elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Junio 2006, 05:29 am
Como buen animal de costumbres recomiendo la tarterantena ;D

A mí me va muy bien  :rolleyes:



No os preocupe el ver que sólo aparecen ESSIDs y nivel de señal  ;D
No se trata de los controladores. Es que uso un pequeño programita/script que hice en bash, con expresiones regulares con grep y las wireless-tools. Lo adapté a los madwifi-ng y desde siempre fue bien con rt2500. Lo único que hace es mostrar eso, el ESSID, el nivel de señal y el número de APs que ha pillado el iwlist.



Es una tontería pero cuando la lista de APs se desborda ...  ;D

Si alguien lo quiere se lo paso. Hasta oferto un script de instalación ;D

Salu2
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 9 Mayo 2006, 04:56 am
Yo no creo que se trate de un ESSID por defecto, tiendo más a pensar que alguien ha puesto a su red ese nombre.

Salu2
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Mayo 2006, 06:14 am
pardalepplus, para que las etiquetas muestren las imágenes debes pegar el link que aparece donde dice "enlace directo a la imagen"

Estos que pones no valen más que como link normal

http://img285.imageshack.us/my.php?image=yoantena9ls.jpg

http://img285.imageshack.us/my.php?image=yoantena9ls.jpg

Salu2
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Mayo 2006, 04:35 am
perdonen mis dibujos, no tengo forma de postear mis fotos  >:(, si alguien me proporciona un dominio les muestro mis antenas, bueno , disculpen que me meti en este hilo, pero vi unas cosas que me parecio podia ayudar

1 El dibujo no está tan mal ;D
2 Puedes subir tus imágenes a servidores de hosting gratuitos como imageshack.us
3 No hay hilos restringidos

Salu2
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 3 Mayo 2006, 01:29 am
La altura del borde debe ser de 31mm, es una de las medidas más importantes.

Salu2
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Abril 2006, 22:02 pm
Thanks a todos, en especial a Lampi, a O2 y a zero13 aqui se siente uno a gusto ;)

Gracias hombre. Es cierto que ésta es una comunidad agradable.

Salu2
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 23:45 pm
De verdad ?? :)

Estas teniendo buenos resultados de mi Hack ?? ;)

Sinceramente lo que me preocupa tiene que ver más con la aplicación que dar a una antena de esta naturaleza (por la alta direccionalidad) que por el hack, que parece muy exacto. Tengo pendiente también la del disco, así que esperaré a ver resultados.

MUY bueno el desmantelamiento ;)

Salu2
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 04:48 am
Bueno, bueno, la cosa promete :D

Salu2
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 01:22 am
Que tal la veis?

Excelente!


Salu2
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 21 Abril 2006, 23:24 pm
y la medida del lateral es 60, se que tiene que ser 31, pero yo lo deje en 60...

Yo creo que si te ciñes a las medidas en esto puedes pegar un "taponazo" con eso ;D

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines