elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Seguridad Informática / Seguridad / JS ECC mejor libreria en: 25 Noviembre 2017, 18:15 pm
Buenas
En node.js tengo pensado utilizar crypto con un clave publica/privada elíptica:
Código:
openssl ecparam -name secp256k1 -genkey -noout -out private.pem
openssl ec -in private.pem -out public.pem -pubout

La clave publica se la pasare al navegador y necesito una librería para cifrar con ella y pasar el resultado al servidor que descifrara con crypto.
No estoy seguro si utilizar secp256k1 u otra curva.
Encontré una lista de librerías y necesito recomendación https://gist.github.com/jo/8619441

Con RSA y Forge no tengo problema pero prefiero EC:
Código
  1. var privateKeyPEM = '-----BEGIN RSA PRIVATE KEY--....Q=-----END RSA PRIVATE KEY-----';
  2. var publicKeyPEM = '-----BEGIN PUBLIC KEY-----MI...AB-----END PUBLIC KEY-----';
  3. var publicKey = forge.pki.publicKeyFromPem(publicKeyPEM);
  4. var privateKey = forge.pki.privateKeyFromPem(privateKeyPEM);
  5.  
  6. var encryptedText = publicKey.encrypt('password');
  7. console.log(encryptedText);
  8. var decryptedText = privateKey.decrypt(encryptedText);
  9. console.log(decryptedText);
  10.  


Gracias

Un saludo
12  Programación / Desarrollo Web / [SOLUCIONADO] Ayuda: Node.js ambito de variables en: 24 Noviembre 2017, 02:21 am
Si tengo un archivo a.js:

Código
  1. var variableImportante = {...};
  2.  
  3. var b = require('b.js');
  4. b.funct(23);
  5.  

y otro b.js
Código
  1. module.exports = {
  2.    funct: (arg) => {//como acceder a variableImportante desde aqui sin pasarla como argumento a la funcion funct}
  3. }


Un saludo
13  Programación / Programación C/C++ / Mientro static dentro de clase static, simbolo externo sin resolver en: 7 Septiembre 2016, 23:27 pm
Hola,
en este código
Código
  1. class mainMenu{
  2. public:
  3. static enum menuResult { Nothing, Play, Instruction, About, Exit };
  4. static class menuItem{
  5. public:
  6. menuItem(char * name = "");
  7. menuItem(char * name, mainMenu::menuResult action);
  8. char * name;
  9. mainMenu::menuResult action;
  10. sf::Rect<int> rect;
  11. int fontSize = 24;
  12. void draw(sf::RenderWindow & window);
  13.  
  14. static mainMenu * mainMenuPointer; // problem
  15. private:
  16. bool created = false;
  17. // draw items
  18. sf::Text text;
  19. sf::RectangleShape outline;
  20. };
  21.  
  22. std::vector<menuItem> items;
  23.  
  24. sf::Font font;
  25. void drawItems(sf::RenderWindow & window);
  26. //menuResult handleClick();
  27. };
  28.  
  29.  
  30.  

La variable mainMenuPointer o cualquier variable estática dentro de la clase estática menuItem muestra el error de símbolo externo sin resolver 2001 en visual studio 2013
Alguien sabe porqué?

Un saludo
14  Programación / Desarrollo Web / Sobrescribir addEventListener en todos los objetos en: 30 Diciembre 2015, 15:42 pm
Hola quiero sobrescribir addEventListener en todos los objetos de modo que no tenga que llamar a AttachEvent por separado:
Código
  1. addEventListener = function(){
  2.    if(this.attachEvent){return this.attachEvent('on' + arguments[0]);}
  3.    return Object.getPrototypeOf(this).addEventListener.apply(this,arguments);
  4. }

Esto seguramente no funcione y si funciona solo reemplazara el addEventListener de window.

Alguna idea?

Un saludo

@Edit: Ya se que puedo crear una función aparte y pasar como primer parámetro el objeto pero no es lo que quiero hacer.
15  Programación / Desarrollo Web / Flecha arriba y izquierda más space no funciona en: 19 Diciembre 2015, 20:45 pm
Hola no se porque pero no puedo captar cuando se pulsan las teclas: flecha arriba, flecha izquierda y space a la vez.
Por ejemplo este codigo no lo detecta:
Código
  1. document.addEventListener('keydown',function(e){
  2. e = e || window.event;
  3. keys[e.which || e.keyCode] = true;
  4. if(keys[gLib.keys['up']] && keys[gLib.keys['left']])console.log(keys[gLib.keys['space']]);
  5. });

Si es flecha arriba y flecha derecha o cualquier otra combinación no hay problema  :-\
Lo comprobé en Notepad y tampoco lo detecta...
Puede ser una limitación de mi teclado?

Un saludo
16  Programación / Programación General / Rotar punto alrededor de otro punto en: 13 Diciembre 2015, 13:11 pm
Hola supongamos que tengo un objeto formado por vectores:
Código
  1. [
  2. {x:0,y:0},
  3. {x:30,y:0},
  4. {x:0,y:30}
  5. ]

Al unirlos se crea un triangulo que quiero girar. Quiero obtener los puntos resultantes de algo como esto(cuadrado en este caso):
Código
  1. var c = canvas.getContext('2d');
  2. var cuadrado = [{x:0,y:0},{x:100,y:0},{x:100,y:100},{x:0,y:100}]
  3. var width = 100;
  4. var height = 100;
  5. c.save();
  6. c.setTransform(1,0,0,1,0,0);
  7. c.translate(x+.5*width,y+.5*height); // Nos movemos en la mitad del cuadrado (u otra figura )
  8. c.rotate(Math.PI/180*angulo);
  9. dibujar(cuadrado); // Funcion que utiliza c.moveTo y c.lineTo para dibujar
  10. c.restore();
  11.  
Quiero rotar los puntos del "cuadrado"  para no tener que utilizar c.rotate y poder comprobar colisiones con SAT


Intente mediante esta función:
Código
  1. self.lineRotate = function(p,o,a){
  2. var diffX, diffY, dist, ca, na, x, y;
  3.  
  4. diffX = p.x - o.x;
  5. diffY = p.y - o.y;
  6. dist = this.pointsDistance(o,p);
  7. //dist = Math.sqrt(diffY*diffY + diffX*diffX);
  8.  
  9. ca = Math.atan2(diffY,diffX) * 180 / Math.PI;
  10. na = ((ca + a) % 360) * Math.PI/180;
  11.  
  12. x = (o.x + dist * Math.cos(na) + 0.5)|0;
  13. y = (o.y + dist * Math.sin(na) + 0.5)|0;
  14.  
  15. return {x:x,y:y};
  16. }
  17. self.lineMiddle = function(a,b){
  18. //return {x: a.x + (b.x - a.x)/2, y: a.y + (b.y - a.y)/2};
  19. return {x: (a.x + b.x)/2, y: (a.y + b.y)/2};
  20. }
  21.  
Y luego la funcion de girar:

Código
  1. var newPoints = [];
  2. if(points.length < 2)return false;
  3. for(var i=0;i<points.length - 1;i++){
  4. newPoints.push(self.lineRotate(points[i],self.lineMiddle(points[i],points[i+1]),degrees));
  5. }
  6. newPoints.push(self.lineRotate(points[points.length - 2],self.lineMiddle(points[points.length - 2], points[points.length - 1]), degrees));
  7. this.p.setPoints(newPoints);

El triangulo se deforma.
Luego también probé con esta función:
Código
  1. self.pointRotate = function(p,a,o){ // p = punto | a = angulo | o = origen
  2. o = o || {x:0,y:0};
  3. a = a * Math.PI/180;
  4. p.x -= o.x;
  5. p.y -= o.y;
  6.  
  7.  
  8. return new SAT.Vector(
  9. Math.cos(a) * p.x - Math.sin(a) * p.y + o.x,
  10. Math.sin(a) * p.x + Math.cos(a) * p.y + o.y
  11. );
  12. }
Y la función de girar:
Código
  1. var points = this.p.calcPoints;
  2. var average = new SAT.Vector(0,0);
  3. for(var i =0;i<this.p.calcPoints.length;i++){
  4. average.x += this.p.calcPoints[i].x;
  5. average.y += this.p.calcPoints[i].y;
  6. }
  7. average.x /= this.p.calcPoints.length;
  8. average.y /= this.p.calcPoints.length;
  9. var newPoints = [];
  10. if(points.length < 2)return false;
  11. for(var i=0;i<points.length;i++){
  12. newPoints.push(self.pointRotate(points[i].clone(), degrees, average));
  13. }
  14. this.p.setPoints(newPoints);

También se deforma.

No encuentro porque falla. Ayuden pls


Un saludo

@Edit: Solucionado con esta función y un cambio en la función de dibujar que no es importante:

Código
  1. rotate: function(degrees){
  2. theta = Math.PI/180 * degrees;
  3. var points = this.p.calcPoints;
  4.  
  5. var average = new v(0,0);
  6. points.forEach(function(p){
  7. average.x += p.x;
  8. average.y += p.y;
  9. });
  10. average.x /= points.length;
  11. average.y /= points.length;
  12.  
  13. var newPoints = [];
  14. points.forEach(function(p){
  15. newPoints.push(new v(
  16. ((p.x - average.x) * Math.cos(theta) + (p.y - average.y) * Math.sin(theta)) + average.x,
  17. (-(p.x - average.x) * Math.sin(theta) + (p.y - average.y) * Math.cos(theta)) + average.y
  18. ));
  19. });
  20. this.p.setPoints(newPoints);
  21. }
17  Programación / Desarrollo Web / Math.atan2 porque tiene los argumentos al contrario? en: 2 Noviembre 2015, 15:10 pm
Alguien tiene una idea porque la función de Math.atan2 tiene los argumentos y,x y no x,y como las demás funciones parecidas?

Un saludo
18  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [JS] console.log = function(){} recuperar en: 10 Octubre 2015, 14:07 pm
Hola, si alguien ejecuta
Código
  1. console.log = function(){}
  2. console.warn = function(){}
  3. ...

Como puedo recuperar estas funciónes ?

Un saludo
19  Comunicaciones / Android / CallerIP para android en: 7 Octubre 2015, 19:16 pm
Hola estoy buscando un programa para android que te diga las conexiones entrantes y salientes y si alguien se conecta para hacer un tracetoroute.

Un saludo
20  Foros Generales / Foro Libre / Comprar cascos bluetooth móvil en: 3 Octubre 2015, 18:00 pm
Hola tenia estos cascos http://www.amazon.es/Bluedio-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Bluetooth-Verde/dp/B00Q3TJNHI pero se me rompieron muy rápido.
También he usado cascos con cable pero prefiero por bluetooth.

Me podéis recomendar algunos cascos por bluetooth como los anteriores? No quiero pagar mas de 25 euros.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines