elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS chrome and ie 10 protection en: 16 Enero 2014, 22:09 pm
Hola es posible saltarse el filtro de chrome y de ie 10 .
Vamos quiero probar ataques xss contra mi servidor pero desde chrome y ie 10 no se puede ya que si inserto cualquier cosa desde la url me sale en la console de chrome:

The XSS Auditor refused to execute a script in 'URL' because its source code was found within the request. The auditor was enabled as the server sent neither an 'X-XSS-Protection' nor 'Content-Security-Policy' header.

y luego en ie recibo el mensaje: Internet Explorer modifico la pagina para evitar posible ataque de script de sitios.

Es posible evitar esto y hacer que el script funcione?

Saludos
142  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conexion wifi desde pc sobre mesa en: 28 Agosto 2013, 08:54 am
Hola no tengo un portatil y quiero poder conectarme a wifi desde mi pc sobre mesa.
Que necesito comprarme para poder hacer lo mismo como en el portatil.
Yo me compre una antena pequena pero no puedo usar los programas como aircrack, algunas en backtrack y otras.

Osea que me recomiendan comprarme

Saludos
143  Programación / PHP / Injeccion sql en: 27 Agosto 2013, 09:37 am
Hola tengo el siguiente codigo:
Código
  1. if(!$errores){
  2.        $con=mysql_connect($h,$u,$p,$b) or die(mysql_error());
  3.        $b=mysql_select_db($b,$con);
  4.        $select=mysql_query('SELECT * FROM registro_c WHERE user="'.trim($_POST['user']).'"') or die(mysql_error());
  5.        if($select){
  6.            $select=mysql_fetch_array($select);
  7.            if($select['pw']!=trim(md5($_POST['pw']))){
  8.                $errores[]='User o pass incorrectos';
  9.            }
  10.        }else{
  11.            $errores[]='User o pass incorrectos';  
  12.        }
  13.    }
$errores esta vacio al principio.

Alguien me puede ayudar a injectarme a mi mismo ?? Es para aprender, ya que lo he intentado y no se me ocurre como .
144  Media / Juegos y Consolas / Liberar ps2 sin chip, spawn en: 5 Julio 2013, 14:34 pm
Hola necesito liberar mi ps2 para poder descargarme juegos y usar un usb para poder jugar los en el ps2. He leido muchos metodos pero al principio te ponen sin swap y luego que pidas el swap magic a un amigo.

Mi pregunta es :

Como jugar juegos al ps2 sin utilizar swap magic o chip. Solo un usb o pendrive o un disco normal donde grabar los archivos como mcboot y otros.

Es posible?
145  Seguridad Informática / Hacking / backtrack 5 manual? en: 7 Junio 2012, 22:20 pm
Alguien sabe algun manual bueno para backtrack 5 en español ?
146  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar iphone 4 por imei ! ENCONTRADO en: 9 Marzo 2012, 17:50 pm
Hola me encontre un movil iphone 4 pero esta bloqueado por imei.
Me lo an hackeado para que pueden encontrar el movil.
Al intentar llamar  me sale error de la llamada.
Tengo movistar.
Necesito desbloquear lo pero que no hablo con ningun operador de movistar o quien sea para que no encuentren el movil.
Ayuden me porfavor PLS
LO NECESITO URGENTE!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines