elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Marzo 2006, 22:38 pm
Cuando vaya a soldar el tubo ...

Rebájalo hasta que toque con la muesca del tubo de cobre. No creo que sea muy previsible el resultado de hacer el dipolo al "estilo picassiano"  :rolleyes:

¿Y esos 62 mm? Que yo sepa son 31 mm de corte de 1mm hasta la parte interior del reflector.

Citar
Asias x leerme  :D :D

Ha sido todo un reto

Citar
Akí se puede apreciar claramente la elevación a la que me refiero.

No, las fotos de los conectores no se ven.

Salu2
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 5 Marzo 2006, 15:03 pm
Pero aunque esten actualizando los ruters, se deberian emitir paquetes de datos esten cifrados o no

¿Necesariamente?

Si no te salen datos (cifrados o no  :rolleyes: ) pero te aparece la red en kismet es que sí que está difundiendo datos de control. Si no, ¿cómo sabría kismet que está ahí la red?

Salu2
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 1 Marzo 2006, 16:54 pm
Si te refieres a las opciones que especificas a la hora de ejecutar el programa... no, no lo hay.

Debes mirar el código del programa, que gracias al tipo de licencia y demás viene incluído con el programa, buscar la parte que se encarga de tirar el error cuando hay pocos IVs y hacer que en lugar de tirar el error es ejecute como si tuviera el número de IVs que pide.

O cambiar el número de IVs necesarios bajándolo hasta la cifra que te interese

etc

Salu2
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 28 Febrero 2006, 17:01 pm
No, el principio de la clave. Para Z001349XXXXXX :

Código:
aircrack -d 5A303031333439 captura.cap

También en ascii funciona perfectamente

Código:
aircrack -d Z001349 captura.cap

Pero esto no es parchear aircrack, sino usar la opcion -w del mismo.

Lo de parchearlo supongo que será para que no tire el error de que son pocos IVs más que para aprovechar los últimos dígitos conocidos.

Salu2
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 21:30 pm
Hola marcelito007, estas antenas sonpara transmisiones inalámbricas por radio en frecuencias cercanas a los 2.4 Ghz. No valen para la tele, ni la radio, ni el móvil... Sólo para aparatos en estas frecuencias.

Salu2
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Febrero 2006, 01:37 am
Hola a todos mi pregunta es:¿ Alguno de uds probo la antena TINCAN?

Hola J02E, yo tengo una cantena justo a mi lado (en una repisa, sin usar). Va muy bien :)

Si con el tubo de pvc forrado tienes buenos resultados prueba a hacerla en condiciones, con una buena lata con fondo plano y y un buen cable. Verás cómo mejora.

Salu2
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Febrero 2006, 13:27 pm
Ok, supongo que el yacas-proteus lo leerá.

Gracias !
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Febrero 2006, 08:01 am
Hola, he creado un Sistema de Control Remoto de Antenas, que podemos utilizar tanto en la terraza :D como en el capo del coche para ajustar al maximo cualquier objetivo....

Zero13 Gracias !!!! :D

Para los torpones de la electrónica como yo vendrá de lujo  :rolleyes:

Aunque creo que iría al techo del coche. ;D

Una cosita Zero13, me atrevo a ponerme al lío con esto, pero me va a costar sudor y lágrimas. ¿Crees que con empeño, paz y ciencia podré sarcalo?  ¿Qué tal si me pasas un mapita para la placa ? :rolleyes:


Salu2
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 13 Febrero 2006, 14:55 pm
No te preocupes colega. Además, la primera antena es raro que salga bien. Por lo menos yo tuve que insistir hasta conseguir algo medio decente.

Salu2
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 10 Febrero 2006, 20:10 pm
Citar
pones lo mismo superchichi

pediría un poco de respeto hacia mi nombre

:- No es necesario pedirlo porque ya lo tienes Mis más sinceras disculpas superchuchi, jamás me reiría de un nick que no se preste a ello, y en mi opinión el tuyo no lo hace. Acerca del mío ha habido comentarios y nunca me hubiera gustado que fuesen irrespetuosos (que en iningún caso lo han sido). Suelo ser bastante escrupuloso con las erratas, pero esto se me ha pasado.
A veces, si después de escribir un post, al releerlo veo que hay una errata sin mucha importancia no lo rectifico, pero ésta puedes estar seguro de que la he rectificado cuando la he advertido. En ningún momento he pretendido insultarte o faltarte. Te pido disculpas nuevamente por mi descuido.

Citar
a que viene esto?

Con respecto a eso, erratas aparte, creo dejarte bastante clara mi opinión, que en todo monento pensé que te serviría para modificar tu óptica sobre la dinámica de los foros públicos. Sospecho que las explicaciones que pides se deben al malentendido que desgraciadamente se ha producido con  tu nick. Si relees mi post con calma y una pizca de benevolencia verás que tampoco ahí he pretendido faltarte en esto.

joder si llego a saber q al postear esto iba acabar en polémica me lo pienso dos veces....

Fallo mío, sin lugar a dudas. Me servirá para tratar de mejorar mi forma de escribir :-(

PD: Llevo dos días sin dormir, menos mal que me dió por entrar y abrir este post, porque si no (a no ser por Litio) probablemente seguiría pareciendo que mi fallo fue deliberado.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines