elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526
5161  Programación / Scripting / Re: Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 16 Enero 2008, 01:24 am
Aqui lo tienes

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146876.0.html  :P

Saludos
5162  Programación / Scripting / Re: Seleccion aleatorea de un archivo en: 15 Enero 2008, 00:44 am
Citar
Me podrian explicar que es el "directory listing"

Me imagino que hace referencia a "Dir" para listar archivos en una carpeta

Citar
y el "flag"

El flag es un valor que se pasa como variable, así como "/p"

Saludos
5163  Programación / Scripting / Re: Seleccion aleatorea de un archivo en: 14 Enero 2008, 16:57 pm
Aqui tienes un tutorial básico de *.vbs para ir entendiendo de que va

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75028.0.html

Googleando puedes encontrar algunos más

Saludos
5164  Programación / Scripting / Re: Seleccion aleatorea de un archivo en: 14 Enero 2008, 13:21 pm
Citar
*.vbs es Visual Basic?

Vbs = Visual Basic Script, viene por defecto con windows xp, y lo utilizan las páginas web's, así como utilizan *.js (javascript)

Es un lenguaje interpretado, no compilado como VB (Visual basic)

Por lo que solo lo escribes en el notepad y lo guardas con extension *.vbs, lo ejecutas y voila  ::)

Saludos

5165  Programación / Scripting / Re: Seleccion aleatorea de un archivo en: 14 Enero 2008, 09:42 am
Bueno warlock45 , hacer eso en *.vbs (al fin y al cabo sigue siendo scripting  :P) deberías de seguir el siguiente codigo

Código:
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
set carpeta = objfso.getfolder("c:\carpetaorigen")

' determinamos el objeto carpeta

set archivos = carpeta.files

' devolvemos la coleccion de archivos de la carpeta

randomize()

' iniciamos la variable para que el random sea distinto cada vez

numero = int((archivos.count*rnd)+1)

' numero entero al azar entre 1 y el total de archivos de la carpeta

n = 0
For each a in archivos

' bucle por cada uno de los archivos de la carpeta

if n = numero then
objfso.copyfile a.path, "c:\carpetadestino\" & a.name
wscript.quit

' recorre cada uno de los archivos y si la variable n es igual al numero sorteado
' entonces copia el archivo a la carpeta destino, manteniendo el nombre
' y luego termina el script

else
n = n + 1

' sino, le suma 1 a la variable y vuelve a comenzar

end if
next

Como te digo, eso no es *.bat, sino *.vbs, pero también se escribe en el notepad y luego solo se la cambia la extension de *.txt por *.vbs

Lo que podrías hacer es volcar este codigo a unarchivo.vbs desde un bat, algo así

Código:
echo msgbox "esto es una prueba" >> c:\unarchivo.vbs

Espero te sirva de ayuda  ;)

Saludos
5166  Programación / Scripting / Re: commando start (.bat) en: 12 Enero 2008, 21:48 pm
Igualmente casi nunca utilizo *.bat, sino que uso *.vbs

Y esto si funciona

Código:
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "iexplore", hide

 ;D

Saludos

5167  Informática / Software / Re: no puedo grabar .iso con el nero 6 en: 12 Enero 2008, 20:30 pm
Cuelga una imagen del error, quizas el problema no es el nero, quizas la imagen que te has bajado esta dañada

Saludos
5168  Programación / Scripting / Re: Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 12 Enero 2008, 02:31 am
Yo mis batch los convierte en exe con el WinRar. Quedan muy bien ;D

Eso es sencillamente imposible...  :¬¬

Creo que a lo que se refiere a que crea archivos SFX, es decir, archivos autoextraíbles, esos si son *.exe   :P
Saludos
5169  Programación / Scripting / Re: commando start (.bat) en: 12 Enero 2008, 00:05 am
Seguro?? porque al leer la ayuda se ve esto...

Citar
START ["título"] [/Druta] [/I] [/MIN] [/MAX] [/SEPARATE | /SHARED]
      [/LOW | /NORMAL | /HIGH | /REALTIME | /ABOVENORMAL | /BELOWNORMAL]
      [/WAIT] [/B] [comando o programa]
      [parámetros]

    "título"    Texto que se mostrará en la barra de título de la ventana.
    ruta        Directorio de inicio.
    B           Inicia la aplicación sin crear una ventana. La aplicación
                no controla la funcionalidad de ^. A menos que la aplicación
                habilite el procesamiento de ^C processing, ^Pausa es la
                única manera de interrumpir la aplicación.

Yo lo que entiendo de esta última parte es que no se crea ventana, es decir el programa se ejecuta, pero sin verse..........

Mi duda surge sobre todo porque;
Si ejecutas el mismo comando, desde una shell obtenida con netcat, el programa que hayas elegido, por ejemplo el "notepad", no se hace visible, sin embargo se verá con un tasklist o con el mismo administrador de tareas   :D

Sino hagan la prueba dejando el netcat a la escucha y conectandose ustedes mismo  ;)
5170  Programación / Scripting / Re: commando start (.bat) en: 11 Enero 2008, 23:43 pm
Debería de ejecutar el programa que tu elijas en modo oculto, es decir, no muestra  la ventana, pero por alguna razón no funciona como debería  :-\

Alguien tiene la respuesta a eso??

Saludos
Páginas: 1 ... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines