elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Enero 2006, 21:05 pm
Muchas gracias canido
82  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Enero 2006, 17:26 pm
Está de lujo, si Zero13 pudiera postear las medidas exactas que usó para todo... por el tema de la diferencia de medidas entre unos docs y otros. Ya que ésta tiene buenos resultados...

Salu2
83  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 14 Enero 2006, 11:58 am
una duda del programa que se habla aqui
como son las llamadas?
1º pc a pc
2º pc a telefono fijo sin pasar por pc
por que pc a pc ahi muchas formas creo tal y como a puesto o2T7f6j2 arriba
saludos
84  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 14 Enero 2006, 04:07 am
http://www.recursosvoip.com/llamadas/pcpc.php
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 12 Enero 2006, 15:10 pm
muuchas gracias 2T7F....

Jejeje, lo sé lo sé, mi nick obliga al cpy&paste ;D

De nada
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 11 Enero 2006, 17:50 pm
aircrack -d start archivo.cap

donde start es el principio de la clave en hexadecimal.

Salu2
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 10 Enero 2006, 16:49 pm
Es sólo una idea, pero quizá tengan que ver con número de serie del hardware, o del software del AP u otra característica propia de cada unidad. Os estáis acercando bastante. De todos modos ya se puede especificar el comienzo de la clave al aircrack (nada menos que siete dígitos!). Suerte.

Salu2
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 10 Enero 2006, 09:31 am
Rotundamente sí. Haz la comprobación de los puertos desde fuera y verás cómo están capados

http://www.amule.org/testport.php

Pero es que están capados para todo. Lo único que tienes que hacer es cambiar los puertos que usa el emule por otros (que no estén capados, que los del emule no son los único que capan) en las preferencais de conexión de emule.

De todas formas, sobre todo con routers lejanos, el emule hace que la conexión inalámbrica no valga un duro (un céntimo :S )
89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 4 Enero 2006, 15:30 pm
Para saber el chipset haz lsusb una vez hayas arrancado el linux

Salu2
90  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Enero 2006, 22:17 pm
Indudablemente la tarterantena.  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines