elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Programación C/C++ / fstream y fopen y sus modos en: 14 Abril 2014, 15:41 pm
Hola tengo una duda respecto a los modos de fopen ya que estoy haciendo un programa que actualiza los dados de un archivo pero que funciona de una forma muy rara.
Asi no funciona:
Código
  1. ofstream file(fName,ios::binary | ios::out);
  2. file.seekp((100+sizeof(unsigned int))*--p);
  3. char name[100];
  4. string n=d.showName();
  5. int length=n.size()>99?99:n.size();
  6. strncpy_s(name,n.data(),length);
  7. name[length]='\0';
  8. file << name;
  9. unsigned int years=d.showYears();
  10. file.write((char*)&years,sizeof(unsigned int));
  11. if(file.fail())return false;
  12. return true;
Si cambio ios::out por ios::ate tampoco funciona ya que reemplaza lo ya escrito y no lo cambia.

Si utilizo ios::binary | ios::out si funciona pero no se porque ya que out es para coger datos del archivo ??
Me lo pueden explicar?

Gracias y saludos :)
132  Seguridad Informática / Hacking / Paginas para hackear -> duda en: 12 Abril 2014, 13:36 pm
Hola encontré esta pagina: https://www.hackthissite.org/ Creo que han creado paginas para hacer te pruebas y conseguir pasar la seguridad y te ensenan como hacer lo. Pero primero tienes que registrarte pero a mi nunca me llega el correo de confirmación ... :-( 
Alguien me podría ayudar como solucionar esto o si sabe otra pagina que te ensena algo así.
Creo que tengo los conocimientos para empezar con las vulnerabilidades de la web, php javascript...

Saludos
133  Programación / Desarrollo Web / javascript canvas precarga de imagenes en: 8 Abril 2014, 23:35 pm
Hola :)
Con el siguiente codigo:
Código
  1. var i1 = new Image();
  2. i1.src = 'http://3.bp.blogspot.com/-Cjfy87mFlrs/UeYo8mVwC1I/AAAAAAAAQGI/wNR1GVFXABM/s1600/greentures.jpg';
  3. configs.textureStone[0] = i1;
  4. var i2 = new Image();
  5. i2.src = 'http://1.bp.blogspot.com/-2DezeHvxsx8/UeYo5PcLKYI/AAAAAAAAQFs/PNCvoeRVaTg/s640/bluediamond-texture.jpg';
  6. configs.textureStone[1] = i2;
  7. var i3 = new Image();
  8. ....
  9.  
  10. configs.textureStone[3] = i4;

Creo las imagenes y las pongo en un array, luego en canvas:
Código
  1. c.fillStyle = c.createPattern(configs.textureStone[3], 'repeat');

los utilizo pero a veces me dispara el error de NS_ERROR_NOT_AVAILABLE: y la imagen parpadea, yo no quiero que parpadee. Como utilizo la imagen para 33 milisecundos se produce un lag bastante grave pero solo si aparece este error.
Alguien sabe como arreglar esto?

Y también parpadea canvas al cambiar su width o height.

Saludos
134  Programación / PHP / mktime y la edicion del tiempo directamente en: 27 Marzo 2014, 12:20 pm
Hola comprobé que al utilizar el tiempo devuelvo por mktime(); y luego editar lo en plan de restarle un día(3600*60*12) no es exacto ya que si hago un bucle al final se repiten los días. Por que ?

Saludos
135  Programación / Programación C/C++ / Leer archivos de acceso aleatorio con reinterpet_cast en: 15 Marzo 2014, 11:33 am
Hola en este codigo:
Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include <iostream>
  3. #include <fstream>
  4. #include <string>
  5. using namespace std;
  6.  
  7. class name{
  8.    string n;
  9. public:
  10.    name(string N=""):n(N){}
  11.    string getName()const{return n;}
  12. };
  13.  
  14. int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
  15. {
  16.    fstream file("data.dat",ios::in | ios::out | ios::binary);
  17.    name N;
  18.    file.seekg(0);
  19.    file.read(reinterpret_cast<char *>(&N),sizeof(name));
  20.    if(!file.fail())
  21.        cout << "Good!";
  22.    getchar();
  23.  
  24.    return 0;
  25. }

Despues de ejecutar un programa para crear el archivo he insertar en el la clase name simplemente por probar porque pasa esto y ahora en este programa cuando termina creo que se ejecuta el destructor de file y me lanza un error de infraccion de acceso de memoria

Excepción no controlada en 0x51DDCCC8 (msvcp110d.dll) en Files_random_acces.exe: 0xC0000005: Infracción de acceso al leer la ubicación 0x01278B9C.


Como solucionar esto?

Saludos
136  Programación / Programación C/C++ / Recibir int seguro en: 7 Marzo 2014, 23:57 pm
Hola he buscado por internet como recibir valores por internet de tal manera que sea int y si es un bucle que comprueba los datos no se pare si se inserta una letra.
De modo que este codigo no funciona:

Código
  1. int d;
  2. do{
  3. cout << msg;
  4. cin >> d;
  5. cin.clear();
  6. //while(cin.get()!='\n');
  7. }while(cin.fail());
  8. return d;

Como comprobar un int?

Saludos
137  Programación / Programación C/C++ / Implementar qt en visual studio 2012 en: 23 Febrero 2014, 20:22 pm
Hola quiero utilizar qt pero desde visual studio ya que la aplicación de qt no me gusta.
He intentado hacer lo con Visual Studio Add-in 1.2.2 for Qt5 en visual studio 2012.
Lo instalo luego desde el menu de qt selecciono el build pero al crear un nuevo proyecto no encuentra ningun archivo #include como :
#include <QtWidgets/QApplication>

Como solucionar esto?

Saludos
138  Foros Generales / Dudas Generales / Teclado sin cable para pc sobre mesa en: 22 Febrero 2014, 11:11 am
Hola me quiero comprar un teclado enrollable pero tengo entendido que se rompen mas fácilmente y es mas difícil escribir. Si es así que teclado me recomiendan que no haga mucho ruido y que no necesite hacer mucha fuerza al pulsar las teclas como en los portatiles.

Saludos
139  Programación / Programación C/C++ / Hacer cosas sin librerias en: 19 Febrero 2014, 22:54 pm
Hola estoy estudiando c++ con un libro pero siempre te dicen que tienes que utilizar por ejemplo para obtener flujo por el teclado tienes que utilizar la librería iostream
Pero yo quiero saber hacer lo sin utilizar ninguna librería. Osea conectarme con el teclado y esperar a que el usuario introduzca teclas o conectar me con la pantalla y imprimir algo.

Como hacer esto?

Saludos
140  Programación / Programación C/C++ / Archivos cpp y hpp o clases precompliados en: 27 Enero 2014, 23:21 pm
hola es posible precompliar archivos hpp y cpp que contienen clase o clases en un solo archivo en el que solo se acede al archivo de definición osea un proxy de modo que las clases sean comerciales.

Que sea posibles subir los archivos precompliados a un servidor del que se puedan descargar pero cuando se descarguen que no se pueda ver el codigo fuente.

Se que es posible pero no se como se hace ni como se llama aunque se que se trata de proxy.

Saudos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines