elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Foros Generales / Noticias / Re: La UE prevé fuertes multas por violar leyes de datos en Internet en: 27 Enero 2012, 00:56 am
Y para que pase esto en Europa tuvimos que vivir la epoca Nazi, manda cojones...


NoX
12  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 16:10 pm
No pagar nadie¡¡¡
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡
Porque la musica si que se compra y de esa compra la ponemos a disposicion del resto de usuarios...¿hay diferencia no crees?

Que si trabajo gratis pues claro, trabajo en una empresa con mi nomina, pero en mi tiempo libre hago aplicaciones para mejorar las de pago de la empresa y ahorrar costes y por esas no cobro.Al igual que desarrolladores web que como bien sabras no cobran la totalidad de su trabajo.

Ni 0.5 ni leches el dia que haya que pagar corto el adsl que para ver cuatro correos me sobra...

Se les ha pagado con la misma moneda os aconsejo ver la nota de prensa de thepiratebay,leerla entera
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143365


P.D: Si os sobra el dinero y "no es na", pagarme la futura cuota a mi


Pues sera que eres rico o muy tonto, perdona que te lo diga, pero si trabajas de gratis tienes un serio problema xDDD


NoX
13  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 10:41 am
Exacto por eso se pone la fuente y me parece que ya somos mayorcitos como para contrastar la información. Si no te gusta como lo redactan, seguro que hay más sitios.


Emm yo sali en tu favor, no entiendo tu reaccion hacia mi haciendome ese quote y dandome esa respuesta :S


NoX
14  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 09:29 am
Aun que es temprano te voy a responder y de antemano pido disculpas si te sientes ofendido.
La comparación que hace con el Porsche no es del todo veraz, ya que cuando alguienn comparte música hay un archivo original al principio ¿o aparece de la nada?
Si , por ejemplo interesa un grupo de música ,yo primero me lo descargo, para ver si es tan bueno como creo, si es malo , lo borro del hd ,si es bueno, lo guardo en el , no mas de dos meses , para irlo escuchando, y si es bueno ,me bajo a la tienda y lo compro, y si puedo me voy a todos los conciertos.

Si no hubiera descargas yo no compraria  ni un disco, y obviamente a tomar viento el adsl, porque para que me timen...
Los autores tienen que ver esto como un negocio que ha cambiado, antes haciamos copias de los casettes y no se perseguia tanto, pero tenian ingresos mas que suficientes.

Es por ejemplo como compartir una red entre tres viviendas , no hay que verlo como tres aprovechados que pagan una sola tarifa, sino como un cliente mas que no tendrian.

Aparte la filosofia con que nacio  internet fue la de compartir datos.

P.D:Cuando los "autores", me devuelvan todo lo que me han ROBADO de canon digital, empezamos a hablar,basta ya de lo estrecho pa ti y lo ancho pa mi.

1ero: El usuario que ha creado el post no es el escritor de la noticia, por lo que a el no has de rebatirle nada.

2ndo: Tu trabajas de gratis? Los autores tampoco, el canon en su totalidad no va para los autores, va para organizaciones como la SGAE & Cia... que se quedan un alto porcentaje de ese canon y lo minimo para el autor.

El precio de la musica, cine y demas esta muy inflado por los intermediarios. ¿Tu sabes lo que pagas por una lechuga en un supermercado y a cuanto se la pagan al payes que la cultiva? Si no lo sabes buscalo y veras quien se lleva realmente el dinero... ¿O acaso te crees que un cantante es el que gestiona todo lo que produce...?

Usemos un poco la cabeza porfavor.


NoX
15  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno se compromete a impulsar las conexiones de fibra a 100 megas en: 26 Enero 2012, 00:04 am
Si ahora que han cerrado MU ya no vale para nada...


NoX
16  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous denuncia un clon engañoso de Megaupload en: 25 Enero 2012, 15:05 pm
Yo me he intentado registrar poniendo la contraseña QWERTY12345  :xD :xD :xD :xD :xD :xD y no te lleva a ningun lado...

La cosa es xospexosa  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


NoX
17  Foros Generales / Noticias / Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ... en: 25 Enero 2012, 15:04 pm
Ahora que ha salido esto a la luz alguien se subira al carro y acabara la faena del señor Kim, mirandolo de este modo, quizas la detencion del menda lerenda a abierto la puerta a ideas para que otros continuem su trabajo o lo mejoren.

Pienso que les ha salido el tiro por la culata a los de las discograficas.

NoX
18  Foros Generales / Noticias / Re: Canonical prepara un cambio radical para la interfaz de Ubuntu en: 24 Enero 2012, 23:01 pm
Me gustara probarlo, pero no se si me gustara demasiado :)


NoX
19  Foros Generales / Noticias / Re: Megaupload planeaba pagar a los artistas y abrir una tienda musical en: 24 Enero 2012, 22:23 pm
Y eh aqui la causa real de la clausura, las discograficas perderian mucho mas dinero todavia, y los artistas lo ganarian. Cosa que no ha gustado demasiado por allí...

Pero bueno han tenido que detenerle por asuntos de evasion de impuestos al menda lerenda...


NoX
20  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 23 Enero 2012, 21:51 pm
Yo siempre e tenido el ares instalado mucho fake,poca calidad, y virus,pero para eso son las busquedas selectivas y las previsualizaciones, y el pando es lo mejor que e provado en cuando a p2p y velocidad ahi una gran comunidad detras,es cierto lo de megaupload era la leche podias reanudar y sin captcha ,yo creo que ni tenia que esperar,ahora asta me da pereza poner a escribir captchas y a una velocidad malisima.
Tampoco creo que sea un paso muy atras.algun dia se tenia que acabar que es que era de risa la verdad jajaja,lo facil y rapido que se descargaba con megaupload.
Es un paso atras ,seguro.
Y una pregunta las isp podrian bloquear trafico en este aspecto osea diferenciar lo que son archivos pirata de los que no lo son,a gran escala,con toda la gente¿?como lo arian.

Pienso que pago por descarga o limitar trafico por descarga lo veo inviable ya que si una empresa cada dia hace sus backups via FTP a un servidor externo, son muchos GB que pueden traspasar y supondria un coste mayor.

Que ponen tarifas especiales para empresas o no hay limitacion? Los Autonomos contratarian dichas tarifas para casa alegando que es su oficina de trabajo y demas.

Hecha la ley hecha la trampa.


NoX
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines