elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ingeneria informatica o seguridad informatica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ingeneria informatica o seguridad informatica  (Leído 2,652 veces)
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Ingeneria informatica o seguridad informatica
« en: 30 Octubre 2014, 08:00 am »

Hola estoy en el bachillerato y estoy mas que seguro que quiero estudiar informática y en casa he estudiado programación por mi cuenta como php c++ javascript  python y algo mas y no me parece nada difícil la programación y me gusta pero me gusta mucho mas la seguridad informática. Creo que quiero estudiar seguridad informática pero se que en la ingeniería informática se gana mas dinero y mas puestos de trabajo. Quiero que me enseñen algo mas que crear los típicos programas o paginas web para empresas que creo que ya se hacer lo.

Ahora mismo estoy en España pero quiero ir a estudiar a un lugar como Estado Unidos porque creo que el estudio de la informática es mucho mejor.

Que me recomendáis ?

Saludos
En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Ingeneria informatica o seguridad informatica
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2014, 08:28 am »

No estudies muchos lenguajes de programacion.Estudia complejidad algoritmica , algoritmos de ordenamiento , de busqueda , arboles , matematica discreta.Leete las biblias de la programacion de donald knuth(The art of computer programming).

En cuanto a ing en informatica , yo no sigo esa carrera pero la mayoria de mis amigos si , y tenes que considerar que , a pesar que tiene un enfoque a la informatica , el ingeniero estudia de todo un poco , fisica , quimica , matematica , cosas sobre empresas , idioma ingles , y materias de informatica pero no muy profundo(incluido seguridad informatica).
Si queres dedicarte solo a la matematica y a la informatica tendrias que estudiar ciencias de la computacion.

Si te sobra la plata para ir a estudiar a una universidad de estados unidos , anda.Te recomiendo el MIT.

Citar
La escuela de ingeniería es reconocida como la mejor en Estados Unidos y en el mundo por U.S. News & World Report. El MIT ha sido catalogado mundialmente como el mejor en tecnología por Times Higher Education-QS World University Rankings.

El Instituto cuenta con 76 premios Nobel entre sus egresados y profesorado (contando solamente aquellos cuya relación con el MIT haya superado un año de duración. Si se incluyesen todos, serían 80).

La admisión en el MIT es muy competitiva, y ha sido clasificada por The Atlantic Monthly y otras publicaciones como la universidad más selectiva de los Estados Unidos.

En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Ingeneria informatica o seguridad informatica
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2014, 23:00 pm »

Gracias por contestar,

las ciencias de la computación no me interesan mucho prefiero la ingeniera porque se estudian mas cosas como lo dijiste. Luego para el MIT no tengo tanto dinero mas bien pensaba para una beca aunque no creo que sea suficiente para el MIT.
Vi el libro The art of computer programming aunque esta en ingles creo que podría entender lo. Encontré la segunda edición en pdf y aver cuando lo leo.

Siempre necesitan mucho dinero para estudiar en estados unidos ?
No hay otras universidades buenas pero que no necesiten tanta plata  :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
diferencia entre seguridad informatica y seguridad de la informacion
Seguridad
dec0 5 11,842 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 17:51 pm
por dec0
Seguridad informatica
Seguridad
Sombra HACKER 1 2,634 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 23:33 pm
por ‭lipman
Congreso de seguridad informática Sh3llCON
Seguridad
Sh3llCON 3 2,141 Último mensaje 6 Noviembre 2014, 23:05 pm
por Sh3llCON
Charlas seguridad informática
Seguridad
kub0x 1 1,982 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 19:50 pm
por Kaxperday
INFORMATICA Y SEGURIDAD INFORMATICA
Hacking
GYMBO26 2 3,168 Último mensaje 31 Marzo 2016, 00:47 am
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines