elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 1 Enero 2006, 10:12 am
Naa, es de un grupo de música mexicano.  Brujeria para ms info, escuchalo, son buenos haciendo su música  :P

No son buenos.  ¡¡¡Son cojonudos!!!   Los oí por primera vez hará unos nueve años, precisamente creo que fue ese disco, el "Matando Güeros". Y no es por oir música nacional alternativa, puesto que no soy mexicano. ¿Has oído TiamaT ?

Lo siento por el off-topic
92  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Diciembre 2005, 20:32 pm
Si no dices cuál es tu tarjeta, dudo mucho que alguien pueda decirte cómo hacerlo, independientemente de que quiera. Creo que deberías haber hecho  los deberes, aunque fuera ociosamente :P


93  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Diciembre 2005, 11:16 am
1- Es necesario poner una parabolica para una antena Biquad ??

Necesario no, la parabólica lo que hace es aumentar el rendimiento de la biquad concentrando la señal obtenida hacia ésta
 
Citar
yo he sacado el conector de una de ellas SIN ANULAR LA OTRA, tengo que anularla para tener mas ganacia por la antena biquad?

No tienes que anularla. La tarjeta elegirá la de la biquad al ver que por ésta la conexión es mejor.

Salu2
94  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Diciembre 2005, 23:48 pm
Ah, vale, ahora entiendo lo que decías con
Citar
Después de hacerme una biquad, esos 16 dBi de ese monstruo me parecen poco

A ver si me pongo en serio y comparo todas, que tengo varios conectores pero no me termino de organizar.

Por ahora la tarterantena va ganando condiferencia de entre las direccionales
Citar
Por eso me sabe mal ver como pelais con una inútil omnidireccional de 20 dB.  Lips Sealed

Hombre, si se consiguiera una omni de 20 dBi desde luego podría ser muchas cosas (un monstruo, etc)  pero no inútil.

Salu2
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Diciembre 2005, 17:10 pm
Después de hacerme una biquad, esos 16 dBi de ese monstruo me parecen poco. Son muy efectivas, aunque esa tiene los cuadrados muy mal hechos  :P

¿Cuál es la biquad que te has hecho ¿La has montado en un plato? La mayoría de manuales que veo hacen referencia a más o menos éso, unos 16 dBi máximo. Si tuvieras un enlace te lo agradecería. Yo lo más potente que creo que encontré fue ésta http://www.engadget.com/entry/1234000830068005/ , pero no pone nada de ganancia, si consigues más de 16 dBi estaría bien montarse una de ésas
Citar
Y, ojo, no debe tener ninguna capa de aislante. Puro metal. Hombre, si la tiene no pasa nada. Pero no es obligatorio.

Una de las formas para elegir el material aislante es meter un pedazo de dicho material en el hormo microondas. Si se  quema o echa chispas (como cuando metes papel de aluminio u otro metal) entonces no vale. Si no pasa nada, entonces vale.

96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Diciembre 2005, 10:40 am
Hasta que pruebe personalmente una vez hechas las modificaciones más evidentes (varias  :-[ ) tomaré como ciertos los resultados que presentan, luego compararé con mi maravillosa tarterantena direccional, que incluye importantes deficiencias como no tener superficie lisa, ni aro y chapa  a L/4 del dipolo. O sea, que teniendo un reflector de pena, gracias a un dipolo más currado, le calculo a ojo como mucho 8 ó 9  dBi, pero enlazo con varios metros de diferencia de altura y siempre con señal reflejada en superficies  ;D , nunca directamente. Eso siendo direccional.

Las modificaciones que tengo que hacer a la helicoidal son añadir la chapa de cobre
Citar
Parece ser que el apaño de la tira de cobre/latón para ajustar las impedancias funciona extemadamente bien

Y el Slambda del dibujo, que no se corresponde con Dlambda en mi antena  :-[
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Diciembre 2005, 10:20 am
Algunos resultados en la práctica son:
Citar
Finished 12 turn 2.4 GHz helix antenna, G = 17.5 dBi or 13.4 dBi (Kraus or Emerson respectively)
 

O sea, con 12 vueltas para los 2.4 Ghz:
Kraus 17.5 dBi
Emerson 13.4 dBi

Salu2
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Diciembre 2005, 10:10 am
Citar
Si consigues que funcione a 20 dbi AVISA
Desde luego, si consigo hacerla funcionar a 12 dBi avisaré.  Estoy en ello. Pero le meto mano de higos a brevas. Este enlace tiene mucha mejor pinta y tiene diferencias bastantes significativas. Probaré a ir cambiando  elementos y hacer pruebas, cuando termine postearé lo más esencial. Si sale, claro.

Salu2
99  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Diciembre 2005, 09:18 am
Muchas gracias canido, me hice la antena, pero los resultados no han sido ni mucho menos como las espectativas prometían. Además este enlace que dejas es una traducción/adaptación  del enlace original, no como el que yo he seguido, que era simplemente la ilustración de alguien que ya lo ha hecho. Buscaré el fallo a ver si doy con él. Gracias de nuevo.
100  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 29 Noviembre 2005, 20:22 pm
Antena Casera Omnidireccional de 20 dBi (en teoría)

Como no está firmado por nadie pongo la página sólo ieselcalamot.xtec.es

En vista del frío que hace al sacar la mano por la ventana para recolocar la antena al cambiar de AP y de la buena crítica sobre las "omnis", me pondré manos a la obra con ésta



Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines