elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Desarrollo Web / comercio en linea (ventas) - joomla y virtumart en: 7 Abril 2014, 17:18 pm
Buen día foreros, estoy por montar una tienda en linea y he estado pensando en usar joomla como CM y virtumart para la parte de la tienda en linea, pero quisiera saber su opnión al respecto.

Lo que no me gusta de joomla + virtumart es que esta liberarse la versión 3.3 y virtuemart se quedo en la versión 2.5

Espero puedan ayudarme con esta duda, gracias.
52  Programación / Desarrollo Web / Tengo pensado poner una tienda online con joomla ¿qué me recomiendan? en: 14 Marzo 2014, 21:28 pm
Buen día a todos, estoy pensando poner una tienda online con joomla+virtuemart quisiera saber sus opiniones

virtuemart solo es compatible con joomla 2.5 y en marzo de 2014 se libera el joomla 3.5, y no he encontrado nada de cuando será compatible virtuemart con joomla 3.x

He visto un poco de drupal pero no me convence mucho

¿Alguna sugerencia?
53  Sistemas Operativos / Windows / Al iniciar windows se abre firefox en: 14 Febrero 2014, 20:54 pm
S.O.: Windows 8 Pro
Firefox: 27.0.1

Buen día a todos, me cayó el maldito sweet-page y ya logre quitarlo pero desde que lo quite se abre solo el firefox cuando inicia el sistema operativo, yabusque en:

 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServicesOnce]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServicesOnce]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows]

y nada

Ya vacune, ya utiliza limpiador de registro y de malware y nada

Ya lo busque en la carpeta de inicio, en msconfig y nada

¿Alguien pudiera decirme algo que me falta por revisar?
54  Informática / Software / ¿Cómo puedo pasar un archivo de excel a lotus 1 2 3? en: 15 Enero 2014, 20:47 pm
Buen día a todos, quisiera saber si ustedes saben alguna forma de grabar un archivo de excel 2013 a Lotus 1-2-3 v4, la ultima versión de Excel que soportaba Lotus 1-2-3 fue la 2003 y no quisiera instalar el excel 2003.

Espero puedan ayudarme, gracias.
55  Foros Generales / Foro Libre / la pesadilla de la privacidad, Whatsapp en: 8 Enero 2014, 16:36 pm
Cita de: XXX
Una nueva extensión, de momento sólo disponible para el chrome añade una funcionalidad a los correos similar a la utilizada por la pesadilla de la privacidad, Whatsapp. Se trata de la doble marca de verificación de recibido y leido. La extensión se llama mail track creada en Barcelona el Agosto del 2013.
...



Tome este post de otro tema y me surgio una gran curiosidad que quisiera poner en varias preguntas:

¿qué opinan de que whatsapp muestre la ultima hora de su conexión?
¿qué opinan de que whatsapp muestre si estan en linea?
¿qué opinan de que whatsapp muestre si estan escribiendo?
¿qué opinan de que whatsapp muestre que el mensaje fue ya recibido por el dispositivo?

He escuchado a muchas personas, principalmente mujeres, que es mejor line pero no por la tecnologia y protocolos que usa si no simplemente porque así el marido, novio, amante o amantes se den cuenta que estan conectados a deshoras de la noche y mas porque muchos maridos, novios, amantes ya no se creen el cuento de "me quede dormida y no me desconecte" lol

En una ocación una amiga me pidio que obtuviera los mensajes del whatsapp de su marido lo cual hice y se descurbio mucho mucho mucho y ella hice tal escandalo en ese momento, se enojo, lloró, se enojo de nuevo que simplemente me enfoque a decirle...tranquila prestame tu celular para ver que mensajes tienes y no quiso a lo que respondí...el que nada debe nada teme y no quiso y no quiso por lo que le dije...ni te enojes ni llores si estas haciendo lo mismo "Y YO SË QUE SÏ" no tienes porque culparlo a él.

Ustedes que opinan en la parte social y no tanto en la parte tecnologica.
56  Programación / Desarrollo Web / ¿Podrian indicarme por donde iniciar para el codigo de ubicación de IP? en: 18 Diciembre 2013, 17:46 pm
Por el momento no tengo ni idea de cómo sería el codigo o qué necesito para que en mi página web detecte la IP del usuario conectado y le diga...tu estas en este pais, en este estado, en esta ciudad, en esta colonia
57  Media / Diseño Gráfico / No logro hacer cinemagraphs con Photoshop CS6 en: 12 Diciembre 2013, 18:13 pm
Despues de leer varios foros y algunos tutoriales sí se pueden hacer los cinemagraphs con adobe photoshop cs6:

Encontré que con la versión CS6 no es necesario tener la versión Adobe Photoshop CS6 Extended
Encontré que debo trabajar con la versión de 32 bits ya que con la de 64 no funciona
Encontré que debo instalar "por ejemplo" el quick  time (ya lo hice)
Encontré que debo actualizar el Camera Raw (ya lo hice)

Pero al arrastar el video .AVI me sale el siguiente error "No se ha podido cumplir porque no es el tiepo de documento correcto"

Trabajo con Windows 8 a Pro a 64 Bits y tengo instalado el Adobe Creative Master Collection

Espero me puedan ayudar
58  Comunicaciones / Redes / ¿cómo esconder mi IP LAN? en: 3 Diciembre 2013, 23:13 pm
Buen día a todos, espero me puedan ayudar:

Tengo una IP de mi red lan y quisiera que si le hacen un ping de como respuesta: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Si le hacen un NSLOOKUP no regrese información
Si le hacen un nbtstat no regrese ninguna información
Y si escanean con software mi IP no regrese ninguna información


No me refiero a ocultar mi IP ni navegar por internet de forma anonima, espero me puedan ayudar.
59  Sistemas Operativos / Windows / Al desbloquear mi maquina me pide cuenta de correo-e ¿cómo hago para quitarlo? en: 12 Noviembre 2013, 22:48 pm
Buen día a todos!

Desde hace unos 10 días al bloquear mi maquina Win + L o con el protector de pantalla me ha comenzado a pedir cuenta de correo para desbloquearla y tengo que darle clic a opciones de cuenta, me aparecen dos llaves una de cuenta de microsoft y otra de cuenta de dominio o local y tengo que darle clic a esta ultima para escribir ni user y despues mi password

¿cómo regreso a la normalidad para que solo me pida mi contraseña local?

Gracias.
60  Informática / Software / ¿Cómo puedo copiar una memosoria USB que es booteable para Mac? en: 29 Octubre 2013, 18:06 pm
Buen día a todos, espero poderme dar a entender

Me prestarón una memoria USB de 16 GB que es la que utilizo para bootear en las iMac o MacBook para instalar el OS Leopard, hoy por hoy no tengo una iMac o Macbook solo tengo equipos con Windows y quisiera saber como puedo clonar esa USB en otra para tener 2 USB y poder instalar el OS X en 2 equipos al mismo tiempo.

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines