elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 21 Enero 2012, 23:51 pm
Hagan cola señores hagan cola!!!


NoX
32  Foros Generales / Noticias / Re: Megaupload tenía datos de 2,5 millones de usuarios españoles en: 21 Enero 2012, 22:14 pm
Esto significa que hay una posibilidad de que los usuarios españoles que hayan alojado o simplemente descargado material con copyright en megaupload pueden ir a la carcel?????

Pues que me lleven a la carcel por descargar y subir contenido en MU, aqui espero al FBI para que me esposen...

Eso si en el trayecto de aquí allí les inflo las pelotas cantando canciones a ver si con suerte me ponen perpetua y no he de dar palo al agua en la vida  :xD :xD :xD :xD :xD :xD

NoX
33  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 21 Enero 2012, 22:09 pm
Bueno bueno.. Creo que estais enterrando a Megaupload demasiado pronto. No olvideis que su fundador está forrao y no permitirá que le destrocen la vida tan fácilmente. No me extrañaría nada que en pocas semanas Megaupload volviera a funcionar de nuevo.
¿Recordais lo que pasó con Kazaa? Cabe todavía la posibilidad de que estos servidores de almacenamiento sean absueltos y la ley les de la razón.
Si esto llegara a pasar, sería el gran triunfo definitivo de Internet. Sería ya muy difícil luchar contra las descargas directas..

Hay que esperar a ver que pasa..

Si i que pasó con napster, volvio y se llevo el testarazo en la boca, o MU vuelve en poco tiempo o le habran pasado por delante y ya sera demasiado tarde.

NoX
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Enero 2012, 22:04 pm
Pulsar para verla en grande es que tengo el escritorio a 1080p xDDD

Cuando acabe este curso me pondre Ubuntu...



NoX
35  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 21 Enero 2012, 14:41 pm
Eso me pasa a mi, que ahora quieres descargar algo, sea lo que sea, y todos los enlaces son de MEGAUPLOAD.
Mas vida en descargas directas....   si, la habra, pero ni de lejos igual de buena.

Si pero yo me refiero a que los mismo ficheros en otras paginas han sido borrados tambien :S


NoX
36  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI en: 21 Enero 2012, 01:15 am
por cierto aqui si quieren ayudar a anonimous o como se escriba:
http://www.ujcm.edu.pe/mariateguino/admin/img/OpMegaUpload.html

se supone que es desde dnde estan atacando... vaya :|

No creo que anonymous vaya a atacar desde una web y menos desde la web de una universidad de Perú...

http://www.ujcm.edu.pe/web/


Saludos


NoX
37  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 21 Enero 2012, 01:03 am
Al parecer no hay mucho mas alla de MU, ya que me disponia a descargarme una pelicula  :¬¬ :¬¬ (Esperemos que no haya nadie del FBI por el foro) Y resulta que en el 90% de los sites de descarga, han borrado casi todos los enlaces de peliculas que tenian, ni FileJungle, ni Fileserve, ni Downupload y puedo seguir con una larga lista...

Pero bueno por cada puerta que cierran, se abren 10... O volveremos a usar P2P todos? xD

NoX
38  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña en: 21 Enero 2012, 00:30 am
Mi ex me dejo su contraseña de FB y descubri que estaba quedando con un tio pa echar un cacauete porque aun tenia los mensajes allí xD

Tambien me dio su contraseña del mail y me configure el outlook para recibir todos los correos que recibia por si cambiaba la password de FB ya que antes FB te mandaba emails con el contenido de los mensajes privados. xDDDD

Yo jamas le dije ninguna de mis contraseñas, ella me dijo todas las suyas...

Confianza? No, necesidad, ella de informatica sabia lo mismo que un mono de fisica quantica y era yo quien tenia que mirarle las cosas.

Cabe decir que muy lista no era xDD


NoX
39  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 20 Enero 2012, 21:37 pm
Lo próximo que harán será meternos en la cárcel por cantar el cumpleaños feliz.

¿Apuestas?

Ya hay quien fue denunciado por silvar en la calle.


Los Anonymous han sacado a la luz datos personales del director del FBI.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iveQ6UZ2f_8v2OnqXI9OorK4DJ0g?docId=1698564


NoX
40  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 20 Enero 2012, 21:25 pm
Llevaba muchissimo sin entrar por el foro :S

El otro dia, venia con mi compañero de curro de montar una red en una empresa y me comentó que Wikipedia y otras webs habian permanecido inaccesibles por una protesta. No acabo de contarmelo, pero bueno no le di mas importancia, pensé bueno algo alli en EEUU habra pasado. Bueno pues nada, hoy me levanto, no pongo la tele, me voy directo a mi portatil a darle un poco al Poker, previamente entro en FB y me encuentro que un amigo comparte un enlce sobre "La verdad de la SOPA" y en ese momento algo no me olia bien, vi el video y pensé buff esto aun queda lejos... Bueno juego mi partidita, me voy a comer y al volver otro amigo comparte un estado donde pone Cierran MU, acto seguido intento entrar y ZASCA en toda la boca, no puedo entrar.

Comienzo a leer noticias que tenia en mi bandeja de RSS's y cada vez me quedaba mas anonadado.

Esta tarde me acordé de una cancion que salió hace un tiempo ya sobre la Ley Sinde propuesta en España y creo que a dia de hoy es la cancion idonea para definir como nos ven desde esos otros puntos de vista.

Tambien hay una frase que la coji en la pagina de la cancion que dice:

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara".
Ludwig van Beethoven

Aquí os dejo la canción, si tengo que ir preso por compartirlo que me vengan a buscar que aqui les espero. Pues segun ellos todos los Internautas Ladrones somos por Ley...

http://www.youtube.com/watch?v=wgi0GuPMKVc

Pequeña anotacion: ¿Dejara Google que vayan a por si portal de videos Youtube?

NoX

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines