elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Comunicaciones / Redes / Aumentar senal wifi en: 11 Febrero 2015, 13:40 pm
Hola tengo una conexión ono que en el pc sobre mesa que se conecta directamente al router llego a 95 mb de descarga y 6 mb de subida. Una conexión perfecta para mi.
Con el portátil unos 40 mb descarga y 5 mb subida en la habitación del router, casi al lado.
Me voy a la otra habitación y me baja hasta menos de 10 mb que no me sirve.

Necesito algún repetidor para aumentar la señal aunque son solo 4 pasos desde 1 sitio a otro...

Help !!

Un saludo
62  Programación / Programación C/C++ / Injectar codigo javascript en una pagina chrome | Api de chrome ? en: 11 Febrero 2015, 00:29 am
Hola quiero inyectar un código en una pestaña abierta de chrome o otro navegador como si lo hiciese desde Chrome Developer Tools. Chrome tiene una especia de api o tengo que inyectar mi codigo en el proceso ? Alguna pista ?

Saludos
63  Comunicaciones / Redes / Mac identicas robo de sesion en: 4 Febrero 2015, 01:29 am
Hola viento un tema del foro se me ocurrió esto:

Una red con 1 pc que se ha logueado en una pagina. Se conecta un portátil con la misma MAC y los paquetes le empiezan a llegar a el ,a los dos o incompletos. El portátil sigue la sesión y entra en la pagina ya logueado.

Bueno creo que no se podrá por la llegada de paquetes incompletos pero no estoy seguro.

Saludos
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Los antivirus analizan los nombres de las funciones de tu programa ? en: 24 Enero 2015, 22:03 pm
Hola estoy creando una especie de troyano keylogger y algo mas para probar y el antivirus me lo detecto en tiempo de ejecutacion antes de haber lo completado  :-X

Bueno tengo funciones que se llaman algo por el estilo de infect. No se si es algo estúpido pero no se como analizan los ejecutables. Analizan partes para ver si se parecen a otros virus o como ?

Alguien me puede orientar a cerca de como analizan los antivirus los ejecutables ?

Saludos

@Edit: Mi programa se autocopia, autoejecuta al inicio cambiando el registro, crea archivos de configuración con nombres codificados, se conecta con un servidor en modo de http con el puerto 80 para obtener información y recibir los comandos, captura la pantalla y las teclas con hook globales. Los dos últimos no están del todo listos y probé con quitar los para comprobar si es por esto pero no . Creo que es por la función infect.
65  Programación / Programación C/C++ / Hosting para ejecutar programas c++ en: 20 Enero 2015, 19:30 pm
Hola necesito un hosting gratuito donde poder subir mi programa c++ que va esperar conexiones mediante socket y les va contestar pudiendo guardar archivos. Nada mas.
Si existen servidores que te permites eso me pueden recomendar alguno?

Saludos
66  Programación / Programación C/C++ / Operacion con bytes -> KBDLLHOOKSTRUCT flags en: 17 Enero 2015, 17:17 pm
Hola estoy intentando capturar combinaciones de teclas con un hook en windows y me pasa esto:

Código
  1. KBDLLHOOKSTRUCT *data = (KBDLLHOOKSTRUCT*)lparam;
  2. int i = 1 << data->flags;
si pulso Alt Gr i contiene 2 y data->flags 129

Pero luego aquí
Código
  1. KBDLLHOOKSTRUCT *data = (KBDLLHOOKSTRUCT*)lparam;
  2. int i = 1 << 129;

i contiene 0  :(
data->flags es un DWORD (unsinged long) por esto probe hacer una conversión aunque creo que da igual.

Código
  1. KBDLLHOOKSTRUCT *data = (KBDLLHOOKSTRUCT*)lparam;
  2. int i = 1 << (DWORD)129;
El i sigue 0.

Porque pasa esto?

Saludos
67  Programación / Programación C/C++ / Acceso FTP -> proteger contraseña de ingeniería inversa en: 16 Enero 2015, 20:27 pm
Hola estoy haciendo un programa en la que me conecto a un servidor ftp y la contraseña esta en texto sin mas. Como protejo la contraseña o si la codifico ?

Saludos
68  Programación / Programación C/C++ / Conseguir local ip ethernet en: 10 Enero 2015, 17:03 pm
Hola estoy intentando conseguir el local ip de mi red con la que estoy conectado para hacer una petición arp. Lo intento con GetAdaptersInfo o GetAdaptersAddresses  o gethostbyname.
Pero ninguno me sirve. Bueno consigo la ip pero no se la manera de saber si es la ip correcta. Si lo imprimo por la descripción pero dependiendo del pc sera diferente.

Saludos
69  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg 2.01 message breakpoint en: 8 Enero 2015, 00:22 am
Hola recién empiezo con ollydbg siguiendo el tutorial de Ricardo Navaja me ha surgido una pregunta. En ollydbg 1 en la ventana de windows esta la opción de crear un message breakpoint por ejemplo a un boton pero en la 2 no  :(

He buscado por internet pero viene poco y te dicen que utilices condicional log y luego con Condition pero nadie te explica como usar las condiciones y encima es bastante mas engorroso. Porque quitaron esta opción? Que alternativa me queda?

Saludos
70  Comunicaciones / Redes / Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 5 Enero 2015, 19:25 pm
Hola tengo un portátil probook hp 640g1 con un ubuntu 14.10 y windows 8.1 . La tarjeta de red es Broadcom Corporation BCM43228 802.11a pero no encuentro drivers para ubuntu para poner el modo monitor. En windows si que se puede pero no puedo crear mis paquetes de red personalizados.

Mis preguntas son.

- La tarjeta se puede cambiar dentro del portátil?

- Que cosa hace que una tarjeta de red soporte o no el modo monitor y puede crear paquetes personalizados.

- Me recomiendan comprar otra tarjeta de red para poder hacer esto, cual?

- Que mas características puede y debe tener una tarjeta para poder captar todo el trafico y hacer cualquier cosa relacionada con la conexión, vamos cualquier cosa interesante ?


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines