elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 6 Junio 2011, 22:29 pm
Yo la probé ayer y la verdad me petaba por todos lados, no fui capaz de poner el escritorio antiguo por lo que volvi a 10.04. La 11.04 me consumía muchissimos recursos.

NoX
42  Foros Generales / Noticias / Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más en: 14 Enero 2011, 17:53 pm
Un 1% del territorio nacional Español, es mucho terreno. Por lo que no veo que sea algo tan tan grande...


NoX
43  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevos delitos tecnológicos en el código penal en: 2 Enero 2011, 00:41 am
Curioso... ¿Y si 50.000 internautas participan en un ataque DDoS van a meter a los 50.000 internautas en la carcel?


NoX
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema: DHCP3 (Ubuntu Server 8.04) en: 12 Noviembre 2010, 18:47 pm
Solucionado, al parecer por arte de magia, la Maquina virtual cliente, se habia puesto en NAT en vez de en Bridged.


Se puede cerrar.


NoX
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema: DHCP3 (Ubuntu Server 8.04) en: 12 Noviembre 2010, 10:38 am
Buenas compis, estoy liado con una practica de clase pero hay algo que me falla... Os explico

Tengo dos VMware en bridged.

Servidor: Ubuntu Server 8.04
Cliente: Kubuntu 9.10

El caso es que en el Servidor tengo instalado el servicio de DHCP con DHCP3, esta funcionando pues al reiniciarlo pone OK.

Aquí podeis ver la configuración del dhcpd.conf:


A mi parecer esta todo bien.

Aquí teneis la configuración de red del servidor:



Y aquí la configuración del cliente:



Como veis, la HWAddress que puse en el servidor para ponerle una IP reservada a el cliente, es la misma que la del cliente, sin embargo el dhcp que le otorga la IP a mi cliente no es el servidor DHCP de Ubuntu si no... el router de mi domicilio...

A ver si podeis decirme que me he dejado o por donde debo enfocarlo...


Gracias :)


NoX
46  Foros Generales / Noticias / Re: Ramoncín se disculpa a su manera ... en: 16 Octubre 2010, 11:49 am
Wolfbcn...te contesto en tu post....
perdona no quisiera incomodarte pero eres un bot o eres un lobo de Barcelona ..lo digo por :wolf (lobo ) bcn (Barcelona )....
size=20pt]

soy un comunicador, no lo has notado ?



Te quoteo, esto es para la posteridad.  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ramoncín no tiene abuela por lo visto eh, no tendría que pagar por destrozar una canción como ha hecho? :S


NoX


47  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 8 Octubre 2010, 00:45 am
La verdad no creo que consigan hacer nada contra la SGAE, hacer un ataque DDoS contra su web no me parece un método eficaz....

La SGAE es capaz de subir el canon para cobrar los daños contra sus servidores  ;D ;D

Saludos.


Pues que suban, ya compraremos los discos en Andorra xDDDD


NoX
48  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 7 Octubre 2010, 12:24 pm
Es curioso: http://www.siliconnews.es/es/news/2010/10/07/sgae-repone-ciberataque

Pero la pagina sigue sin estar operativa xDDD



NoX
49  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 26 Agosto 2010, 02:10 am
Noxor ... podrías dejar de pensarlo en términos de "Yo, Robot" y pensarlo en términos de código y programación ?  Gracias ...



Todo son algoritmos, si tu programas algo para ir de barcelona a madrid por todos los caminos posibles y analizarlos para ver cual es mejor y elegir una opción, eso es aprendizaje, a ti te enseñan varios caminos y los analizas, luego escogerás el mejor, estáis aprendiendo los dos.

No puedo pensar como programador, porque ni soy programador, ni se programar, ni me gusta la programacion.


NoX
50  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 25 Agosto 2010, 12:30 pm
Por eso, antes de llevar a cabo todo habría que tomar medidas que imposibiliten eso :xD pero medidas bien tomadas.

Si nosotros nos saltamos las prohibiciones y hacemos las maquinas que puedan aprender como nosotros, de nada servira que ponhas medidas, aprenderan a saltarselas como nos las saltamos nosotros, como ya te dije en el otro post.


NoX
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines