| 

|  Autor | Tema: Antenas Wifi caseras de alta potencia  (Leído 5,920 veces) |  
	| 
			| 

| engel lex | 

Aunque algunos dirán que no es hacking wireless porque se van por el concepto que no es romper redes, si es hacking porque implica modificar sistemas para cambiar o mejorar su funcionamiento... aqui un articulo que me gustó donde dan usa idea y algunas cosas para construir antenas wifi de alta portencia (según dicen hasta 1000km, pero lo dudo) incluso aseguran que son buenas son vista directa y algo de teoría para hacer mejores   http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-construir-antenas-wifi-de-gran.html

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| WIитX 

WINTX

| 

Yo hice este año una en clase con una caja de pringles de patatas de esas y sinceramente es una ***** xd 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs) |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

esta no es de pringles    ellos van un poco más allá calculando un poco el asunto para que sea efectiva   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Sh4k4 

xMHT

| 

yo diria antenas d mayor ganancia, como siempre mandarache un maestrazo, esperamos pronto salgan a la luz sus investigaciones como planos e opiniones en general, muy buena evolucion de la belgrano |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Antenas Caseras
							« 1 2 ... 82 83 » Materiales y equipos
 | o2T7f6j2 | 824 | 861,222 |  5 Abril 2017, 16:04 pm por Pedrito0312
 |  
						|   |   | ¿Qué hacer con dos antenas USB de alta potencia? Wireless en Linux
 | DarkItachi | 2 | 2,633 |  15 Septiembre 2010, 01:37 am por DarkItachi
 |  
						|   |   | Tonze G3 1000 mW Antena Panel 20dbi Integrada. Wifi Alta Potencia Materiales y equipos
 | *LaPerla | 1 | 5,586 |  13 Octubre 2010, 23:21 pm por longits
 |  
						|   |   | que equipo wifi de alta potencia me recomendais Materiales y equipos
 | jordi2.0 | 1 | 4,354 |  30 Diciembre 2011, 11:08 am por jordi2.0
 |  
						|   |   | Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se...
							« 1 2 » Redes
 | desmond hume | 12 | 15,441 |  16 Enero 2014, 19:25 pm por HdM
 |    |