elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / Programación C/C++ / Qt tab save tab eliminado en: 20 Diciembre 2014, 22:41 pm
Hola estoy acostumbrado a programar c++ desde visual studio en windows pero como en linux no hay visual studio me instale qt creator...

La cosa es que estoy acostumbrado a dar le todo el tiempo a Ctr + s para guardar lo hago hasta en el foro si escribo código y siempre me sale el dialogo de guardar la pagina ;D
El problema es que en qt si por ejemplo hago nueva linea y pulso tab varias veces para ir a delante y luego lo guardo se me van los tab  >:( Sera que no guarda \t tabuladores... y recarga el archivo cada vez que se guarda. Como lo corrijo o si se puede hacer para que guarde los tabuladores.

También si es posible configurarlo para que me ayude mas con los miembros de una clase, si escribo clase-> que me salgan sus miembros que lo hace solo a veces y cargando mucho. Acerca lo mas a visual studio 2013

Saludos
82  Programación / Programación C/C++ / RegOpenKeyEx HKEY_LOCAL_MACHINE acceso denegado 5 (Solucionado) en: 14 Diciembre 2014, 17:02 pm
Hola tengo una aplicación que tiene que iniciar se con windows. Funciona perfectamente en windows 8.1 que es el ordenador donde la compilo de forma estática con visual studio 2013. Pero luego si la paso por usb a otros dos portátiles también con windows 8.1 64 bits recibo el error 5 al intentar:

Código
  1. HKEY key;
  2. int error = RegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run", 0, KEY_SET_VALUE, &key);
  3. if (error== ERROR_SUCCESS){
  4. char msg[80];
  5. sprintf_s(msg, "RegOpenKey: %u", error);
  6. MessageBox(0, msg, "Error", MB_ICONERROR);
  7. return 0;
  8. }
En el ordenador de compilar tengo avg 2014 activado y no tengo problemas. En el primer portátil tengo windows defender desactivado y en el segundo activado pero esto no afecta. Por lo tanto no creo que es por el antivirus. La aplicación la ejecuto con permisos de asInvoker (/level='asInvoker') los defaults.

Si lo abro como administrador funciona.

Como lo soluciono ?

Saludos
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No detecta tarjeta de red probook hp en: 12 Diciembre 2014, 21:24 pm
Hola me compre un nuevo probook hp 640g1 que venia con windows 7 hp de fabrica. Lo elimine para instalar ubuntu 14.04 pero no me detecta la tarjeta wireless. El cable ethernet funciona pero no puedo detectar redes wifi.

Con iwconfig lo unico que tengo es:

eth1      no wireless extensions.

lo        no wireless extensions.


Me faltan drivers?

Saludos
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ctr + Tab no funciona en: 30 Noviembre 2014, 16:43 pm
Hola soy nuevo en ubuntu antes he usado siempre windows. Este para cambiar las ventanas utilizaba ctr +tab | alt + esc | ctr + alt + supr ...

Ubuntu me los cambia con ctr + tab pero si entro en un juego no funciona. Probé con compiz con escalar pero tampoco solo cambia el efecto en las ventanas normales pero no en los juegos de pantalla grande.

Otra menara? Saludos
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 14.04 y ruido en el pc (Resuleto) en: 24 Noviembre 2014, 15:57 pm
Hola tengo windows 8.1 y ubuntu 14.04 instalados en discos diferentes y tengo un problema con ubuntu que al encender lo a cabo de unos 5minutos el ordenador empieza a sonar muy fuerte como si se sobrecargase. Esto no pasa en windows. He estado mirando el monitor de procesos pero ahí no veo nada interesante. Que podría ser?

Saludos
86  Programación / Programación C/C++ / Mover programa al area de notoficacion en: 22 Noviembre 2014, 13:40 pm
Como puedo minimizar mi programa en el área de notificación ?

Saludos
87  Programación / Programación C/C++ / Qt listar procesos | Qt eliminar objetos en: 12 Noviembre 2014, 23:53 pm
Hola tengo esto:

Código
  1. while (Process32Next(handle, &process)){
  2. ::process * _process = new ::process();
  3. _process->name = new QLabel(ui.processes_widged_area);
  4. _process->close = new QPushButton(ui.processes_widged_area);
  5. _process->folder = new QPushButton(ui.processes_widged_area);
  6. _process->suspend = new QPushButton(ui.processes_widged_area);
  7.  
  8. char _name[261];
  9. wcstombs(_name,process.szExeFile,260);
  10. _process->name->setText(_name);
  11. _process->close->setText("Close");
  12. _process->folder->setText("Open dir");
  13. _process->suspend->setText("Suspend");
  14.  
  15. processes.insert(processes.end(), _process);
  16.  
  17. ui.gridLayout_4->addWidget(_process->name, processes.size(), 1, 1, 1);
  18. ui.gridLayout_4->addWidget(_process->close,processes.size(),2,1,1);
  19. ui.gridLayout_4->addWidget(_process->folder, processes.size(), 3, 1, 1);
  20. ui.gridLayout_4->addWidget(_process->suspend, processes.size(), 4, 1, 1);
  21. }


processes es std::vector<process *> processes;
Es una funcion que tiene que refrescar los procesos. Para esto necesito borrar los anteriores:

Código
  1. for (int i = 0; i < processes.size(); i++){
  2. processes[i]->folder->deleteLater();
  3. processes[i]->close->deleteLater();
  4. processes[i]->name->deleteLater();
  5. processes[i]->suspend->deleteLater();
  6. }

Pero es aquí donde falla. Con el típico mensaje de infracción de acceso.

Alguien me puede ayudar ?

Saludos
88  Programación / Programación C/C++ / SPI_GETMOUSECLICKLOCKTIME cambia con valores incorrectos en: 9 Noviembre 2014, 18:23 pm
Hola tengo esto:

Código
  1. bool p = true;
  2. SystemParametersInfo(SPI_SETMOUSECLICKLOCK, 0, &p, 0);
  3. DWORD speed = 1300;
  4. SystemParametersInfo(SPI_SETMOUSECLICKLOCKTIME, 0, &speed, 0);
  5. SystemParametersInfo(SPI_GETMOUSECLICKLOCKTIME, 0, &speed, 0);

Se me activa bien pero luego al intentar cambiar la velocidad con SPI_SETMOUSECLICKLOCKTIME luego al recibir la, el speed ya es un numero como 3252721060 y el mouseLock no funciona. Si lo cambio desde el panel de control funciona y consigo apagar y encender desde c++ pero no cambiar la velocidad.

Donde fallo? En Microsoft pone:

Adjusts the time delay before the primary mouse button is locked. The uiParam parameter should be set to 0. The pvParam parameter points to a DWORD that specifies the time delay in milliseconds. For example, specify 1000 for a 1 second delay. The default is 1200

Saludos
89  Programación / Programación C/C++ / Modificar brillo,contraste... en la pantalla en: 7 Noviembre 2014, 07:54 am
Hola como se pueden modificar las configuraciones de la pantalla por ejemplo para cambiar el brillo con c++ en windows y linux ?

Saludos
90  Foros Generales / Foro Libre / Filesoup y TorrentPrivacy opiniones en: 5 Noviembre 2014, 22:55 pm
Creen que la nueva pagina de descargas p2p http://filesoup.com/ es mejor que las otras.

Y luego http://torrentprivacy.com/index.php?mod=v2_main_10&a_aid=2&a_bid=087880b1 que en teoria te oculta ante tu ISP lo que descargas.

He visto las 2 paginas pero me parecen de los tipicos que al final siempre te piden que pagues o tienen algo oculto.

Que opinan.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines