elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / Programación C/C++ / Encontrar EBP dirección con c++ en: 2 Noviembre 2014, 19:18 pm
Hola estoy haciendo un programa con el que quiero cambiar una dirección no estática. Vi aquí MOV DWORD PTR SS:[EBP-8],ECX que la dirección que quiero encontrar es EBP-8 pero ahora me toca encontrar EBP.

Como se hace con c++?

Saludos
92  Programación / Programación C/C++ / Crear Qt estatico en: 2 Noviembre 2014, 13:45 pm
Hola quiero tener qt para 32 y 64 bits estático y normal debug y release para visual studio 2013.

Pero esto de build nunca me entero como funciona. Estoy buscando por google como hacer lo pero no encuentro nada para hacer justo lo que quiero.

Ahora tengo qt debug y release 64 bits pero no estático.

Alguien me puede ayudar a crear las librerías ?

Saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Ingeneria informatica o seguridad informatica en: 30 Octubre 2014, 08:00 am
Hola estoy en el bachillerato y estoy mas que seguro que quiero estudiar informática y en casa he estudiado programación por mi cuenta como php c++ javascript  python y algo mas y no me parece nada difícil la programación y me gusta pero me gusta mucho mas la seguridad informática. Creo que quiero estudiar seguridad informática pero se que en la ingeniería informática se gana mas dinero y mas puestos de trabajo. Quiero que me enseñen algo mas que crear los típicos programas o paginas web para empresas que creo que ya se hacer lo.

Ahora mismo estoy en España pero quiero ir a estudiar a un lugar como Estado Unidos porque creo que el estudio de la informática es mucho mejor.

Que me recomendáis ?

Saludos
94  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Libro sobre los protocolos y el funcionamiento de las redes telefonicas en: 29 Octubre 2014, 22:53 pm
Hola quiero aprender como funcionan las redes telefónicas y sus protocolos pero de forma detallada. Básicamente como funciona toda la red móvil.

Me podéis recomendar un libro sobre esto o algún pdf.

Saludos
95  Programación / Programación C/C++ / Manear de guardar ip de usuarios en: 28 Octubre 2014, 07:58 am
Hola estoy haciendo un programa de dibujo con sfml donde al abrir el programar te tienes que conectar con todos los usuarios que tienen el programa abierto para empezar a dibujar todos a la vez. Pero el problema es como saber la ip de los usuarios conectados.

Al principio pensé tener un archivo txt en un servidor pero es demasiado inseguro. Luego opte por un programa php pero tampoco creo que es lo mejor.

Se os ocurren mas alternativas ? 

Saludos
96  Informática / Hardware / Disco duro externo dañado en: 25 Octubre 2014, 14:46 pm
Hola tengo un disco duro externo de 1TB que lo tengo partido en dos partes pero donde tengo los datos y que es 700GB esta dañado y no me deja usarlo con el mensaje el parámetro no es correcto.
Se como restaurar los datos con getdataback y luego formatear pero me va durar creo que mas de una noche  :-(
Lo que quiero es corregirlo mas rápido. Que método me recomendáis si el disco es NTFS ?

Saludos
97  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / _CopyMemory codigo propagacion por p2p de [Zero] en: 24 Octubre 2014, 18:04 pm
Hola necesito ayuda con el código de [Zero] que publico en este tema y que es bastante antiguo pero me gustan sus códigos y quiero entender los.

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/srcc_propagacion_p2p_emule-t258814.0.html

Alguien me puede explicar que es el objecto _CopyMemory y de donde viene porque he buscado y solo esta la funcion CopyMemory pero sin _

Saludos
98  Programación / Programación C/C++ / Crear sockets con cualquier protocolo en: 22 Octubre 2014, 13:14 pm
Hola crear un programa que me permita enviar paquetes con un protocolo cualquiera. Me refiero a poder crear paquetes en modo hexadecimal para poder enviar un paquete por ejemplo para arp-spoofing o paquetes con la ip diferente a la mía.

Como lo hacen programas como colasoft packet builder o CommonView.
Al principio pensé por RAW Sockets pero leí en la pagina de microsoft ya que estoy usando windows:

UDP datagrams with an invalid source address cannot be sent over raw sockets. The IP source address for any outgoing UDP datagram must exist on a network interface or the datagram is dropped. This change was made to limit the ability of malicious code to create distributed denial-of-service attacks and limits the ability to send spoofed packets (TCP/IP packets with a forged source IP address).

Yo quiero control total sobre los paquetes. Que tengo que usar o si existe alguna librería libre?

Un saludo
99  Programación / Programación C/C++ / sfml paso por parametro de window en: 18 Octubre 2014, 19:24 pm
Hola recién empiezo con sfml y estoy probando las funciones.
Es bastante fácil  ;D
pero lei que no se puede crear una cola de mensajes desde un thread que no ha sido el creador del window ya que quería poner la cola (el while) en otro thread separado.
Luego cree el window dentro del thread que tiene la cola pero necesito tener acceso al window desde la función main.

Se me ocurrió pasar por parámetro un RenderWindow ** al thread pero tampoco funciona porque en la función main utilizo el puntero antes de que se haya creado el window.


Código
  1. #include <SFML/Graphics.hpp>
  2. #include <iostream>
  3. #include <thread>
  4.  
  5.  
  6. using namespace std;
  7. using namespace sf;
  8.  
  9. void window_manage(RenderWindow **);
  10.  
  11.  
  12. int main()
  13. {
  14. sf::VideoMode desktop = VideoMode::getDesktopMode();
  15.  
  16.  
  17. RenderWindow * window = NULL;
  18. thread manage(window_manage,&window);
  19. manage.detach();
  20. window->setTitle("test");
  21. manage.detach();
  22. cout << "aa";
  23. getchar();
  24.    return 0;
  25. }
  26.  
  27. void window_manage(RenderWindow ** _window){
  28. sf::RenderWindow window(VideoMode(200,200), "SFML works!");
  29. *_window = &window;
  30. while (window.isOpen()){
  31.        sf::Event event;
  32.        while (window.pollEvent(event))
  33.        {
  34.            if (event.type == sf::Event::Closed)
  35.                window.close();
  36.        }
  37. }
  38. }


Resumen: Como asignar la dirección del windows creado a un puntero RenderWindow * pasado por parámetro?

No se si me explico bien.

Saludos

@Edit:

Conseguí hacer lo así:
Código
  1. void manage(RenderWindow *window);
  2.  
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. sf::VideoMode desktop = VideoMode::getDesktopMode();
  7. RenderWindow window(VideoMode(200,200),"My first windows with SFLM");
  8. thread _manage(manage,&window);
  9. _manage.detach();
  10.  
  11. while(window.isOpen()){
  12. Event event;
  13. while(window.pollEvent(event)){
  14. if(event.type == Event::Closed)
  15. window.close();
  16. }
  17. }
  18.    return 0;
  19. }
  20.  
  21. void manage(RenderWindow * window){
  22. sleep(milliseconds(1000));
  23. window->setSize(Vector2u(300,300));
  24. }

Pero esto solo me sirve para un window. Para crear mas loops para mas windows?
100  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS host protect en: 12 Octubre 2014, 10:53 am
Hola es posible que tu hosting te proteja de ataques XSS porque estoy utilizando hostinger.es y me hice una pagina de prueba en plan:
Código
  1. Hola <?php echo $_GET['name'];?>
Pero al poner pagina?hola = <script>alert()</script>
Me muestra que la pagina no existe error 404.
También probé métodos de https://www.owasp.org/index.php/XSS_Filter_Evasion_Cheat_Sheet pero no consigo con ninguno. 
El background:url(javscript... todavía funciona?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines