elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 798,911 veces)
laber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #70 en: 7 Febrero 2006, 16:38 pm »

Yo tengo unas cuantas antenas caseras, entre ellas una elicoidal pequeñita [creo que de 8 vueltas] y me funcionan muy bien.
Con una Bicuad y esa elicoidal logramos conectar dos equipos a 4 kms. Segun marcaba el AP, la señal llegaba con 14db, y eso que la bicuad no estaba bien enfocada.


En línea

elink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #71 en: 7 Febrero 2006, 18:13 pm »

me parece bien, pero provaste con la doble biquard, provaste con el guia ondas ranurada direccional de 16 o 8 ranuras???? te da entre 17 y 20 dbi  ;D ;D ;D ;D


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #72 en: 7 Febrero 2006, 18:25 pm »

Hola alguien que tenga idea de antenas casera me puede agregar a su msn es para comentar un par de cosas gracias.

MSN-Isirius_@hotmail.com
En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #73 en: 7 Febrero 2006, 18:30 pm »

Hola alguien que tenga idea de antenas casera me puede agregar a su msn es para comentar un par de cosas gracias.


Isirius, las puedes comentar por aquí, así todos aprendemos de todos. Ya sabes que poniendo el correo lo que conseguirás sobre todo es spam.

Salu2
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
superchuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #74 en: 8 Febrero 2006, 16:18 pm »

pues yo me he hecho dos, una la helicoidal y otra la pringles pero en una lata distinta.  y las dos han sido un fracaso estrepidante, vamos que creo que me aumentaba una chispa los dbi porque las sacaba por la ventana. pero nunca logre conectarme a ninguna red, la señal era muy baja.

entonces ahora me planteo comprarme una. me llaman la atencion las planares y las de rejilla, siendo estas ultimas mas baratas: por ejemplo por 70 euros me puedo pillar una planar de 17 dbi o una de rejilla de 24 dbi. ¿como lo veis? cual me ira mejor?

en verdad lo que me gustaria es poder instalar la antena justo al lado del pc sin tener que coger alargador hasta la terraza, y para eso lo mejor es la planar(poner la de rejilla en la habitacion... como que no) ...pero pillare señal??
repito que con las que me fabrique yo solo pille señal(y debil) sacandolas al exterior.

lo que empezo como algo entretenido e interesante me esta hartando bastante, sobre todo cuando pasas una tarde entera haciendo la antena (sin considerar las idas y venidas a conectrol para comprar los conectores adecuados, el cable rg58, buscar la lata, los tubos...), y despues obtienes una ***** de resultados, ademas despues de estar toda la semana poniendo y quitando la antena de la terraza, apuntando a un lado y a otro, los vecinos ya empiezan a conocerme demasiado...

espero que a vosotros os haya ido mejor, porque lo mio a sido de lo peor...al final, con el ordenador en la cocina, y con 2 metros de rg58 saliendo por la puerta de la terraza y con la antena casera encima del tendal consegui pillar un AP abierto. pero claro, no podia ser tan facil (facil? si llevo 2 semanas con la p*** antena), resulta que el vecino conecta solo el router wifi cuando se conecta él, es decir, media hora como mucho todos los dias...sin comentarios

saludos
En línea

Zero13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


Zero13


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #75 en: 8 Febrero 2006, 19:29 pm »

Sin duda me quedo con la de rejilla ;)

Para Main Problem:

Si no te quieres gastar mucha pasta en una tarjeta...eso si pcmcia, tienes por 10 € en el mediamarkt una Netgear y que he conseguido modificar para ponerle cualquier antena...

Mira:
http://wireless-zero13.blogspot.com/2006/01/tarjeta-netgear-ma521-pcmcia-mod.html

Ya contaras....
En línea

Slds!
Zero13
http://www.zero13wireless.net
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
superchuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #76 en: 9 Febrero 2006, 13:03 pm »

bueno, aqui pongo las fotos de las antenas que me he fabricado.



En línea

superchuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #77 en: 9 Febrero 2006, 13:11 pm »

ok, entonces para comprarme una sería la de rejilla de 24 dbi.
y ahora una pregunta, que espero que alguien conteste con prontitud (cosa rara en este foro):

las antenas con lata ( como la que me he hecho yo, en la segunda foto) que habeis hecho vosotros llegan a dar la ganancia de una antena comercial de 24 dbi? o como mucho conseguis 6-8 dbi?

y otra cosa... bueno mejor no pregunto nada más que por lo visto os agobia que os pregunten...cosa rara en un foro.

saludos
En línea

superchuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #78 en: 9 Febrero 2006, 13:22 pm »

bueno, yo pregunto:
sabeis si una antena de rejilla de esas de 24 dbi se puede poner interna? o tiene que tener vision directa con el ap?

un saludo
En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #79 en: 9 Febrero 2006, 18:18 pm »

Citar
sabeis si una antena de rejilla de esas de 24 dbi se puede poner interna?

Se supone que siempre debe haber visión directa entre antenas de este tipo. Todo lo que se salga de ahídigamos que viene "regalado"

Citar
las antenas con lata ( como la que me he hecho yo, en la segunda foto) que habeis hecho vosotros llegan a dar la ganancia de una antena comercial de 24 dbi? o como mucho conseguis 6-8 dbi?

Las antenas comerciales están bajando precios contínuamente. Incluso hay marcas conocidas por ser fiables que no tienen precios baratos y aún así siguen vendiendo, y cada vez más. Sé que es de mala educación, pero te responderé con una pregunta: ¿Crees que si cualquiera pudiera conseguir que una antena de bote diera una ganancia igual o superior que la que da una de rejilla de 24 dbi la gente seguiría comprando antenas?

Yo creo que no mucho. Así que no tengo respuesta para ti porque yo no soy un calculín ni un exprto en tacnología de microondas en RF, pero sinceramente creo que es algo difícil. Por lo que se puede apreciar en la foto de la helicoidal..  :rolleyes: s necesaria más precisión para poder acercarse a los datos de los que proveen las recetas.

Salu2
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,112 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,067 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,971 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,866 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,113 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines