elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Noviembre 2005, 17:24 pm
Ésta no es la biquad de cd's
102  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas Caseras en: 20 Noviembre 2005, 13:50 pm
Antena Casera Direccional: Tarterantena (unos 12 dBi)

Yo me traduje el manual de la página original http://www.saunalahti.fi/~elepal/antenna1.html
pero he visto que ya hay una versión traducida, bastante bien explicada e ilustrada en http://oasis.dit.upm.es/~jantonio/personal/eb4gpe/

Me hice esta antena y va de perlas. No es muy difícil hacerla, aunque un poco más complicado que soldar un pigtail a una placa.

Algunas imágenes





Salu2
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump y Conceptronic C54RU en: 15 Noviembre 2005, 22:19 pm
yo tengo la C54RU , y me estoy bajando el Troppix Live CD

Pues espero que te estes bajando el 1.0, porque con el 1.1 no va la reinyección

Salu2
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: avatar en: 14 Noviembre 2005, 21:06 pm
Mi problema era mío y sólo mío. Me explico, en mi configuración del firefox tenía activada la opción
Características web > Cargar imágenes > sólo del sitio web original
por lo que sólo veía los avatares originales del SMF y no los de imágenes provenientes de enlaces externos. Al desactivar esta casilla aparecieron no sólo mi avatar e imagen en la firma (que ya he quitado) sino todos los avatares de enlaces externos y las imágenes dentro de las etiquetas php. Lo descubrí gracias al comentario de korgzak y a la opción "ver código fuente de la página" del firefox. Gracias
Cita de: korgzak
Ummm
No es ese que tienes puesto?
Esto se podra borrar verdad?
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump y Conceptronic C54RU en: 14 Noviembre 2005, 19:48 pm
El chipset de esa tarjeta es rt2570. Pero es que para esa tarjeta está rota la inyección de paquetes en el troppix 1.1. Puedes probar el 1.0
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump y Conceptronic C54RU en: 14 Noviembre 2005, 16:18 pm
Hola compañeros:

Me he comprado un adaptador Conceptronic C54RU  USB , y estaba intentado usar el rastreador de paquetes ( Airodump) y despues de escoger el adaptador ( Conceptronic C54RU) , decirle que explore todos los canales y especificar un nombre para el fichero de salida , me dice que no puede pillar el canal , me dan un error diciendo eso.

cual es el interfaz de esta tarjeta , Atheros o  Aironet / Orinoco Realtek
?
Que puedo hacer?
Lo mejor es que copies y pegues aquí tanto el comando que has usado como el error exacto que te da

Salu2

gracias.
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / avatar en: 8 Noviembre 2005, 13:25 pm
He leído varios posts antiguos, las instrucciones, etc. Pero no me funciona el avatar, ni especificando la url en la opción tengo mi propio avatar del perfil del foro ni incluyendo código BBC en la firma. Lo máximo que consigo es que aparezca el link. La cosa es que si miro el código html aparece en éste el link, pero nunca la imagen en la página. La imagen es un gif de 64x64.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines