elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 9 Febrero 2006, 18:24 pm
Ya van 3 posts seguidos en que pones lo mismo superchuchi. Si quieres puedes ir al foro libre y ponerlo allí, pero esto no es un foro de chat. Aunque este foro sea popular, los aficionados a las nuevas tecnologías no somos tantos. Quizá en uno foro de chat o de Operación Trufo respondan antes, aún así el tiempo de media que tarda una pregunta (bien formulada y con razón) en ser contestada no es ni mucho menos alto.

Espero haberte aclarado tu duda.

Salu2
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Febrero 2006, 18:18 pm
Citar
sabeis si una antena de rejilla de esas de 24 dbi se puede poner interna?

Se supone que siempre debe haber visión directa entre antenas de este tipo. Todo lo que se salga de ahídigamos que viene "regalado"

Citar
las antenas con lata ( como la que me he hecho yo, en la segunda foto) que habeis hecho vosotros llegan a dar la ganancia de una antena comercial de 24 dbi? o como mucho conseguis 6-8 dbi?

Las antenas comerciales están bajando precios contínuamente. Incluso hay marcas conocidas por ser fiables que no tienen precios baratos y aún así siguen vendiendo, y cada vez más. Sé que es de mala educación, pero te responderé con una pregunta: ¿Crees que si cualquiera pudiera conseguir que una antena de bote diera una ganancia igual o superior que la que da una de rejilla de 24 dbi la gente seguiría comprando antenas?

Yo creo que no mucho. Así que no tengo respuesta para ti porque yo no soy un calculín ni un exprto en tacnología de microondas en RF, pero sinceramente creo que es algo difícil. Por lo que se puede apreciar en la foto de la helicoidal..  :rolleyes: s necesaria más precisión para poder acercarse a los datos de los que proveen las recetas.

Salu2
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 8 Febrero 2006, 06:57 am
un detalle en el look lan para saber cual es el router es fijarse en la ip que tene el punto en rojo en el apartado host name a mi siempre me sale en rojo el router
y normalmente suele ser la mas baja

Es curioso, pero en la red personal de un instalador de una empresa que hace también de ISP, el colega lo único que hace es cambiar la IP a una más alta y deshabilitar el DHCP. Yo prefiero hacer un scan completo ala red.
Con nmap consigues incluso la versión de software que corre tras el puerto, con eso es muy fácil averiguar quién es el router, incluso si se trata de una computadora con funciones de enrrutado.

Si se trata de un típico router tendrá servicios como

Código:
yo@mimakina:~$ nmap -A -T4 192.168.0.1

Starting Nmap 4.00 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2006-02-08 06:58 CET
Interesting ports on 192.168.0.1:
(The 1668 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT   STATE SERVICE VERSION
80/tcp open  http    micro_httpd
Nmap finished: 1 IP address (1 host up) scanned in 17.187 seconds


ó

Código:
yo@mimakina:~$ nmap -A -T4 172.26.0.200

Starting Nmap 4.00 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2006-02-08 06:58 CET
Interesting ports on 172.26.0.200:
(The 1668 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT     STATE SERVICE    VERSION
21/tcp   open  ftp        Alcatel Speedtouch aDSL router ftpd
23/tcp   open  telnet     Alcatel SpeedTouch DSL router (MAC 00-90-D0-XX-XX-XX)
80/tcp   open  tcpwrapped
1723/tcp open  pptp?
Service Info: Devices: broadband router, router

Nmap finished: 1 IP address (1 host up) scanned in 56.237 seconds

Salu2
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 7 Febrero 2006, 18:36 pm
El que no se entere ... es porque no quiera enterarse. En mi opinión se puede simplificar, pero así también se van relacionando unas cosas con las otras.

Salu2
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Febrero 2006, 18:30 pm
Hola alguien que tenga idea de antenas casera me puede agregar a su msn es para comentar un par de cosas gracias.


Isirius, las puedes comentar por aquí, así todos aprendemos de todos. Ya sabes que poniendo el correo lo que conseguirás sobre todo es spam.

Salu2
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 4 Febrero 2006, 22:50 pm
Hola folito!
:shocked:
Citar
y nose. de todas formas ahora lo que me trae de cabeza es el conector que lleva la conceptronic por detras...

sma
Citar
si compro una antena para esta tarjeta pci? con que clabija lo tendria que coger? por que al parecer para ponerle el pigtail ay que abrir la antena de 5 dbs que viene con ella... es eso cierto?

No es cierto


De q precios hablamos en esas antenas litio?? y demas...
Yo tengo una SMC de 6 dbi y em ha decepcionado bastante...
http://www.google.es/search?hl=es&q=INT-PAN-14%2F24-HV&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

- Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi (direccional patch - 14db) -> 28.22eur + IVA (32,74eur) Enlace original

Googlea y hallarás
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Febrero 2006, 06:48 am
tengo a unos 2000-3000 metros un edificio que tiene atenas de una empresa de wi fi que supuestamente llega a mi zona,

Eso ya es una distancia considerable, la tarterantena quizá te llegue (con visión directa), la potencia de la tarjeta te la dan en mW, lógicamente mientras más mejor (para el enlace). Si no te llega necesitarás una más potente como las planares. Para enlaces a mayor distancia también se usan parabólicas.

http://www.google.es/search?hl=es&q=parabolica+wifi+%22larga+distancia%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Citar
2. es remplazable la crimpadora por alguna otra herramienta o tecnica?

Compra el pigtail ya hecho cuand sepas los conectores que necesitas, tanto el de la antena como el de la tarjeta.

Citar
3. que velocidad levantan estas cosas, digo si se ve disminuido el rendimiento por tener materiales un tanto precarios en la construccion.

Es muy importante seguir los manuales al pie de la letra.


Citar
4. Vi muchos modelos, pero ninguno usaba un panel de aluminio , digo es que tengo conocidos que me pueden construir linda antena de aluminio, pero no se lo puedo pedir sin estar seguro...

Tengo entendido que es perfecto como reflector en la tarterantena.


Citar
Bueno muchas gracias

De nada
78  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Enero 2006, 22:01 pm
Una pregunta o2T7f6j2, terminaste de hacer la helicoidal esa que prometia casi 20 dB??.

No, sigue siendo una tarea pendiente, más que retocarla tengo que rehacerla. :(  Está muy mal(mal hecha y por soldar, sólo la he probado ensamblada pero sin llegar a soldarla), es muy inestable la señal, y más me lo parece porque estoy acostumbrado a la  señal  de la tarterantena.

La tarterantena la recomiendo, va genial. Y de la biquad ya has visto los resultados, yo no la he probado, pero tiene muy buena pinta y quiero montarla para comprobar cómo es. Aunque creo que antes de fabricarme la biquad (doble) mejoraré mi tarterantena, que aún sigue sin aro, sin protector y con un reflector inadecuado (no tiene una superfcie lisa). Vamos, que sólo aprovecharé el dipolo.

Hay que tener en cuenta que ambas, tanto la biquad como la tarterantena son direccionales. La helicoidal se supone que es omnidireccional.  :huh:

Salu2
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 30 Enero 2006, 14:42 pm
Hola Charlie.

Citar
Pero tengo un pequeño "pero". Para hacer una antena casera tienes que buscar y comprar los materiales, comprar los materiales para construirte el pigtail (incluyendo la cripmadora q dicen q sale x unos 30 lerus...). Entonces entre lo q se gasta en buscar los materiales y el construirlo...no sale kizas lo mismo q comprar una antena direccional q esta por unos 50 euros o incluso una omnidireccional q suele estar entre los 70-80 euros??.

Bueno, vivimos en una sociedad de comodidades, ¿por qué no comprarla?

Pero te voy a aclarar un poco.

El pigtail ya construído sale por unos 18 €
(rsa a N). El conector N de la antena por unos 3.50 €. Y para de contar, el resto de materiales, dependiendo del "modelo" de antena los puedes comprar o los puedes "reciclar". En muchas antenas tienes que comprar de todas formas el pigtail, porque todas las tarjetas no llevan el mismo conector. Suponiendo que te tengas que gastar unos 6  a 10 € más en varillas, estaño, etc, por unos 30 € tienes una antena de las características de una de quizá 60 €.

Pero tienes razón, también las hay de 30 €. Así que eso ya es cueatión de cada uno. Depende mucho todo. Por ejemplo la típica de bote sale hecha por lo que cuesta el conector (pero siempre necesitarás el pigtail)Si ya ocurre con las direccionales (la calidad siempre va a ser mejor, no conozco a nadie con un medidor de potencia) mucho más con las omnidireccionales.

Salu2
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 21 Enero 2006, 16:27 pm
yo pillo una wifi de imagenio, pero haciendo una escucha de paquetes no he pillado ninguno de la imagenio. Es WLAN_E5 y la mac es 00:60:B3:XX:XX:XX. si alguien sabe la clave mandarmela por privado. o si se puede poner aki, ponerla aki.

gscabi, te he editado la MAC. Por favor no pongas las MAC de la gente aquí.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines