elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Bases de Datos / Máscara de formato Oracle Forms en: 7 Junio 2010, 09:54 am
Hola,
estoy utilizando Oracle Forms y en la ejecución de un formulario me gustaría que un Elemento de Texto para valores de tipo Number tenga un formato específico.
El problema es que introduzco lo siguiente en la propiedad Máscara de formato de dicho elemento: 99D99
Sin embargo al ejecutar el formulario el valor resultante es: ##
¿Alguien me puede ayudar en cuanto a qué hago mal?

Gracias y un saludo.
92  Informática / Hardware / Re: No me detecta disco duro USB en: 20 Mayo 2010, 23:28 pm
Hola y gracias por contestar tan rápido.
Por la búsqueda no me ha aclado demasiado.
Por el fabricante según el modelo específico no trae nada, pero sí por si no se reconoce el disco. Todos esos pasos los seguí y no conseguí que se detectase.
Aún no he intentado conectarlo a otro equipo pero mañana mismo lo intento.
Lo que he intentado ahora es conectarlo a la placa base, pero no sé cómo se hace.
Envío esta foto (perdón por la mala calidad, pero no tegno ahora mismo otro medio para sacar una foto que la webcam, que no tiene mucha calidad sacando fotos de cerca), en la que se ven los dos únicos conectores que trae el disco:

I un conector de 4 pines (que no se pueden apreciar en la foto)
II el conector miniusb para conectar mediante puerto USB.


Alguna sugerencia... bienvenida sea :)
93  Informática / Hardware / No me detecta disco duro USB en: 20 Mayo 2010, 22:01 pm
Hola!
me han regalado un disco duro IOMEGA portable USB que venía de ser usado de una oficina (lo aclaro para decir que no es nuevo ni tiene garantía ni nada parecido).
El problema es que al conectarlo al equipo mediante el cable USB (no requiere fuente de alimentación) se enciende la luz LED que indica que le llega corriente, pero no lo reconoce el Windows XP SP3. En MiPc no sale ningún disco ni unidad extraíble ni nada que se le parezca.
El cable utilizado está perfectamente, ya que lo he usado para transferir archivos de un MP4 al ordenador, por lo que descarto problema del cable.
Al encenderse la luz del disco supongo que tampoco sea problema del disco.
He buscado y he intentado las soluciones mostradas por el fabricante a no ser reconocido el dispositivo, pero ninguna de las opciones me funciona.

¿Alguien me puede dar alguna recomendación para descartar que el disco no funcione, o cómo saber si es error del disco o del sistema operativo?

Muchas gracias :)
94  Programación / Bases de Datos / Re: Eliminar todos los privilegios en: 10 Mayo 2010, 00:50 am
Hola de nuevo!
Bueno, entonces queda resuelto, porque ni entregué los privilegios con un rol ni con all privileges así que a quitarlos uno a uno, lo que me temía  :-(

Muchas gracias por resolver la duda ^Tifa^
95  Programación / Bases de Datos / Re: Eliminar todos los privilegios en: 9 Mayo 2010, 22:57 pm
Hola!!
Primero gracias por responder ambas veces.
El caso es que practicando le otorgué varios privilegios a un usuario sin utilizar un rol (que sería lo propio, por supuesto). Conozco las sentencias que me has escrito, pero lo que me gustaría saber es si a un usuario al que se le han otorgado varios privilegios sin haber usado ningún rol se le pueden eliminar todos eso privilegio sin ir uno a uno.
No sé si me he explicado y tampoco sé si es algo que se pueda hacer, pero ante la duda aquí pregunté :)
96  Programación / Bases de Datos / Re: Eliminar todos los privilegios en: 9 Mayo 2010, 19:58 pm
upssss se me olvidó eso, mil perdones.
La base en Oracle :)
97  Programación / Bases de Datos / Eliminar todos los privilegios en: 9 Mayo 2010, 17:31 pm
Hola!
estoy aprendiendo SQL y dando vueltas he querido eliminar todos los privilegios de un usuario.
Para eliminar un privilegio sé que se sigue el siguiente patrón:

Código:
REVOKE ALL ON tabla FROM usuario;
REVOKE privilegio FROM usuario;

El problema es que no quiero quitar los privilegios uno a uno ni tabla por tabla, sino todo a la vez.

¿Alguien me puede decir si hay alguna manera???

Muchas gracias,
Novalida :)
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al añadir archivos al proyecto[SOLUCIONADO] en: 7 Abril 2010, 22:58 pm
Hola!
43H4FH44H45H4CH49H56H45H, gracias por responder tan rápido. Hubiera escrito ayer pero tuve problemas con el router y no pude hacer anda :(
Me quedo con el enlace que está muy interesante :)
Desde luego que no hay día que no se agradezca aprender algo nuevo :)

Un saludo
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al añadir archivos al proyecto en: 5 Abril 2010, 22:50 pm
Hola!!!
43H4FH44H45H4CH, muchas gracias por tu respuesta:) , al final me ha funcionado editando el app.config como tú decías y por ahora va de maravilla.
Paso el mensaje a solucionado, pero me gustaría saber a qué se debe realizar ese cambio cambio en dicho archivo.
Las consultas a las tablas del archivo.mdb las realizo medinate código, excepto en el formulario del control BindingNavigator, que sí que utilicé el asistente para la conexión.

Lordram, mcuhas gracias por tu respuesta también :)

Un saludo y gracias
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al añadir archivos al proyecto en: 5 Abril 2010, 01:14 am
Hola!
Gracias por la respuesta, pero no he conseguido hacer que mi aplicación, una vez publicada logre funcionar correctamente.
A continuación os expongo la situación actual y las opciones que incluyo,por si alguien me puede ayudar :)

La aplicación consiste en una serie de formularios en los que se realizan consultas a las tablas del archivo Access mediante código, y un formualrio que incluye un control BindingNavigator realizado mediante el diseñador de Visual Studio.
He probado incluir el archivo de base de datos  de dos maneras distintas, logrando que me funcione o la parte de consulta de código o la del control BindingNavigator, pero no todos los formularios :(
Si incluyo el archivo de esta manera



consigo que funcionen los formularios de consulta basados en código, pero no el del control BindingNavigator, que me da el error en tiempo de ejecución que mostré en el primer mensaje.
Si incluyo el archivo de esta otra manera



ocurre lo contrario, que el formualrio del control  BindingNavigator funciona perfectamente pero no así los formularios de de consultas basadas en código, que me dan el error incialmente señalado de no encontrar el archivo :(

Le he dado un montón de vueltas y he íntentado buscar la solución y sé quizás sea algo sencillo, pero dado que estoy aprendiendo y llevo poquito tiempo no consigo dar con una salida al problema que tengo :(

Alguien me puede ayudar, por favor?????

Un saludo y gracias de antemano :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines