elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Programación Visual Basic / Texto de otras aplicaciones en: 22 Agosto 2007, 22:15 pm
Buenas
Estoy haciendo una aplicación que me retorne el texto que hay dentro de cajas de edicion de aplicaciones externas (cliente de mail, word, excel, msn, etc) a la mia pero solo puedo llegar hasta ver el texto del título de la ventana, la clase, posicion de la ventana, estado, etc., pero no logro resolver el tema de leer el texto que pueda haber dentro de esa ventana.
Lo demás es posible a traves de APIs, pero solo puedo ver captions y textos dentro de mi propia aplicación.
Esto esta orientado a reemplazar un keylogger ya que muchas veces son detectables y requieren de muchos factores para ser realmente invisibles e indetectables.
Les agradeceré si alguien me da una manito con esto.
Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con mailsender en: 5 Agosto 2007, 14:39 pm
Por supuesto que lo lei pero no me sirvio la respuesta.
Ya busque en google tambien, por si es otra pabada que me vas a sugerir.
Si lo posteo aqui es porque realmente no encontre la solucion. Quien me diga que en un codigo con alguna falla puede aplicarse la solucion que le va a cualquier otro es que nunca desarrollo una aplicacion, cada cosa tiene una solucion particular porque esta enfocado a algo distinto.
No es para empezar una discusion porque la verdad prefiero que alguien me tire una soga en lugar de gastar lineas diciendome que no busque.
Ademas es la primera vez que hago algo que no vaya a comercializar yo me dedico al desarrollo de software desde hace 10 años y se como se utilizan los foros desde que nacio internet. Entiendes niño?
Que quede claro "YA BUSQUE AQUI Y EN GOOGLE Y EN OTROS FOROS".
gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 y Base de Datos en: 5 Agosto 2007, 02:40 am
Perdon pero no veo una sola consulta a una base de datos ahi, creo que este muchacho esta buscando ejemplos mas cercanos a una sql y si estas por hacer una aplicacion compleja tienes que tener 2 cosas en cuenta.

1- Acces te va a quedar chico
2- Necesitas leer muchisimo antes de escribir la primera linea de codigo

Saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con mailsender en: 5 Agosto 2007, 02:30 am
Buenas
Estoy haciendo un mail sender y tengo 2 problemas:

El primero es que no puedo enviar con otro smtp que el del proveedor en el cual este conectado. en mi caso arnet. He probado con infinidad de otros servidores y todos me dicen que no admiten relay, ni siquiera pude hacerlo con localhost usando minirelay y otros servidores locales.
El segundo problema es con el tema de ocultar la ip. He probado varias formas de reemplazar las headers y demas metodos pero no logro ocultarla ni siquiera usando soft externos como hide ip platinium y otros de ese tipo.

Aqui les dejo parte del codigo que estoy usando

Código:
            WS.SendData "HELO " & TxDesde.Text & vbCrLf
            EsperarPor "250", msgret, "220"
            If Cancelar Then
               GoTo Fin
            End If
           
            TxLog.Text = TxLog.Text + vbNewLine
            TxLog.Text = TxLog.Text & "Enviando mail #" & i
            TxLog.SelStart = Len(TxLog.Text)
       
            WS.SendData "MAIL FROM: <" & TxDesde.Text & ">" & vbCrLf
            EsperarPor "250", msgret, "220"
            If Cancelar Then
               GoTo Fin
            End If
            Destinatario = "RCPT TO: <" & TxDestino.Text & ">" & vbCrLf
            WS.SendData Destinatario
            EsperarPor "250", msgret, "251"
            If Cancelar Then
               GoTo Fin
            End If
            WS.SendData "DATA" & vbCrLf
            EsperarPor "354", msgret
            If Cancelar Then
               GoTo Fin
            End If
           
            TxLog.Text = TxLog.Text + vbNewLine
            TxLog.Text = TxLog.Text & "conectando..."
            TxLog.SelStart = Len(TxLog.Text)
           
            WS.SendData "From: " & TxDesde.Text & vbCrLf ' El Subject (Titulo)
       
            WS.SendData Asunto & vbCrLf ' El Subject (Titulo)
           
            WS.SendData "To: " & TxDestino.Text & vbCrLf ' El Subject (Titulo)
           
            WS.SendData "cc: " & TxDestino.Text & vbCrLf ' El Subject (Titulo)
   
            WS.SendData texto & vbCrLf


Espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias
5  Programación / Ejercicios / Re: ayuda para validacion de datos en: 30 Junio 2007, 19:34 pm
Lo que te dicen es que revises los caracteres de la cadena que introdujiste como codigo. Si puedes entender que significa eso podras sin duda resolverlo en el lenguaje que tu conozcas.
Los algoritmos pueden ser "traducidos" a cualquier lenjuage y mucho mas uno tan simple como este.
Saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrar aplicacion usando timer en: 30 Junio 2007, 16:01 pm
me ganaste de mano ja ja
para terminar su programa use END asi dice el manual ja ja
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos y datagrid... ayuda!! en: 30 Junio 2007, 15:54 pm
Lo que debes hacer es loopear un recordset y asignar los fields de ese recorset a los cols y el recordcount a los rows. Ahi ya tienes la grilla dimensionada.

Ahora solo llenala con el contenido del recordset.

Saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa con Memoria xD en: 30 Junio 2007, 15:23 pm
Tambien puedes crear archivos de texto guardando distintas sesiones, usuarios, y de esta forma no solo recuperar que se escribió, sino tambien quien y cuando.

No creo que ese tipo de cosas puedan "olvidarse".

Saludos
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Junio 2007, 17:00 pm
Buenas
Cuando lei el titulo del hilo me intereso y lei cada uno de los post además busque info en la web y encontre bastante. Compartiendo lo que decia gospel al respecto en un 100 % descargue de los ultimos links proporcionados y lo tire directamente como se descargo el jar a una carpeta de mi nokia 6131. anduvo perfecto desde el arranque.

Reafirmando lo que decia tan efusivamente Gospel esta aplicacion lo unico que permite es que 2 personas "EN COMPLICIDAD" puedan utilizarla por ejemplo para transmitir una reunion privada al exterior o cosas de ese tipo.

Muchas de las funciones no están permitidas en este modelo y esta version tiene varios fallos que terminan en el cierre de la aplicacion.

Para casi todos los comandos pide autorizacion en el destino por lo que de ninguna manera puede hablarse de una aplicacion espia ni nada por el estilo.

Bien lo decian antes solo envia comandos de forma comoda pero tampoco es muy efectiva.

De todas formas agradezco la info que se brindo aqui y como cada casa es un mundo seguramente abra gente a la que le sea util para algo.

Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 5 Mayo 2006, 01:36 am
para el tibia debes estar adelante del monitor, ahora ya tengo tu char, cuando te vea te mato por afk. jeje
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines