elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / PHP / Re: Detección del navegador en: 1 Abril 2008, 11:44 am
No seria mejor usarlo con "elseif"

Si es firefox que haga esto, pero si no que haga esto y si no es este otro que haga esto otro...

Ahora mismo no me se el codigo, pero creo que seria bastante util no?
102  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 19 Marzo 2008, 13:52 pm
Peeeeeerfecto, ya entendí todo el codigo, ya era hora, toda la mañana para entender un codigo tan facil :S es para pegarme. Jejejejejejeje.
103  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 19 Marzo 2008, 09:34 am
Voy a probarlo mejor, porque seguro que asin lo veré mas claro al ver el resultado que me da por pantalla.

Gracias por la explicación ;)

Bien ya entiendo gran parte del codigo, pero ahora hay cosas que no me cuadran, yo las expongo y cuando podais me las explicais porfavor

Código:
#abrimos un fichero, si no existe intentar crearlo llamado log.htm
$file = fopen("logs.htm","a+");
#escribe en el fichero "escribe lo que se puso en la var $fichero"
fwrite($file ,$fichero);
#Cerramos el archivo abierto
fclose($file);

Bien, lo que no me cuadra es:
Código:
$file = fopen("logs.htm","a+");
Este codigo crea el archivo logs.htm pero la "a+"que función tiene?
Entonces con el "fwrite" escribimos los valores que tengan las variables $file y $fichero, pero mi pregunta es: ¿No se tendri que poner el archivo al cual se va a escribir?

Y finalmente en el "fclose" solo se cierra $file y entonces que ha pasado con "$fichero"?


Son cosas que por mucho que me las miro, no las entiendo, por el resto ya lo he entendido ;) Muchas Gracias ;)
104  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 17 Marzo 2008, 23:37 pm
Eso me pondré ha hacer, pero esque me falta muchissimo tiempo
105  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 17 Marzo 2008, 10:11 am
¬¬...

Tube un error de comprensión, aquí si te doy la razón que tenia que haber prestado mas atención a lo primero que se decia en la explicación, ahora ya entiendo el porqué de poner http://servidor/inscription.php


Gracias, yo pensaba que estaban en el mismo servidor, y no en uno ajeno. ;)
106  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 17 Marzo 2008, 10:08 am
¬¬ estoy empezando en el php ahora, pues es un temario de clase y lo llevo bastante flojo, en parte lo entiendo, pero hay cosas como esto:

Código:
$fichero= "<b>IP: </b> $ip <b>Hora: </b> $hora <b>Url:</b>$url <b>Referencia:</b> $ref<hr> ";
#abrimos un fichero, si no existe intentar crearlo llamado log.htm
$file = fopen("logs.htm","a+");
#escribe en el fichero "escribe lo que se puso en la var $fichero"
fwrite($file ,$fichero);
#Cerramos el archivo abierto
fclose($file);

Que no entiendo ni papa

igual que esto, no entiendo de donde sale:

$_SERVER['REMOTE_ADDR'];

$_SERVER['HTTP_REFERER'];

A ver, se que la variable $_SERVER viene ya predefinida, pero el REMOTE_ADDR y el HTTP_REFERER pues no se para que sirven ni nada, pero ojo si te molesta que te pregunten, no lo hago mas y listos...
107  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 16 Marzo 2008, 23:32 pm
Hostia pero a mi me deja hacerlo sin poner lo del servidor :S.

Yo si he de pasar datos de un formulario a un fichero .php puedo hacerlo sin poner:

Citar

simplemente poniendo:

action="inscription.php"
108  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 16 Marzo 2008, 23:29 pm
Podriais explicar un poco el codigo que poneis porfavor?
109  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 8 Marzo 2008, 19:12 pm
Y no puede declararse insolvente? xD
110  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 29 Febrero 2008, 11:07 am
Como se llamaba el programa para calcular la temperatura de los procesadores que no me acuerdo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines