elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526
5231  Programación / PHP / Re: Upload PHP en: 25 Enero 2007, 22:51 pm
Pero la idea creo que esta buena..... ya que asi conociendo el path en el que una persona tiene un determinado archivo, bastaria con pasarle un link a la persona con nuestro php para poder llevarnos el archivo en cuestion  :P

5232  Media / Multimedia / Re: Convertir MP3 a Karaoke en: 25 Enero 2007, 20:48 pm
Tambien te recomiendo probar en google mp3 to kar o mp3 2 kar,...pero de cualquier manera no creo que sea tan facil ya que para hacerlo deberia de poder identificar las voces que tiene el mp3 y convertirlo a texto,..mas bien puedes encontrar un programa para pasar a midi y luego tu escribes la letra y los unes, pero es un trabajo no muy comodo ni rapido :huh:

salu2
5233  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 25 Enero 2007, 20:44 pm
Citar
COSATUYA
es simplemente el nombre del valor que se le va a dar en el registro... es simplemente un identificador, no influye en nada, lo eliges tú

en cuanto a lo de si es por medio de ms-dos, ..pues si... ms-dos, *.reg,*.vbs,*.js, pero en definitiva alguien lo tiene que ejecutar

Me imagino que tienes acceso a un disco duro compartido y lo que quieres es subir tu archivo..

Que tan cerca estoy???  ::)
5234  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 25 Enero 2007, 18:49 pm
Estudia el comando REG desde la consola de ms-dos...vas a ver las opciones que tiene... pero bueno, para que inicie con cada encendido debes hacer algo más o menos así.

Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v COSATUYA /t REG_SZ /d RUTA DE TU BAT 

Creo que era así, investiga un poco y vas a ver que en esa llave de tu registro estan los programas que inician con win... entre ellos el MSN  ;)

Salu2
5235  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos de Excel con Visual Basic en: 24 Enero 2007, 22:04 pm
De nada, para eso estamos  :P

Me alegro que te haya servido..ademas como te podras haber dado cuenta, con ese metodo puedes conocer muchas de las funciones que necesitas para trabajar con VB y excel

Salu2
5236  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 21:57 pm
Supongo que se refiere a esta carpeta:

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio

sino crea un nuevo valor en la llave del registro para que se inicie con cada encendido

salu2
5237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos de Excel con Visual Basic en: 24 Enero 2007, 18:49 pm
En esta pc no tengo office,ni me acuerdo de como cambiar el formato de celda, pero me imagino que tu si tienes office y excel en tu pc, asi que - - - - ->

Abre excel, ponte en una celda cualquiera, cambiale el formato a número, y despues ve a herramientas, macros y graba una nueva macro, en esa macro solo debes de ir y cambiar el formato de la celda a texto, con eso te quedara grabada una macro que cambia el formato de la celda a texto.

Ahora ve a herramientas, macros y luego editor de visual basic, y ahi mira la macro que te quedo grabada, ahi estara en codigo para cambiar el formato de celda a texto, luego toma como ejemplo ese codigo y utilizalo en tu aplicación VB

 ;D

Salu2
5238  Media / Multimedia / Re: desproteger videos descargados del emule en: 13 Enero 2007, 22:30 pm
Bueno, me alegro que hayas llegado a una solucion con ese programa que usaste, yo no hablaba de un software llamado "drm 2 wmv", sino que esa es la instaxis que usualmente uso en google para averiguar como convertir de un formato a otro, pero bueno, ya no va al caso... de cualquier manera voy a tener en cuenta el software que encontraste ya que me va a venir muy bien

salu2
5239  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en: 12 Enero 2007, 01:34 am
wow, asi es como uno se da cuenta de cuanto saben los moderadores de este foro, nunca se me habia ocurrido hacer un bucle para matar continuamente un proceso y asi que el usuario no lo pueda ejecutar....

en cuanto a lo del task manager, y partiendo del code de Sirdarckcat

Código:
:u
taskkill -f -im msconfig.exe
taskkill -f -im regedit.exe
taskkill -f -im taskmgr.exe
goto u

Deberia de funcionar, solo estoy siguiendo el code anterior

salu2
5240  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en: 9 Enero 2007, 16:19 pm
Lo de deshabilitar el registro se puede hacer simplemente modificando el registro desde un bat, hay que modificar la llave, HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system, valor disableregistrytools, se pasa a 1 para deshabilitar o a 0 para habilitar, eso esta explicado varias veces en el foro, en cuanto a lo de msconfig, ni idea  :P

salu2
Páginas: 1 ... 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines