elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación C/C++ / Uso de matrices o vectores de punteros en: 15 Marzo 2011, 22:18 pm
Hola,
estoy volviendo a dar un repaso a C++ y como no tengo nada de experiencia me surge la pregunta de para qué se puede utilizar una matriz o un vector de punteros en un programa.
Si alguien me puede poner un par de ejemplos ser lo agradecería.

Un saludo y gracias por ayudarme a aprender :)
52  Programación / Bases de Datos / Re: Diseñar una buena base de datos en: 14 Febrero 2011, 22:13 pm
madpitbull_99, me podrías decir qué programa has utilizado para hacer la relación entre tablas y la generación del script?
53  Programación / Bases de Datos / Problema con base de datos en Access en: 14 Febrero 2011, 21:04 pm
Hola!!
Estoy haciendo una página web que utiliza una sencilla base de datos en Access para guardar los datos del visitante y sacar el promedio de visitas al día, ciudad, etc. Sé que existen herramientas especializadas en extraer estos datos, pero lo hago por el hecho de aprender, que de eso se trata :)
El problema es que para comprobar los datos necesito descargarme el archivo Access mediante el mismo cliente FTP con el que lo subo al servidor. No obstante, en la carpeta que contiene la base de datos ahora existen dos archivos, uno extensión .mdb (la base de datos que yo che creado) y otro .ldb (el archivo de registros bloqueados cuando se abre una base de datos, que aparece automáticamente). Por esa razón no puedo descargarme el archivo Access, pues supongo que se considera "en uso".
Alguien sabe cómo podría descargar o configurar el archivo de base de datos para no tener este problema???

Gracias y un saludo :)
54  Programación / Desarrollo Web / Re: ASP.NET: Error al mandar e-mail en: 1 Febrero 2011, 19:58 pm
Hola, al final sólo decir que el problema estaba en la configuración del servidor de correo. Lamento no poder concretar qué era dado que "yo no toco" el servidor, pero creo que desactivó el EHLO (no sé si sería muy correcto esto, pero espero que a alguien que entienda un poco más que yo le pueda ayduar).

Gracias por la respuesta dada :)

Saludos!!!
55  Programación / Desarrollo Web / Re: ASP.NET: Error al mandar e-mail en: 27 Enero 2011, 23:36 pm
Hola!!
gracias por responder!!!
El código si no igual es muy similar al tuyo. No lo envié porque ahora mismo aquí no lo tengo pero ya te digo que en el código no creo que esté el problema puesto que en modo local sí me deja enviar el formulario.
Preguntaba por si acaso alguien sabía si era a ciencia cierta la configuración del servidor.
Por cierto, los msgbox que has incluido me daban error cuando accedía a la página del servidor real, no así cuando desarrollaba la página. Lo digo porque yo no sabía que esos msgbox eran del lado del servidor, no del lado "cliente" :$
56  Programación / Desarrollo Web / ASP.NET: Error al mandar e-mail [SOLUCIONADO] en: 27 Enero 2011, 22:13 pm
Hola,
he creado el típico formulario de contacto y al realizar las pruebas desde el equipo de desarrollo el envío a la dirección de correo destino se hace correctamente (el propio equipo hace de servidor, por lo que estaría en "local").
Sin embargo al subir la página al servidor real e intentar enviar el formulario de contacto, me devuelve este error:
Command not implemented. The server response was: 5.5.1 Sorry, we do not support this operation

No tengo ni idea de qué falla, aunque supongo que sea algo quizás más relacionado a la configuración del servidor de correo que al código en visual asociado al envío del mensaje (principalmente porque el envío trabajando en modo local con el servidor sí lo realiza).

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Un saludo y gracias :)
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tipografía en ASP.NET en: 25 Diciembre 2010, 17:06 pm
Hola muy buenas,
alguien me podría decir si al establecer una tipografía para un control mediante el diseñador (no mediante una clase de CSS asociada a ese control), quedaría incrustada para poder ser visualizada en cualquier cliente o si por el contrario el único método es embebiendo el tipo de fuente según tipo .pfr o .eof.

Un saludo y felices fiestas!!! :)
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Información migración Windows a linux en: 18 Diciembre 2010, 15:39 pm
OK, entonces lo ideal sería documentarse sobre la API que sustituirá utilizada en Windows.
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Información migración Windows a linux en: 17 Diciembre 2010, 23:32 pm
Hola braulio-- , muchas gracias por contestar.
No es una aplicación en concreto, al menos por el momento.
Mi pregunta era para saber qué conocimientos son necesarios para realizar una migración. Conozco la portabilidad y potencia de C++ pero desconozco las dependencias de la máquina según las características de un código a compilar.
El caso que expones con formularios windows me interesaría conocerlo. De igual manera supongo que quizás el acceso a periféricos como impresoras o a ficheros del disco duro también esté limitado, ¿verdad?
¿Existe algun ebook o recurso en la red en la que pueda empezar a estudiar esos casos?

60  Programación / Programación C/C++ / Información migración Windows a linux en: 17 Diciembre 2010, 20:22 pm
Hola,
alguien me podría indicar dónde puedo encontrar información (ebooks, web específicas, etc...) sobre la migración de aplicaciones de windows a linux?
Es que estoy muy interesado en el tema, he estado buscado información al respecto pero no encuentro nada realmente útil y la verdad, no sé ni por dónde empezar.

Por favor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería :)
Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines