elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Comunicaciones / Android / Error de sincronización en: 9 Septiembre 2015, 18:58 pm
Hola a todo el mundo!

Mi dispositivo:
  • Moto G (2ª generación)
Versión Android:
  • 5.0.2

El problema:

En el móvil tengo varias cuentas de trabajo las cuales necesito que se sincronicen, empleando cada una para un uso determinado.
El cliente de correo es el que trae Android por defecto.
Desde hace unas semanas noté que no me llegaban mensajes a una cuenta determinada (al resto de cuentas sí me llegan los mensajes con normalidad), cuando desde el navegador entrando en Outlook sí podía acceder a esos mensajes nuevos.
Tampoco me permite enviar correos desde esa cuenta desde el móvil: siempre se quedan indeterminadamente en la bandeja de salida.
Si voy a Ajustes->Cuentas->Cuenta de trabajo->cuenta_con_problema@outlook.com, en el menú de opciones me pone "Cancelar sincronización" pero al pulsarlo sale el siguiente error:
"En este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve".

Lleva así unas semanas y nunca se restablece la sincronización.

Si elimino la cuenta y la vuelvo a añadir se sincronizan los mensajes la primera vez, pero nunca más se sincroniza otra vez.

Que yo recuerde no he cambiado ninguna opción ni ha pasado nada raro con el móvil.

Alguien puede ayudarme? Es un fastidio no poder comprobar el correo desde el móvil.

Muchas gracias por adelantado.
12  Programación / PHP / Uso de Handlerbars.js con PHP y MySQL en: 5 Julio 2015, 13:15 pm
Buenos días a todos!!!

Quería comentarles que tengo cierto conocimiento de PHP y MySQL. También conozco el funcionamiento de Handlebars.

Me gustaría conocer cuál sería la mejor manera para integrar en una aplicación web estas tres tecnologías. Es decir, conozco el propósito de las tres tecnologías pero no sé utilizarlas en un mismo proyecto.

¿Alguien podría ayudarme con algún enlace con algún ejemplo simple?

Muchísimas gracias:)

13  Informática / Hardware / Tarjetas Poder On Self Test en: 1 Marzo 2015, 23:07 pm
Hola!

Alguien conoce este tipo de tarjetas para el diagnóstico de errores?

Me gustaría conocer alguna opinión, sobre si son útiles o no valen para nada.

En caso de ser útil, cuál sería recomendable? He leído sobre problemas con tarjetas sin códigos de error, lo que imposibilita el reconocimiento de los mismos.

Muchas gracias y un saludo
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al conectar con MSSQL mediante ODBC en Debian 7 en: 30 Mayo 2014, 17:14 pm
Buenas!

Estoy intentando conectar con una base de datos SQL Server que se encuentra en mi red local utilizando unixodbc y freetds.

Los pasos que he realizado son los siguientes siempre como root:

1º Instalo unixodbc y freetds
Código:
aptitude install unixodbc tdsodbc

2º Configuro /etc/odbc.ini añadiendo lo siguiente al archivo
Código:
[db_name]
Driver          = /usr/lib/i386-linux-gnu/odbc/libtdsodbc.so
Description     = Base en win
Trace           = Yes
Servername      = serverName
Database        = db_name
TraceFile       = /tmp/db_name-sql.log
ForceTrace      = Yes
port            = 1433

3º Configuro /etc/freetds/freetds.conf añadiendo lo siguiente al archivo:
Código:
[serverName]
  host = 192.168.1.1
  port = 1433
  tds version = 7.0

4º Configuro /etc/odbcinst.ini
Código:
FreeTDS]
Description = FreeTDS Driver
Driver = /usr/lib/i386-linux-gnu/odbc/libtdsodbc.so
Setup = /usr/lib/i386-linux-gnu/odbc/libtdsS.so
FileUsage = 1
CPTimeout = 5
CPReuse = 5
UsageCount = 2

5º Pruebo la conexión
Código:
isql -v db_name

Al probar la conexión me da el siguiente error:
Código:
[S1000][unixODBC][FreeTDS][SQL Server]Unable to connect to data source
[01000][unixODBC][FreeTDS][SQL Server]Adaptive Server connection failed
[ISQL]ERROR: Could not SQLConnect

Si realizo un ping serverName obtengo una respuesta y puedo conectar mediante telnet serverName 1433.

Ya he consutado Google pero no he encontrado una respuesta que soluione mi problema por lo que si alguien me puede arrojar un poco de luz se lo agradecería mucho.

Un saludo :)
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Java EE/Eclipse/Glassfish: domain.xml is not a valid domain en: 14 Enero 2014, 22:39 pm
Hola Yoya!!!

Tienes razón, el problema es de permisos en el directorio /opt/glassfish4/glassfish/domains.

Había instalado Glassfish como root y mi usuario no tenía permisos sobre el directorio.

He dado permisos de escritura en ese directorio a mi usuario y he creado un nuevo dominio con mi usuario, con el que sí que he podido en Eclipse crear un nuevo servidor.

Muchas gracias Yoya!!! :)
16  Programación / Desarrollo Web / Error Java EE/Eclipse/Glassfish: domain.xml is not a valid domain en: 14 Enero 2014, 00:10 am
Hola!!

Estoy intentando aprender sobre Java EE utilizando como IDE Eclipse Kepler bajo sistema operativo Debian 7 y tengo problemas al intentar añadir un servidor en Elcipse.

En la pestaña "Servers" hago clic en el enlace y comienzo a configurar el servidor con normalidad hasta llegar a la ventana de configuración del dominio, donde me aparece el siguiente error:


El servidor está funcionando, pues accedo a localhost:8080 sin problema y localhost:4848.

El archivo domain.xml existe en la ruta que indica el mensaje.

No sé si puede deberse a algún problema con privilegios de las carpetas, pues no tengo mucha experiencia en linux.

¿Alguien podría ayduarme? Si hubiera algo queno estuviera claro, por favor, solicitadlo que ante la mayor brevedad posible intentaré aclararlo :)

 Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!! :)
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Principiante con eventos en Visual Basic .NET en: 25 Febrero 2013, 00:18 am
Muy buenas de nuevo ABDERRAMAH!!! :)

Creo que más que acceder desde el principio de la estructura es acceder desde una instancia de la clase Principal, que es lo que me indicas tú al realizar ese acceso desde un formulario, dado que la instancia de la clase que llamas Incluida se encuentra en dicho formulario.

Yo quería que la clase Principal hiciera automáticamente esos comportamientos sin tener que realizarlos desde clases externas como formularios en los que se instanciará dicha clase Principal.

Había pensado que mediante delegados y eventos podría hacerlo, pero me encuentro con problemas similares al intentar acceder a una clase desde otra estando las dos contenidas en una.

Esto parece un poco lío, pero creo que con el código de mi primer mensaje está claro... o eso creo :S

Mediante delegados y eventos ¿¿podría realizar lo que quiero??

Insisto en usar delegados y eventos dado que me parece importante aprender su uso.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Principiante con eventos en Visual Basic .NET en: 23 Febrero 2013, 12:26 pm
Hola ABDERRAMAH, muchas gracias por tu repuesta :)

No he utilizado propiedades para minimizar el código del ejemplo que he puesto, pero su implementación es una de las que considero buenas prácticas que intento recordar, pero de todas formas mcuhas gracias por tu detallada explicación :)

No entiendo muy bien la asignación que realizas en el último código que has escrito:

Código:

Public Class testclass1
    Private my_number As Integer = 0

    Public Property number As Integer
         Get
            Return Me.my_number
        End Get
        Set(ByVal value As Integer)
            Me.my_number = value
            form1.Incluida.atributoC21=value
        End Set
    End Property
End Class


En especial esto:

Código:

form1.Incluida.atributoC21=value


Si es de la manera que indicas, ¿entonces mis clases quedarían así?

Código:

    Public Class Principal
        Public objeto1 As ClaseIncluida1
        Public objeto2 As ClaseIncluida2
        Public total As Integer
    End Class

    Public Class ClaseIncluida1
        Private _atributoC11 As Integer
        Public _ atributoC12 As Integer
   
        Public Property atributoC11 As Integer
            Get
                Return _atributoC11
            End Get

            Set(ByVal value As Integer)
                _atributoC11 = value
                Principal.objeto2._atributoC21 = value             
            End Set
        End Property
    End Class

    Public Class ClaseIncluida2
        Public _atributoC21 As Integer
        Public _atributoC22 As Integer
    End Class



El error que me indica Visual Studio es La referencia a un miembro no compartido requiere una referencia de objeto.

Creo que es algo similar a lo que me salía intentado hacerlo con eventos  :-(
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Principiante con eventos en Visual Basic .NET en: 23 Febrero 2013, 10:48 am
Muy buenas!!!

antes de nada quería decir que tengo poquita experiencia y estoy aprendiendo, por lo que si la respuesta es algo básico perdonad mi "ignorancia" y os pido un poco de paciencia.

Os expongo a continuación lo que me gustaría conseguir no sé si de la mejor manera, o por lo menos la más elegante, con eventos.

Tengo las siguientes clases:

Código:

    Public Class Principal
        Public objeto1 As ClaseIncluida1
        Public objeto2 As ClaseIncluida2
        Public total As Integer
    End Class

    Public Class ClaseIncluida1
        Public atributoC11 As Integer
        Public atributoC12 As Integer
    End Class

    Public Class ClaseIncluida2
        Public atributoC21 As Integer
        Public atributoC22 As Integer
    End Class


Me gustaría definir el comportamiento de la clase Principal para que cada vez que se asignase un valor a ClaseIncluida1.atributoC11 se actualizase con el mismo valor ClaseIncluida2.atributoC21 y a continuación se actualizase el valor de Principal.total con el valor de la suma de los atributos de las clases que contiene.

Sé que hay soluciones fáciles pero me gustaría que la clase Principal hiciera todo eso de forma automática, por lo que mi sentido común me dice que es lo que hace un evento.

He leido sobre el patrón observador y que en .NET se implementa mediante el uso de eventos y delegados. Conozco y entiendo esos conceptos y los he utilizado en otras ocasiones, pero no sé utilizarlos en este caso que he planteado.

He pensado que quizás el uso de eventos no sería una solución viable.

Si alguien pudiera darme alguna directriz para poder solucionar el problema se lo agradecería mucho :)
20  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no detecta unidades USB en: 13 Noviembre 2012, 20:25 pm
Buenas!!!

desde hace unas semanas mi ordenador no reconoces las unidades que se conectan mediante puertos USB.

No he instalado ni desinstalado ningún programa recientemente.
Siempre que desconecto un dispositivo USB lo hago haciendo clic en el icono correspondiente del área de notificaciones de windows.
Tampoco he sufrido ataques de virus ni ninguna incidencia que sea reseñable.

Si voy al administrador de dispositivos y deshabilito el controlador de host de PCI a USB mejorado a veces me lo reconoce, pero otras veces no. Eso sí, funcionando a una velocidad muy baja.
Si después de deshabilitar lo habilito y reinicio cuando me lo pide el sistema al detectar problemas de hardware sin desenchufar el dispositivo sí me lo reconoce.

He probado a iniciar mediante un live CD para comprobar que no están extropeados los puestos y sí funcionan normalmente.

El sistema operativo es Windows Ultimate 7 64 bits.
Tengo el ESET como sitema antivirus y de firewall y he probado a desactivarlo, pero no he conseguido nada.

Si se necesitase algún dato más, por favor, hacédmelo saber y lo antes posible os daré respuesta.

He intentado buscar en internet pero no he encontrado alguna solución.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos los foreros :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines