elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2024 en: 31 Diciembre 2023, 22:57 pm


Feliz 2024 para todos.

Para los que ya tenemos una edad lo unico que pedimos es Salud.

Y para los demas lo que dijo John Lennon

"Dad una oportunidad a la Paz"

Suerte !!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack-ng comando en: 31 Diciembre 2023, 22:50 pm

Hola

creo que era ..

#airodump-ng  -c (canal en el que se encuentra tu ap)--essid (nombre del ap) --bssid (mac del ap) mon0 , o la interfaz que tengas activada para utilizar en modo monitor.

Prueba a ver , hace muchos años ya de esto.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema de Internet muy lento con antena larga distancia en: 18 Noviembre 2022, 01:02 am

Hola

la antena esta nitusa es mas bien mala , por no decir penosa . No hay mas que leer las caracteristicas del producto. .... tres vatios dicen , siempre os pescan con el mismo gusano

https://nisuta.com/producto/NSWIUCPE330

Además de que no sirve para lo que tu pretendes.

Es un adaptador mas antena todo en uno direccional . para utilizar en exteriores en conexiones sin obstáculos de por medio entre emisor y receptor.

Generalmente este tipo de cacharros chinatown , dan una medición falsa del nivel de señal
pareciendo aumentar el nivel de la misma . Puro artificio .

Independientemente de que la calidad del dispositivo sea mejor o peor , dudo mucho que cambiando de equipo en el receptor vayas a mejorar mucho la calidad de "tu" conexión.

Como te comenta el compañero , cuentas con muy poco ancho de banda para compartir entre tu y ese generoso vecino que dices tener . Con pocos dispositivos que tenga para concertarse
smart tv , tablets etc , la conexión será insufrible ya no para ti , si no para el que es quien paga la factura de internet.

Se necesita mas ancho de banda contratada , mejores equipos con mas capacidad de transmisión de datos y mas potencia de salida en el equipo emisor . (y no al revés como en tu caso). También una buena planificación respecto a la ubicación de cada uno etc Además de hacer un esfuerzo y no intentar perjudicar a ese generoso vecino el cual posiblemente este siendo jodido por tanto amigo (y seguro que por algún otro que no lo es)

Un saludo y suerte



4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo iberar modem thechnicolor TG788v v3. en: 17 Septiembre 2022, 17:22 pm

Hola

https://openwrt.org/es/start

https://dd-wrt.com/

https://www.gargoyle-router.com/

Mira a ver si te sirve alguno.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark en: 31 Octubre 2021, 00:15 am


https://borrowbits.com/2013/12/sniffing-contrasenas-con-wireshark/

Mas o menos lo que te dice el compañero , un poco mas extenso y citando la fuente de donde lo sacó.

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me dectecta clientes airodum-ng en: 5 Octubre 2021, 04:12 am
Que problema sera que no me permite detectar los clientes 😪

Si pones alguna captura de pantalla para que podamos ver que ocurre cuando lanzas airodump-ng , quizá se te pueda ayudar.

Salud
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 17 Octubre 2020, 00:48 am
Bueno , al final lo he conseguido aun que creo que será de forma temporal . ya iré comentando

Decir que no hay manera de hacerlo a través de desinstalar programa en el panel de control

ni métodos similares .

Tuve que borrar a pelo la carpeta de Microsof Edge situada (creo recordar) en las carpeta

archivos del programa (×86), microsoft , microsoft edge

Internet Explorer lo elimine escribiendo este comando en la consola de windows ejecutándola como administrador.

dism /online /Enable-Feature /FeatureName:Internet-Explorer-Optional-amd64

Hay que tener en cuenta todo el proceso indicado anteriormente para eliminar Microsoft Edge
comentado por EdePC en sus dos últimos post .

Y nada mas , comentar que si alguien quiere seguir estos mismo pasos se hará responsable de los posibles inconvenientes o efectos secundarios que puede conllevar desinstar egge y explorer

A mi de momento me ha merecido la pena , aun que intuyo que no será por mucho tiempo y que tenga que proceder de nuevo ante una próxima actualización de Windows 10.

Agradecer la ayuda y la guía de EdePC y machacador.

Seguiré comentando incidencias y novedades si las hubiere , quizá alguien conozca un método mas breve y sencillo para proceder a la desinstalación de Microsoft edge y explorer. Si bien no definitivamente, al menos forma temporal.

Saludos


 
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 14 Octubre 2020, 17:29 pm

Sigue dando un error en el segundo comando



 ::)

"Setup exe" no se reconoce como comando interno o externo.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 14 Octubre 2020, 03:46 am
Tu captura de pantalla está bien, solo cambia Archivos de programa (x86) por Program Files (x86), o sea no estás copiando la ruta completa tal cual

Me parece que en tu caso es:

Código
  1. CD C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\86.0.622.38\Installer
  2. setup.exe -uninstall -system-level -verbose-logging -force-uninstall

La sintaxis del punto 1. es correcta



..Y ahí se queda parpadeando hasta el infinito.

Si abro una segunda consola y pego lo escrito en el punto 2.



Quizá un error en algún comando

Lo cierto es que me sale el icono antiguo del explorer , pero no puedo eliminarlo en la opción
desintalar programas.

Voy a ver si puedo eliminarlo ahora en consola

Agradecido de nuevo , no vamos acerrcando



10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 11 Octubre 2020, 05:01 am
Hola




Algo falla .

Voy a intentar el segundo mètodo

thanks Ede !!

Edito

En la segunda opcionxxxxxxxx etc no se reconoce como un comando interno o externo

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines