elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / Java / Duda Operadores relacionales. Teoria del temario en: 29 Septiembre 2009, 02:53 am
Buenas compañeros esta semana he comenzado Java en el curso, y hasta hace unas 2horas todo lo entendia como la seda, pero como la vida no es un camino de rosas me ha surgido una duda y no hay manera de sacarla. Os la expongo y a ver si me podeis decir el porqué de ese resultado y os digo donde me pierdo yo...

Ahí va:

Operadores Relacionales:

Operador                                      SintaxiS                      Devuelve true si
    &&                                        op1 && op2                 op1 i op2 son ciertos
     ||                                        op1 || op2                 uno de los dos es cierto
      !                                            ! op                            op és falso

Tablas de la Verdad:

A B A i B                                   A B A o B            A no A
T T T                                       T T T                   T F
T F T                                       T F F                    F T
F T T                                        F T F
F F F                                        F F F

boolean a = true, b = false, c;
c = !( ( c && b ) || !a);

(a->true, b->false; c->true) No entiendo de donde sale el resultado a ver si alguien me lo puede explicar.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Septiembre 2009, 11:33 am
Pues bueno aqui os dejo el mio, ahora que me he pasado a  Linux, ahora vamos a hablar de cosas serias...

Ayer tube que reinstalarlo porque la habia liado, demomento esta un poquito vacio  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sabéis donde puedo ver el futbol? en: 30 Agosto 2009, 15:26 pm
No seria mejor irse a un bar, pedirte unos refrescos y unas tapas y sentarte en una mesa y estaras mejor que en la incomoda silla de PC.


vete a rojadirecta.com quizas haya algo ;)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 01:28 am
Cumplí 20 el lunes  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» en: 10 Junio 2009, 15:42 pm
Si no lo retiras no te lo pago   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» en: 9 Junio 2009, 16:03 pm
Sí... Puro hervidero de grasa, cuando haces hamburguesas...

Y como además de más cara y de tener peores gráficos, encima también fuera menos resistente, es para matarlos, teóricamente su tecnología es un año posterior a la de XBOX :xD


Yo creo que salvo en el formato de discos, la XBOX supera a PS3 en todo. en TODO.


Tu quieres morir eh... :¬¬ :¬¬

Retira eso que dijiste o no te devuelvo todas las que te debo xD
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» en: 9 Junio 2009, 10:53 am
ya puede ser que me compre esa mi3rda ¬¬

Además, la XBOX va muchísimo mejor, es más barata, y para acabarlod e rematar, da mejores gráficos :xD



Se te aproxima mucha muerte... has dicho que XBOX es mejor y mas barata, y lo de mas barata te parecera una ventaja, abre la XBOX y mira la peste de materiales que lleva, encambio Playstation es puro roble...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» en: 7 Junio 2009, 20:24 pm
O si no, una Play3 x :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» en: 7 Junio 2009, 09:13 am
El juego no es exclusivo eh, es multiplataforma, pero los mapas extras son solo exclusivos para XBOX360.

Vease: http://modernwarfare2.infinityward.com/
70  Informática / Hardware / Re: Nuevo Benchmark (Wprime) en: 29 Enero 2009, 22:32 pm
Yo inaguro con mi laptop, vereis cuando lo haga con todo cerrado, os paso a todos  :xD



Es una imagen tan pequeña que ni con lupa distingo nada  :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines