elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 [495] 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 ... 526
4941  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar imagen lineal en: 30 Julio 2008, 18:56 pm
Lo dices por lo de LSD y alucinación?  :-\

Saludos
4942  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video tutoriales VB.net en: 30 Julio 2008, 18:31 pm
Es que como comenté...

Citar
si bien me bajé el video, no llegué a verlo, así que no se que tal esté

Igualmente te he pasado por IM el link de la web en donde estaban.... eran de vb6?

Saludos
4943  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 17:19 pm
De nada....  XD

Y la solución a sido......?

Saludos
4944  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar imagen lineal en: 30 Julio 2008, 17:09 pm
 :o, creo que lo que me impacta más es el cambio en el logo, aunque creo que el azul me gusta más  :-\... será cuestión de acostumbrarse

Saludos
4945  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 16:32 pm
Ahora si, ya entendí, tu tienes una dirección no-ip, y a ella haces ping... obtienes la ip de respuesta, y la guardas en el hosts, asignandole una nueva dns, ahora si....
Citar
Habria alguna forma de solucionar el problema, comprobando si hay una linea de host y si exsiste, eliminarla?
Y si lo creas de cero?  ;)

Saludos
4946  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 16:16 pm
Eso se soluciona fácil.... NO-IP, create una cuenta en no-ip instalate el programita del no-ip y el se encargará de actualizarla, pasale a tus usuarios tu dns no-ip... y listo....  ;D

Citar
Buenas, eso se puede hacer facilmente mediante un for.

Creo que no se puede.... supongo que tu quieres la ip de tu servidor para agregarla al hosts asignandole una dns, pero no puedes hacer ping a una dirección dns que no existe, que no esta agregada antes en el hosts, es decir, intentarías hacer ping a una dirección "fantasma"y por ende no devolvería nada  :rolleyes:

Saludos
4947  Programación / Scripting / Re: Verificar link's Rapidshare,Megaupload, y otros en vbs en: 30 Julio 2008, 15:59 pm
Bueno, he vuelto a modificar el script..
Le he agregado soporte para línea de comandos y lo he dejado aquí  :P

Si se ejecuta desde ms-dos del siguiente modo...
Código:
cscript cchecker.vbs

Donde cchecker.vbs es el nombre que le hayan puesto al script, los diferentes resultados de las comprobaciones se verán en la ventana de ms-dos


El code es muy parecido al anterior, solamente he agregado algunas líneas de comprobación.....
Código:
if instr(wscript.fullname,"cscript.exe") <> 0 then
Para ver si el script se esta ejecuntado desde cscript, si no lo esta haciendo, los mensajes son los comunes que saltan por pantalla...

Eso fue todo...

Saludos

P.D:Igualmente se crea el archivo en el que se informa la situación de cada link
4948  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 15:42 pm
Una consulta.... para que es que guardas la ip en el archivo hosts exactamente?

Citar
Tengo un server de un juego online

Te refieres a que tu mismo tienes un servidor? o es de alguien más?

Saludos
4949  Programación / PHP / Re: comprimir (o no) varios archivos en un zip y "entregar" descarga en: 30 Julio 2008, 13:16 pm
Bueno, nunca me había hecho falta zippear nada con php... pero google no muerde.... tienes varias librerías para hacerlo....  :P

http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=zip+php&meta=

Saludos
4950  Programación / Scripting / Re: Verificar link's Rapidshare,Megaupload, y otros en vbs en: 30 Julio 2008, 00:52 am
Muchas gracias carlitos.dll ;D

Esos pero's eran los que quería que me ayudaran a encontrar :p
Citar
El mensaje: de se está verificando... se queda pegado, o sea no se cuando termina, terminó y el mensaje sigue allí.

Eso es raro, solamente hay que darle click al mensaje, pero que termine el proceso y que siga ahí es raro, ya que ni siquiera debería de pasar.. igualmente, ya lo he arreglado y he cambiado el mensaje por un popup temporizado, así se va solo  :P

Citar
Al final sale un mensaje diciendome:..........
También lo he solucionado, ese error era porque llegaba al final del archivo y no podía leer la línea  :-\

Citar
Lo otro:
No se podría hacer, que pregunte la carpeta dónde tengo el archivo origen.txt
porque tuve que editar el archivo .vbs y colocarle C:\prueba\

Eso, lo dejo pendiente, ya que si bien se puede hacer saltar una ventana para elegir carpeta, le agrega varias líneas más al code, y no quiero que quede tan largo  :P

Igualmente, ahora la única condición, es que el listado de link's, este en la misma carpeta que el propio script, he cambiado los nombres de los archivos, ahora el origen se llama links.txt, y el destino checked.txt (parece más profesional XD),y he agregado algunas verificaciones en el code para que no aparezcan errores

A ver que tal ahora  :rolleyes:....

Saludos

[Modifico:] He detectado dos "bug's" más en el code....

  • Si bien, los link's mostrados como Activos son 100% seguros, los InActivos no son tan seguros solo en el caso de megaupload, creo que a más de uno debe de haberle pasado que al intentar bajar algo de magaupload, le responda como que el link no esta disponible, y con refrescar la web se soluciona, este mismo problema afecta al script  :-\, pero no creo que sea de mucha importancia, ya que si hay dudas se ejecuta una segunda vez, y listo...
  • El script da error y termina si se le da un link de descarga directa, me acabo de enterar que existen XD, ej del foro de software
Código:
http://rapidshare.com/files/127847501/UI_Linux_v2008.1_Alpha.part1.rar
Páginas: 1 ... 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 [495] 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 ... 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines