elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 [496] 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 ... 526
4951  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video tutoriales VB.net en: 29 Julio 2008, 19:17 pm
Aquí tienes uno, es para vb.net 2005, no recuerdo de donde saqué el link, pero lo tenía guardado, y si bien me bajé el video, no llegué a verlo, así que no se que tal esté, es un video de 146 mb

Saludos
4952  Programación / Scripting / Re: Downloader de videos de Youtube en vbs en: 29 Julio 2008, 18:37 pm
Muy bien Darioxhcx, me ha funcionado, y el code es realmente cortito  :P

El mismo code en vbs también es corto  :rolleyes:

Código
  1. set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. objshell.run replace(inputbox("Ingrese la dirección del video por favor..."& chr(13) & "Ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=Lfj5loPrU88","vbs Youtube Downloader"),"?v=","/v/")
  3. objshell.run replace(inputbox("Ahora ingrese la nueva direccion...","vbs Youtube Downloader"),"swf/l.swf","get_video")
  4.  

Si el otro quedó tan largo, fue para hacerlo más vistoso  :P

Saludos
4953  Programación / Scripting / Re: Batch - Contar letras de una variable en: 29 Julio 2008, 16:10 pm
Bueno, creo que carlitos.dll puede explicarlo mejor... pero if defined  lo que hace es comprobar el valor de una variable, si la variable tiene algún valor (aunque sea un espacio), devuelve un verdadero, de lo contrario devuelve un falso  ;)

Saludos
4954  Programación / PHP / Re: Duda sobre array... en: 29 Julio 2008, 14:14 pm
A mi por ejemplo... además de los que han comentado antes... me gusta utilizar los array para dar valores a una determinada variable cuando utilizo un random, es cuestión de simplemente meter los valores en el array y luego pasar el valor obtenido como índice...

Como verás, en general... pueden simplificarte en mucho la vida  :P

Saludos
4955  Programación / Scripting / Re: Descargar mp3's desde Goear [vbscript] en: 29 Julio 2008, 13:46 pm
Citar
Por cierto la técnica para hacer el programa en vbasic es la misma que usa novlucker, y como si hubieramos pensado lo mismo yo incluyo el wget para bajar el archivo..

 ;D, yo lo dejé como comentario nada más, tu lo has implementado...

Es que en vbs conozco solamente tres maneras de descargar un archivo...

  • Por medio de los objectos Microsoft.XMLHTTP y ADODB.Stream, uno para solicitar los datos, y el otro para rearmarlos, pero el AV lo detecta como downloader
  • Utilizando el mismo método que en este script, y si se quiere automatizar, se puede guardar el archivo por medio de sendkeys, pero no puede haber nadie en la pc, sino parecerá que el teclado esta "loco"
  • Y la última, por medio de terceros programas  :P, y en este caso el wget haría muy bien su trabajo y desde el vbs alcanzaría con un simple run, o bien un exec (mejor) para poder detectar el estado de la descarga

Muy bien Martín Fierro, a mi también me gusta crear cosas útiles de vez en cuando pero me voy quedando sin ideas XD

Saludos

P.D: Verificar link's Rapidshare,Megaupload, y otros en vbs   :rolleyes:
4956  Programación / Scripting / Re: Descargar mp3's desde Goear [vbscript] en: 29 Julio 2008, 04:16 am
 :P, no se me había ocurrido, es que en realidad, me pase buen tiempo sin aportar mucho al foro, y desde hace algún tiempo estoy realmente activo en lo que refiere al scripting, y creo que por otro lado, algunos preguntan por *.vbs, y hay buenos tutos de batch scripting, pero no de vbscript, y que hay que juntar la info por partes como me pasó a mi  :-\, así que quizás lo tenga en cuenta....

Gracias carlitos.dll

Saludos
4957  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como desactivar que me recuerde siempre mi loguin del foro en: 29 Julio 2008, 04:12 am
Citar
Por otro lado la otra duda es cuando navego de forma segura en el foro, al pasar de un apartado a otro, siempre me pregunta no se que, (ahora no me acuerdo)

Supongo que te refieres a esto....



Para eso, en el iexplorer, ve a Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad>Nivel Personalizado, y habilita el Contenido Mixto



Esto ocurre solamente en iexplorer, porque en realidad, Firefox trae esta opción marcada por defecto  ;)

Saludos
4958  Programación / Scripting / Descargar mp3's desde Goear [vbscript] en: 29 Julio 2008, 03:53 am
Un nuevo script en vbs

Este, para descargar mp3 desde Goear, al igual que para youtube, basta con modificar un poco la url, para obtener el archivo en cuestión  :P

En realidad estos archivos, luego de ser escuchados quedan guardados en los temporales, pero quizás alguien quiera bajarlos para luego escucharlos  :rolleyes:

El método, también es muy parecido al que he utilizado anteriormente para bajar los videos de youtube, y si bien, por el momento lo único que hace es hacer saltar la ventana de descarga de archivos, podría combinarse por ejemplo con wget para asi bajar los archivos a la pc, he incluso dejar una lista de archivos descargandose..... además comentar, que este mismo método lo he utilizado en otro script, para bajar archivos desde rapidshare (reconociendo el tiempo de espera), así que las posibilidades son muchas  ;D

El code de este.....

Código
  1. 'by Novlucker
  2. Song = inputbox("Ingrese la dirección del tema a descargar..."& chr(13) & "Ejemplo: http://www.goear.com/listen.php?v=a2840d6","Goear Downloader")
  3. Equal = instr(Song,"=")
  4. UrLXml = mid(Song,Equal+1,len(Song)-Equal)
  5. 'Obtenemos el identificador del tema
  6.  
  7. change = "http://www.goear.com/files/xmlfiles/"
  8. UrLXml = change & left(UrLXml,1) & "/secm" & UrLXml & ".xml"
  9. 'Generamos la url modificada
  10.  
  11. set objxml = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
  12. objxml.Open "GET",UrLXml,0
  13. objxml.Send()
  14.  
  15. xmlcontent = objxml.responsetext
  16. 'Obtenemos el texto del xml
  17.  
  18. fpath = instr(xmlcontent,"http://")
  19. lpath = instr(fpath,xmlcontent,"""")
  20. 'Buscamos dentro del xml la posicion de algunos caracteres
  21.  
  22. mp3path = mid(xmlcontent,fpath,lpath-fpath)
  23. 'Extraemos la direccion del tema
  24.  
  25. set objbrowser = createobject("internetexplorer.application")
  26. objbrowser.navigate mp3path
  27. 'Navegamos hasta la direccion
  28.  
  29. On error resume next
  30.  
  31. Do While objbrowser.Busy
  32. WScript.Sleep 200
  33. Loop
  34.  
  35. objbrowser.quit
  36. 'Salta la ventana de descarga y terminamos el objeto del iexplorer

La idea de este script vino a raíz de una consulta de Martín Fierro en la que consultaba por este tema, justamente porque también intentaba crear un downloader para estos archivos, pero en vb.net, así que gracias a él además, por la idea, y por proporcionarme la info sobre que cambios había que hacerle a la url

Eso fue todo, un ejemplo más de *.vbs  ;)

Saludos

30/04/09: Edito código fuente para contemplar cambios en URL
4959  Programación / Scripting / Re: dando vuelta el texto ingresado xD en: 29 Julio 2008, 03:41 am
Debo decir que este método no lo conocía hasta hace un rato....

Código
  1. msgbox strReverse("foro.elhacker.net")

*.vbs tiene una función especifica para eso  :xD, pero no se me ocurrió hasta ver el code js de sirdarckcat

Saludos  :P
4960  Programación / Scripting / Verificar link's Rapidshare,Megaupload, y otros en vbs en: 28 Julio 2008, 19:11 pm
Buenas a todos...

En este caso, escribo para pedir su colaboración  :P, si son de descargar archivos frecuentemente de internet, a más de uno le habrá pasado conseguir un archivo o imagen iso de 15, 20 o más link's.
Esto, si bien es molesto, no hay más remedio que soportarlo.... pero cual es el problema? cuando bajamos 20 archivos, y el 21 de 22, esta caído!!!  >:(.
El caso es que he encontrado algunas web's donde se verifica la disponibilidad de estos archivos, pero igualmente hay veces en las que están fuera de servicio y demás, lo que impide verificar nada....

Por lo que .. me he creado un script *.vbs para poder verificar por mi mismo  ::), y no depender de ningún servidor ajeno  ;D, la cuestión, es que necesito de su colaboración para verificar el correcto funcionamiento de este script, por lo que le pido a todos aquellos que puedan probarlo, que lo hagan y me digan que tal les ha ido  :P

Para poder utilizarlo correctamente, deben de tener permisos de escritura en el disco C:, o bien, cambiar las rutas C:\origen.txt y C:\destino.txt que están en las primeras líneas del archivo, por rutas con las que no tengan problemas  :rolleyes:.

Además, el archivo origen.txt, es justamente un archivo de texto plano, contiendo los link's del siguiente modo (no pueden haber líneas en blanco)

Código:
http://www.megaupload.com/?d=SUQU3VME
http://www.gigasize.com/get.php?d=ynybwf3gq0b
http://rapidshare.com/files/130649903/Hard_Drive_Inspector_Pro_2.98_Build_475_2b.rar

Permite mezclar distintos servidores como está en el anterior ejemplo

Luego de ejecutarlo, y al cabo de unos segundos, debe de saltar un mensaje, informando de la cantidad de link's activos, y no activos, y también debe de haberse creado el archivo destino.txt, en donde habrá un listado con el resultado de cada link

El código del vbscript es este....

Código
  1. set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2.  
  3. listd = replace(wscript.scriptfullname,wscript.scriptname,"")
  4.  
  5. if objfso.fileexists(listd & "\links.txt") then
  6.  
  7. set origen = objfso.opentextfile(listd & "\links.txt",1)
  8. set destino = objfso.createtextfile(listd & "\checked.txt",true)
  9.  
  10. mensaje = createobject("wscript.shell").popup("Comenzará la verificación de los link's...",2,"vbs Link's Checker",64)
  11.  
  12. activos = 0
  13. inactivos = 0
  14.  
  15. do until origen.atendofstream
  16.  
  17. urlfile = origen.readline
  18. servers = array("rapidshare","filefactory","megaupload","mediafire","gigasize","zshare","badongo","depositfiles","filefront","sendspace")
  19. search = array("dl.start","basiclink","captchafrm","download_link","btnlogin","id=""download""","fileboxdlink","gateway_form","downloadarea","spn_download_link")
  20.  
  21. urlserver = replace(replace(urlfile,"http://",""),"www.","")
  22. point = instr(urlserver,".")
  23.  
  24. if point > 0 then
  25. urlserver = replace(urlserver,mid(urlserver,point,len(urlserver)-point+1),"")
  26. end if
  27.  
  28. i=0
  29.  
  30. for each s in servers
  31. if s = urlserver then
  32. exit for
  33. else
  34. i = i + 1
  35. end if
  36. next
  37.  
  38. if i < 10 then
  39.  
  40. Set objxmlHTTP = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
  41. objxmlHTTP.open "GET", urlfile, 0
  42. objxmlHTTP.send()
  43.  
  44. if instr(lcase(objxmlHTTP.responsetext),search(i)) > 0 then
  45. destino.writeline urlfile & " - ACTIVO"
  46. activos = activos + 1
  47. else
  48. destino.writeline urlfile & " - INACTIVO"
  49. inactivos = inactivos + 1
  50. end if
  51.  
  52. end if
  53.  
  54. loop
  55.  
  56. origen.close
  57. destino.close
  58.  
  59. mensaje = createobject("wscript.shell").popup("Proceso terminado:" & chr(13) & "Activos: " & activos & chr(13) & "InActivos: " & inactivos,10,"vbs Link's Checker",64)
  60.  
  61. else
  62.  
  63. mensaje = createobject("wscript.shell").popup("No se ha podido localizar el archivo ""links.txt""" & chr(13) & "Verifique su existencia por favor...",10,"vbs Link's Checker",48)
  64.  
  65. end if

Bueno, en definitiva, eso....

Decir además, que como se puede llegar a ver en el código, tiene soporte para los servidores de rapidshare.com, rapidshare.de ,filefactory ,megaupload ,mediafire ,gigasize ,zshare ,badongo ,depositfiles ,filefront ,sendspace, pero se le podrían agregar algunos más, y si está todo ok, comento el code  ;)
Desde ya, muchas gracias a aquellos que hagan la prueba con el script... y saludos a todos  ;D

[Modifico:] He solucionado los problemas que me ha comentado carlitos.dll
Nota: El archivo origen.txt se renombró a links.txt y no tiene que estar en C: sino en la misma carpeta que el script
Páginas: 1 ... 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 [496] 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 ... 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines