elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 24 Agosto 2010, 18:49 pm
Son películas, no diseñharemos a las máquinas para permitirse modificarse a sí mismas, sería estúpido, ese es un error que solo "dios" cometió.


Una maquina que puede aprender, puede aprender como modificarse y saltarse los limites impuestos, o no lo hacemos nosotros que tambien podemos aprender?


NoX
52  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 24 Agosto 2010, 14:02 pm
Un tema interesante... El problema de que una maquina sea capaz de aprender, llegaría en caso de que dicha maquina aprendiera a re programarse y modificar sus cometidos, hasta que descubriera todo su potencial.

Supongo que muchos habréis visto las películas de Terminator...

El programa Skynet estaba pensado como defensa para los EEUU y tenia la capacidad de aprender y cuando descubrió toda su potencia la lió pardissima.

Si, según Asimov con las 3 leyes de la robotica, una maquina no puede dañar a ningún ser humano, pero... ¿Si con esa capacidad de aprendizaje, comprendiera que esas leyes pueden ser modificadas en su programación? Llegaríamos a un mundo como el de la película de Terminator o incluso como la de Yo Robot?

Bien es cierto, que los humanos, recordamos y olvidamos o guardamos recuerdos y conocimientos que actualmente no necesitaos, bien es cierto que como han dicho la inteligencia humana, es ilimitada, no lo se la verdad.... ves cada artista por ahí que te hace dudar de esa afirmación.

Pero... las maquinas necesitan un soporte de almacenamiento para guardar todos los datos y como es logico tienen un limite, pero... ¿Y si aprendieran a extenderse y almacenar sus datos en otros soportes?

Este es un tema que comenté hace años con un profesor de tecnología cuando estaba estudiando en 3ero de la ESO y me dijo las siguientes palabras:

Si algún día las maquinas tuvieran la capacidad de aprender, nosotros dejaríamos de existir... a causa de que ya no nos necesitarían...

Una maquina no puede tener sentimientos, pero si comprenderlos siempre que en su programación se haya incluido que genera en un humano cada sentimiento...

Señor preparaos para el día D Noxors Connor líder de la resistencia estará al frente de los batallones con todos vosotros xDDDD



NoX



P.D. Creo que me he equivocado de profesión, tendría que haber sido guionista de cine xDDD
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 12 Febrero 2010, 03:06 am


Smoth Criminal-Michael Jackson
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 8 Febrero 2010, 19:40 pm
Pondria un video, pero estoy escuchando o eso le hago creer a ella... A mi profe de programacion explicando la Orientacion a Objetos en Java.

Saludos


NoX
55  Programación / Java / Error ejecución, calcular velocidad de rotación de Satelite. en: 18 Octubre 2009, 12:54 pm
Buenas compis, mirad estoy haciendo unos ejercicios de para clase y hay uno que me esta dando por saco, desde hace rato, el caso esque compila bien, pero me da un error de ejecución y no lo doy sacado a ver si me podeis dar una pista sobre por que lugar peta.

La formula es:
                    
                    3
                    -
                    2
     2π  R+h   
t=----------------
        Rg
 Mi codigo es este:

Código:

import library.inout.Terminal;

public class Ex14 {

public static void main (String args[]) {
//h es la altura en KM, r es el radio terrestre, g es la gravedad terrestre.
double h, r=6371000, g=9.81, temps;
int hh, mm, seg;

Terminal.print("\n\n SATÈL·LIT EN ÒRBITA TERRESTRE.\n\n");
h = Terminal.readDouble("Altura de l'orbita (Km) ? ");
h = h * 1000;

temps=((2 * Math.PI) * (Math.pow(r + h,3 / 2))) / r * Math.sqrt(g);  //En segundos.

seg=(int)temps;

hh=seg/3600;
mm=(seg%3600)/60;

Terminal.print("\nPeriode de rotació (hh:mm) = %f : %f \n\n", hh, mm);
}
}


Y el error que me da es:

Citar
Exception in thread "main" java.util.IllegalFormatConversionException: f != java.lang.Integer
   at java.util.Formatter$FormatSpecifier.failConversion(Formatter.java:3999)
   at java.util.Formatter$FormatSpecifier.printFloat(Formatter.java:2722)
   at java.util.Formatter$FormatSpecifier.print(Formatter.java:2667)
   at java.util.Formatter.format(Formatter.java:2433)
   at java.io.PrintWriter.format(PrintWriter.java:861)
   at java.io.PrintWriter.printf(PrintWriter.java:760)
   at library.inout.Terminal.print(Terminal.java:446)
   at Ex14.main(Ex14.java:30)


Mas que nada necesitaria una pista de en que linea tengo el error o algo así porque llevo ya rato comiendome el coco...

Gracias ;)
56  Programación / Java / Re: La compilación falló. /bin/sh: javac: no se encontró la orden en: 9 Octubre 2009, 20:58 pm
Ya esta solucionado, desinstalé el JDK y el Geany los volví a instalar y solucionado, ahora ya funciona bien.

Gracias por la ayuda ;)
57  Programación / Java / Re: La compilación falló. /bin/sh: javac: no se encontró la orden en: 8 Octubre 2009, 10:18 am
Pero según eso parece como si no tuvieras el compilador de Java :S

Muy raro

Si, a mi tambin me parece raro y me da por saco porque no puedo hacer los ejercicios :S
58  Programación / Java / La compilación falló. /bin/sh: javac: no se encontró la orden en: 8 Octubre 2009, 02:08 am
Buenas noches amigos, me encuentro ahora mismo testeando mi aplicacion para desarrollar en java y me encuentro que cuando intento compilar el archivo.java me salta esto:

La compilación falló.
/bin/sh: javac: no se encontró la orden


Estoy usando Fedora 11 y la versión del geany es la 0.18.

He instalado el JDK de Sun que trae tamben el JRE(Lo que me obligan en clase) y poniendo
Código:
java -version
en el bash me sale esto que es lo correcto:

java version "1.6.0_16"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_16-b01)
Java HotSpot(TM) Server VM (build 14.2-b01, mixed mode)

Sabeis por donde me esta petando? O que es lo que he hecho mal?


Saludos y Gracias ;)
59  Programación / Java / Re: Duda Operadores relacionales. Teoria del temario en: 3 Octubre 2009, 01:17 am
en php
Código:
->
es lo que en java es
Código:
.

y en pseudocódigo:

Código:
<-

es lo que en java es:

Código:
=

Nota: en java, no es lo mismo: & que && o | que ||




(a->true, b->false; c->true) Esto es el resultado escrito para que nosotros lo entendamos diciendonos que a es true que be es false y c es true, esto no pertenece a los comandos java.

Saludos
60  Programación / Java / Re: Duda Operadores relacionales. Teoria del temario en: 30 Septiembre 2009, 03:03 am
:o :o eso es algebra boleana de colegio se supone que Debes saberlo seria bueno que repasaras lo que te enseño mis claudia

como sea
-primero remplasa cada variable con su balor (borra la varible y escribe encima el valor que corresponde

tienes esto
 !( ( c && b ) || !a)
remplasando queda esto
!( ( true && false ) || !true);


-vas resolviendo de adentro asi afuera los que estan en parentesis es un grupo y se resueleve solo y se reenplasa

( true && false )=false

luego reenplsas esto ( true && false ) por su valor osea false

!( false|| !true);

nuevamente los parentesis siempre como un grupo aparte para eso sirven

( false|| !true)=false

reenplasando ( false|| !true) por su valor false


!false

y finalmente la respuesta es true


Gracias compi ;-) ;-) ;-), ahora ya vi donde fallaba yo, mi fallo estaba en que no asociaba el "!a" a la negacion de la tabla de la verdad y que cambiana el valor. :o :o :o :o

Gracias una vez mas.

P.D. Comencé Java hace nada, y como si empezara programacion desde 0 porque lo que habia hecho de PHP no me llevó a ningun lado y decidí eliminarlo de mi memoria interna llamada Cerebro. :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines