octubre 2014, 18:46 pm
Un saludo a todos, termine de implementar maquinas virtuales con SO de microsoft con microsoft virtual desktop infrastructure para hacer un pool de escritorio remotos, sobre Microsoft Windows Server 2008 R2, IIS y con Hyper-V; solo habia trabajado y me gusta trabajar con VMware pero el licenciamiento nos sale muy caro.

Estoy buscando una solución similar a MVDI pero sobre alguna distribución estable de Linux, apache y alguna herramienta que sugieran para lograr esto.

Dentro de lo que se pretende lograr es utilizar equipos antiguos para el uso de herramientas simples, ya que se han entregado equipo Core i7 con 8 Gb de RAM y hasta 1 Tb de DD y lo usan solo como maquinas de escribir, por que son los equipos que se tienen en el momento que se da la solución.

Espero puedan ayudarme un poco, saludos.

P.D.
Desde Ubuntu no logro conectarme al Escritorio Remoto y desde Mac si lo puedo hacer.
44  Sistemas Operativos / Windows / ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits? en: 6 Octubre 2014, 19:22 pm
No tiendo a usar el IE porque uso mas Chorme o Firefox, ademas ya tenia un tiempo que algo sucedio que al abrir el IE11 se cerraba solo; no le di importancias porque no lo uso pero me han pedido hacer pruebas con el VDI y los diferentes nevagdores y pues no tengo el IE11 porque lo elimine de las caracteristicas y lo borre por completo (full delete) y ahora me dice que esta instalado pero no se ejecuta ¿de donde puedo descargar la versión stand alone completo?

Espero puedan ayudarme

Saludos y gracias.

Windows 8.1 Enterprise 64 bits en español
Actualizado a la fecha
45  Sistemas Operativos / Windows / Interactuar una PC con X tablets ¿cómo? en: 1 Octubre 2014, 19:14 pm
Buen día a todos, tengo una duda sobre el software que se pudiera utilizar para:

Escenario 1:

1 sala de platicas
1 Proyector conectado a 1 LapTop y proyectando a la pantalla en pared
X cantidad de tablets viendo lo que se proyecta al mismo tiempo en la tablet

Escenario 2:

1 sala de platicas
1 Proyector conectado a 1 LapTop y proyectando a la pantalla en pared
X cantidad de tablets interactuando con y usando los programas que estan instalados en la LapTop pero desde las tablets

Escenario 3:

1 sala de platicas
1 Proyector conectado a 1 LapTop y proyectando a la pantalla en pared
X cantidad de tablets interactuando con la laptop, como por ejemplo que aparezca una pregunta y el usuario desde su tablet de la respuesta si la sabe

Soluciones que yo tengo:
Splashtop y Escritorio Remoto de Windows

¿algun otro software que me recomienden desde open source hasta comercial?

Espero me puedan dar una idea para investigarlo, gracias.
46  Comunicaciones / Redes / foros de zenoss que me recomienden en: 11 Septiembre 2014, 16:01 pm
Buen día a todos, espero puedan ayudarme

Acaba de implementar Zenoss 4.2.5 y ha sido un poco complicado ya que el foro o wiki de zenoss.org y zenoss.com dejan mucho que desear

No encuentro como echar a andar el httpmonitor pero para multisite ya que zenoss lo identifica como un solo dispositivo y marca que ya esta registrado pero tengo diferentes organizaciones en ese multisite.

Saludos y gracias.
47  Programación / Desarrollo Web / ¿despues de desarrollar y montar una web me gustaria...? en: 4 Septiembre 2014, 21:18 pm
Un saludo a todos, aprovecho mi regreso a este H. foro para solicitar su apoyo con respecto a:

Pero antes que nada les comento que no lo pongo en el tema de software porque considero que este tema es visitado por quienes estan metidos en el tema de home page, web sites, portales, etc.

ahora si, muchos hemos creado home pages, web sites, portales, etc. porquehasta ahí llega nuestro trabajo pero hay quienes van mas allá o requeiren saber el tiempo en linea en el que esta funcionando su trabajo.

Pues bien, quisiera saber si algunos de ustedes saben de algun software, de preferencia open source, que monitoree home pages, web sites, portales, multisites, etc.; hay erramientas en linea como uptimerobot y otros mas pero quisiera montar un servidor con un software que lo haga de forma local y sea mas confiable que uptimerobot.

Espero puedan ayudarme, saludos y gracias.
48  Comunicaciones / Redes / Me podrian recomendar un software para poner un tipo speed test en: 7 Julio 2014, 17:22 pm
Buen día foreros, pido su apoyo para ver si me pudieran recomendar algun software tipo speed test pero de forma local para LAN y WAN.

Hemos tenido llamadas en la cuales se quejan de lentitud en el servicio y queremos verificar la velocidad con algun software ya sea para windows o linux

Por otro lado se me acaba de ocurrir si hay algun software que monitoree y genere reportes de velocidad de red tanto en LAN como en WAN.

Espero puedan ayudarme con esta duda, gracias.
49  Comunicaciones / Redes / Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE en: 6 Junio 2014, 21:48 pm
Un saludo a todos, con esto del mundial me han pedido transmitir el canal de deportes por la red pero que se vea por Internet Explorer, Firefox y Chrome

Las referencias que encuentro es utilizar VLC Media Player y logro ver los videos de youtube por ejemplo, pero me encuentro con dos problemas:

1o.- No logro verlo desde otra computadora con el VLC
2o.- No encuentro algun plugin para Internet Explorer, Firefox ni para Chrome

Espero puedan ayudarme con alguna otra referencia y/o otra solución

Gracias.
50  Comunicaciones / Mensajería / Estatus en facebook messenger en: 30 Mayo 2014, 18:47 pm
Un saludo a todos, espero puedan ayudarme ya que tengo una duda desde hace unos días

En varios smarthphone unos contactos aparecen con estos estatus:

1.- Activo(a) hace X horas - Messenger
2.- Activo(a) ahora - Messenger
3.- Activo(a) ahora
4.- Messenger

Con el 1,2 y 3 creo que esta muy claro
Pero con el 4 es donde tengo la duda ¿por qué dice messenger? ¿esta conectado o no esta conectado?, alguien me habia comentado que el estatus Messenger era porque el contacto esta conectado desde el skype u otro chat que permite conectarse al chat de facebook.

Espero puedan ayudarme, saludos.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines