elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Programación / Programación C/C++ / Visual studio 2012 MSVCR dll falta en: 29 Mayo 2014, 07:54 am
Hola al escribir programas de consola con visual studio 2012 con c++ y luego si paso el exe a otro os windows me lanza el error de que falta un MSVCR*.dll
He buscado por la red pero todos decían que tengo que instalar el package de microsoft visual en la otra maquina. Pero si estoy creando un virus o algo que necesita abrirse sin obligar al usuario instalar nada que hago?
Tengo que usar otro compilador o puedo incluir el archivo en el ejecutable?

Alguna sugerencia?

Saludos
122  Programación / Programación C/C++ / Enviar class por socket send windows en: 26 Mayo 2014, 07:57 am
Hola estoy haciendo un chat en consola con c++ en windows pero quiero enviar una clase msg que contiene el tiempo el usuario y el msg.


Código
  1. class msg{
  2. public:
  3. msg(){};
  4. msg(string n,string m,time_t t=time(0)){
  5. name=n;
  6. r_msg=m;
  7. tim=t;
  8. };
  9. string getName(){return name;}
  10. string getR_msg(){return r_msg;}
  11. time_t getTime(){return tim;}
  12.  
  13. private:
  14. string r_msg;
  15. time_t tim;
  16. string name;
  17. };

Ahora quiero enviar la con send(); Pero también quiero mandar un código de mensaje. Lo intente convirtiendo la clase msg en char * moviendo lo 1 char para delante para poder poner el código del msg. Pero son demasiadas conversiones y al final el resultado no fue lo que esperaba. Luego intente crear esta clase:

Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #ifndef CONECTION_MSG_CPP
  3. #define CONECTION_MSG_CPP
  4. template <typename t>
  5. class connection_msg{
  6. public:
  7. connection_msg(int cod,t cl){
  8. code=cod;
  9. clas=cl;
  10. }
  11. int getCode() const {return code;};
  12. private:
  13. int code;
  14. t clas;
  15. };
  16.  
  17. #endif
El t es la clase que quiero mandar pero el problema aquí es que lo convierto a char* pero luego para convertirlo otra ves a la clase connection_msg me pide el tipo t que no se sabe.

Alguna idea ?

Saludos
123  Programación / Programación C/C++ / Duda con threads en: 15 Mayo 2014, 13:33 pm
Hola me acabo de enterar de que existe thread http://www.cplusplus.com/reference/thread/thread/

Esto me gusto porque deberia de funcionar en todos los os.
Luego probe hacer esto:

Código
  1. #include <thread>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <thread>
  4. #include <iostream>
  5.  
  6. using namespace std;
  7. void hilo(int n){
  8. int i=0;
  9. while(i<100){
  10. i++;
  11. cout << "Thread " << n << " :" << i << endl;
  12. }
  13. }
  14.  
  15. int main(int argc, char ** argv){
  16. thread test(hilo,1);
  17. test.join();
  18. thread test2(hilo,2);
  19. test2.join();
  20. getchar();
  21. }

Y el resultado fue como si hubiera puesto dos whiles seguidos. No deberia de mostrar se por ejemplo:

Thread 1: 1
Thread 2: 1
Thread 1: 2
...
En vez de:

Thread 1: 1
Thread 1: 2
...
Thread 1: 100
Thread 2: 1
..


O tengo confundido lo que hacen los threads?

Saludos
124  Programación / Programación C/C++ / Conseguir permisos de administrador en: 13 Mayo 2014, 07:42 am
Hola hay alguna manera de conseguir permisos de administrador sin que el usuario haya abierto así el programa? Algún bug o algo por el estilo en windows ?

Saludos
125  Programación / Programación C/C++ / Algo raro con system("title") Solucionado en: 12 Mayo 2014, 22:21 pm
Hola estoy usando system("title name"); para editar el nombre del windows de la consola pero casualmente descubri que al poner esto: system("title name > file");
Te crea un archivo de 0 bytes llamado file  :huh:

Porque u que sentido tiene esto?

Saludos
126  Programación / Programación General / python vs c++ en: 11 Mayo 2014, 00:47 am
Hola aprendi c++ pero ahora empece a estudiar algo de buffer overflow y vi unos codigos hechos en python que eran mucho mas simples que c++. Yo queria hacer el ejercicio que creaba un archivo mediante python pero yo como no se python lo hice con c++ y el programa salia el doble sino el triple que en python. Y era simplemente crear un archivo y poner texto dentro. Ahora estoy por aprender python pero quiero saber cuales son las diferencias y cual es el mejor?

Saludos
127  Programación / Programación C/C++ / Chat c++ sockets windows duda en: 5 Mayo 2014, 21:09 pm
Hola recién empiezo con los sockets y solo en windows y quiero intentar a hacer un chat pero tengo 2 problemas.
Quiero que el chat funcione con un server al que llegan mensajes de varios usuarios y luego el server envie el mensaje para su destino. Pero el problema aquí son los usuarios ya que cuando acepta un mensaje para de aceptar mas. No se como hacer lo multiarea.

Luego el otro problema es que quiero que los mensajes al cliente van llegando pero a su vez este pueda escribir cuando quiera de modo que al aceptar los mensajes del servidor no influya a funciones para coger teclas del teclado, necesito que sean dos procesos distintos.

Alguien me puede ayudar con algun tutorial o ayuda pls  :D
128  Programación / Programación C/C++ / Sockets en c++ y Ws2_32.lib y error en: 2 Mayo 2014, 01:57 am
Hola recien empiezo con los sockets y me surgio el problema de que no puedo compliar desde visual studio 2012 ninguna funcion de Winsock2.h anadiendo window.h
Busque en internet y probe con poner Ws2_32.lib en "directorios de bibliotecas adcicionales" pero no tuvo resultado. Tambien probe con #pragma comment(lib, "ws2_32.lib") pero tampoco.

Alguien me puede ayudar.

Saludos
129  Programación / Programación C/C++ / Duda con matrices y paso por parametro en: 22 Abril 2014, 07:51 am
Hola se que para pasar matrices hay que indicar la longitud de la columna pero no se porque ya que en la memoria están organizados uno a continuación del otro. Mi pregunta es como sabe c++ o el compilador el tamaño de las filas ?

Saludos
130  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Nivel 8 de hackthissite en: 14 Abril 2014, 18:36 pm
Hola alguien me puede dar alguna pista pero sin resolver me el nivel 8 de https://www.hackthissite.org/missions/basic/8/
La info que te dan es:

Sam remains confident that an obscured password file is still the best idea, but he screwed up with the calendar program. Sam has saved the unencrypted password file in /var/www/hackthissite.org/html/missions/basic/8/

However, Sam's young daughter Stephanie has just learned to program in PHP. She's talented for her age, but she knows nothing about security. She recently learned about saving files, and she wrote a script to demonstrate her ability.


Luego puedes escribir tu nombre en un input para que una pagina cree un archivo que te diga hola. Y hay otro input que te pide que averigues la pass .

He intentado insertar codigo php pero lo codifica por lo menos esto <>

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines