elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ramoncín se disculpa a su manera ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ramoncín se disculpa a su manera ...  (Leído 4,080 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ramoncín se disculpa a su manera ...
« en: 15 Octubre 2010, 22:04 pm »

Tras su pésima interpretación de la canción de Nirvana Come as you are el cantante Ramoncín se defiende dejando la modestia a un lado: "No es una buena versión". Aunque el artista añade: "En directo, el 99% de las veces rozo la perfección".

 Ramoncín se defiende de la versión de la canción Come as you are, de Nirvana, que protagonizó en el programa de TV3, Tarda, Tardà y que ha desatado un aluvión de críticas. En la interpretación, el cantante parece desafinar y se olvida de la letra.

  Ahora, el madrileño ha pedido disculpas por versión su en la página web Rolling Stone diciendo que "no es una buena versión. ¡Coño, muy bien no está!". Sin embargo, el cantante se siente atacado y víctima de sus detractores más que ídolo de sus seguidores: "Mi presencia produce enfermedad a algunos sujetos y ciudadanos. Y eso me molesta porque yo he demostrado a lo largo de los años que soy un cantante serio, que me cuido, que canto afinado y que pego muy pocos petardos".

  "Es verdad que en un determinado momento me olvido de la letra porque no me la sé. Lo normal. Esto ocurre en un concierto en directo", subraya Ramoncín. Y, modestia aparte, remata: "En directo, el 99% de las veces rozo la perfección".

  Sin embargo, su interpretación de Nirvanano ha gustado demasiado a los fans del grupo ni a cientos de internautas. La red social Fcebook cuenta con un grupo llamado Plataforma para que Ramoncín pida perdón por la versión de Nirvana, que tiene ya más de 19.000 seguidores. En esta página está colgado el vídeo de Youtube donde se puede ver la actuación del músico. ¿Tendrá que pagar derechos de autor por cantar canciones que no son suyas?

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/ramoncin-se-disculpa-a-su-manera--el-99-de-las-veces-rozo-la-perfeccion-1276404441/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/mas_de_19000_personas_exigen_a_ramoncin_que_pida_perdon_por_una_version_de-t307826.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2010, 00:28 am »

Wolfbcn...te contesto en tu post....
perdona no quisiera incomodarte pero eres un bot o eres un lobo de Barcelona ..lo digo por :wolf (lobo ) bcn (Barcelona )....


 "Mi presencia produce enfermedad a algunos sujetos y ciudadanos. Y eso me molesta porque yo he demostrado a lo largo de los años que soy un cantante serio, que me cuido, que canto afinado y que pego muy pocos petardos".......si eres bueno o no lo tiene que decir el público no tú......a ver si te queda claro....

  "Es verdad que en un determinado momento me olvido de la letra porque no me la sé....pues si no te sabes la letra no salgas a cantarla...... Ramoncín. Y, modestia aparte, remata: "En directo, el 99% de las veces rozo la perfección".........hay prepotentes , más prepotentes y Ramoncines........no puedo con este tío....

   ¿Tendrá que pagar derechos de autor por cantar canciones que no son suyas?....ahí , ahí ......sí señor, TOMA DEL FRASCO CARRASCO ...un poco de tu propia medicina..doctor


« Última modificación: 16 Octubre 2010, 00:30 am por Constance » En línea

wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2010, 02:05 am »

Wolfbcn...te contesto en tu post....
perdona no quisiera incomodarte pero eres un bot o eres un lobo de Barcelona ..lo digo por :wolf (lobo ) bcn (Barcelona )....
size=20pt]

soy un comunicador, no lo has notado ?
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2010, 06:07 am »

En directo más que pollos le salen gallos...
En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2010, 11:49 am »

Wolfbcn...te contesto en tu post....
perdona no quisiera incomodarte pero eres un bot o eres un lobo de Barcelona ..lo digo por :wolf (lobo ) bcn (Barcelona )....
size=20pt]

soy un comunicador, no lo has notado ?



Te quoteo, esto es para la posteridad.  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ramoncín no tiene abuela por lo visto eh, no tendría que pagar por destrozar una canción como ha hecho? :S


NoX


En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2010, 14:09 pm »

Aquí la noticia va a pasar a ser la respuesta de Wolfbcn  :o  ;-)

Respecto a Ramoncín... para qué comentar nada, si es que no puedo... me lo impiden por un lado las risas y por otro las lágrimas...

lol
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2010, 16:13 pm »

soy un comunicador, no lo has notado ?

Si, eso lo sé y lo veo, es como si elhacker tuviera un telediario y tú fueras el presentador, pero como nunca te he visto responder en un post .....me sorprendía....
bueno llegué a pensar que podias ser .......bueno da igual es una tontería....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2010, 16:21 pm »

soy un comunicador, no lo has notado ?
Oh por... esto no se ve todos los días, alguien escriba un artículo sobre este evento :xD.
En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2010, 16:43 pm »

Lo fuerte es que Constance lo haya hecho hablar :-X

Saludos :P
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín se disculpa a su manera ...
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2010, 16:47 pm »

Lo fuerte es que Constance lo haya hecho hablar :-X

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft se disculpa por su particular “homenaje” a Amy Winehouse
Noticias
wolfbcn 5 2,004 Último mensaje 28 Julio 2011, 06:23 am
por andreselmejor
Una concejala del PP se disculpa por colgar montaje de Chacón mostrando un pecho
Noticias
wolfbcn 2 2,532 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 00:24 am
por B€T€B€
Facebook se disculpa por falla global
Noticias
Mister12 0 1,032 Último mensaje 10 Noviembre 2013, 02:06 am
por Mister12
El responsable de la vulnerabilidad Heartbleed de OpenSSL se disculpa « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 14 4,608 Último mensaje 17 Abril 2014, 18:08 pm
por ccrunch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines