elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Software / ¿cómo puedo escanear de forma remota desde multifuncionales? en: 25 Octubre 2013, 18:42 pm
Buen día a todos, espero puedan ayudarme.

Tengo dos multifuncionales conectadas a la red, una es una Ricoh Aficio MP2851 y una Samsung SCX-5637fr

En la samsung pusieron los papeles a escanear y desde una MacBook escriberón el destinatario del correo-e, el asunto y con un clic comenzo a escanear

¿qué software es este?
Para windows solo encontré:
Cotroladores:
Universal Scan Driver
Controlador para scaner (Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8(32/64bit))
Software:
Programa de escaneo y OCR (reconocimiento de caracteres)

Tengo Windows 7 (32bit) y 8 (64 bit)

Instale el Controlador para scaner sobre windows 8, en el proceso me detecta la multifuncional y todo pero al terminar la instalación simplemente nada

¿Se puede hacer los mimso desde la Ricoh Aficio MP2851, mandar escanear desde la PC?

Espero haberme dado a entender y puedan ayudarme, gracias de antemano
62  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra cuando se logea/firma en la red en: 17 Mayo 2013, 16:01 pm
Buen día a todos, les cuento que desde hace tiempo las laptop que son de la misma marca y modelo cuado se conectan a la red por WiFi pasa lo siguiente:

1o. Enciende el equipo y todo bien
2o. pide que se presione ctrl+alt+supr todo bien
3o. pide la contraseña, el usuario ya aparece, todo bien
4o. termina el usuario de escribir la contraseña y al dar enter no hace nada, ahí iniciamos con el problema
5o. Sigue sin hacer nada despues de varios enter y hace clic en la flecha y no hace nada
6o. despues de unos segundos casi un minuto comienza a entrar la maquina
7o. se queda un rato pensando el equipo
8o. se pone en negro la pantalla y solo se ve el cursor (flecha)
9o. La pantalla negra puede durar de 5 minutos hasta 1 hrs. y despues de ese tiempo ya aparece el escritorio

¿lentitud en la red WiFi? porque con la ethernet no pasa eso
¿cómo podria solucionarlo?

Todos los equipos tienen W7 SP1 con actualizaciones a la fecha

Espero puedan ayudarme
63  Sistemas Operativos / Windows / Tengo en una USB un acceso directo a una carpeta pero no funciona porque cambia en: 12 Mayo 2013, 03:34 am
Tengo en una USB un acceso directo a una carpeta pero no funciona porque cambia la letra asignada de la usb ¿cómo puedo crear el acceso directo para que abra la carpeta sin importar la letra de la unidad?
64  Comunicaciones / Redes / AP WiFi Cisco AP541 no asigna IP por DHCP en: 4 Mayo 2013, 00:13 am
Asigno la IP LAN pero al conectarme por WiFi no me asigna una IP, tengo que ponerle una IP del mismo segmento para poder salir a Internet y tener acceso a los recursos de la red.

Espero me puedan ayudar realmente no pongo información porque ya estoy hasta con dolor de cabeza de tratar de solucionar este problema, espero que alguien con esperiencia de este AP pueda ayudarme o me pregunte qué datos requiere

65  Sistemas Operativos / Windows / Entro a dominio y tarda muchisimo, entro en local y entra normal en: 29 Abril 2013, 17:22 pm
Buen día a todos, hemos tenido un problema muy recuerrente en windows 7 que consiste en:

Los diferentes equipo, en mayor cantidad laptops, te firmas a dominio y tarda muchisimo en entrar y que termine de cargar el escritorio del usuario, o de plano aparece una pantalla negra y el cursos y ahí se queda por un buen rato que despues de muchos minutos entra el equipo o de plano hay que reiniciar el equipo y en muchas otras cuando pones la contraseña no funciona el enter tines que darle clic en la fecha para poder ingresar.

Estamos en una red con windows server 2008
66  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func en: 26 Abril 2013, 19:01 pm
Buen día a todos, espero puedan ayudarme con una duda:

Resulta que tengo una aplicación de VoIP por WiFi que se instala en las iPad, tengo 10 Router WiFi marca TP-Link y en todos tengo configurada una IP WAN y también una IP LAN, con esta configuración se pueden hacer llamadas y me escuchan, pero yo no los escucho.

Lo que quisiera me explicaran es por qué si la IP WAN la dejo como 192.168.1.1 y quito el cable del puerto wan y lo paso a unos de los puertos LAN si funciona la aplicación sin ningun problema ¿a qué se puede deber esto?
67  Sistemas Operativos / Windows / Visualizador de imagene, paint, etc. no aparece la impresora en: 16 Abril 2013, 21:04 pm
Buen día a todos espero puedan ayudarme, tengo un equipo en el cual no me permite imprimir las imagenes que abro con diferentes visualidadores como visualizador de imagenes, paint y los de office ya que no aparece la impresora que tengo instalada por default, por ejemplo al querer elegir una impresora hay una opción que dice instalar impresora lo hago y me marca un error pero si me la instala mas no imprime.

Por otro lado en el gestor de correo me manda un error cuando quiero mandar a imprimir me manda una ventana con el siguiente error "res //ieframe.dll/preview.js", lo que he encontrado es debido a 2 dll que no se registran pero ya he hecho todo lo que he encontrado y no logro solucionar el problema.

Espero puedan ayudarme, gracias.
68  Informática / Software / ¿algo raro con las activaciones de office? se desactivan en: 5 Abril 2013, 06:37 am
Desde hace un par de semana nos hemos percatado que los offices 200X se estan desactivando, me refiero a que se hace la instalación, se activa el office; un compañero me llamo ayer para "reclamarme" que no habia activado el office y se me hizo muy raro, otro compañero llevo su equipo para indicarnos que no se activaba el office y se activo y al día siguiente regreso con el mismo problema, el día de ayer estaba ya lista una maquina para entregarla, office activado, y hoy en laultima revisión me di cuenta que el office no estaba activado.

¿qué pudiera estar sucediendo?
69  Seguridad Informática / Seguridad / Hotmail a cifrado la IP del remitente ¿cómo la puedo descifrar? en: 21 Marzo 2013, 18:39 pm
Buen día a todos, espero que este sea el foro correspondiente

Por seguridad hotmail a cifrado la IP del remitente por lo que no es posible saberla o no sé cómo averiguarla, pudieran ayudarme con esto por favor.

De hotmail a hotmail se cifra la IP, de otra cuenta a hotmail no se cifra.

Gracias de antemano.
70  Comunicaciones / Redes / ¿Se puede hacer una Y en un nodo de red? en: 17 Marzo 2013, 17:53 pm
Necesito conectar a la red 2 telefonos IP y 2 PC's pero solo tengo un nodo de red disponible

Tengo la opción de poner un router de 8 puertos pero estaria desperdiciando 6 servicios de ese router por lo que quisiera saber si es posible hacer una "Y" para concetar los dos equipo a un solo nodo de red.

Telefono conectado al nodo y del telefono sale el cable para concetar la PC

otro dato es que tenemos switch PoE, por lo que lo telefono IP no requieren fuente de poder.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines