elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Tanto photoshop.... xD en: 27 Diciembre 2005, 17:37 pm
jeje y que quieres preguntar  :huh: :huh:
32  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño especial El Hacker.net :D en: 27 Diciembre 2005, 17:36 pm
yo creo que ese fondo vendria barbaro para un juego de guerras o algo por el estilo pero no para esto y cambiando la letra por supuesto.
El unico error es el tema. Investiga algo de imagen empresarial, puede ayudarte el saber a que se dedica alguien y desarrollar las imagenes en base a eso

saludos
33  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer firmas en: 27 Diciembre 2005, 17:28 pm
clikea buscar y usa tu imaginación

saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botones a mi gusto? en: 23 Diciembre 2005, 17:20 pm
los forms puedes recortarlos redondeados y esas cosas con un sin numero de rutinas que andan dando vueltas en internet.
para los botones debes fabricartelos con picts y esos truquitos recortarlos y compilarlos como ocx con los eventos y propiedades que quieras.

Saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / VB6 con Radmin 2.2 en: 23 Diciembre 2005, 17:18 pm
Buenas a todos
Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como automatizar funciones de radmin como la transferencia de archivos y la autenticacion de psw desde visual basic.
Por mas que he intentado no he podido decompilar radmin ni he logrado igualar su funcionamiento con ningun codigo.
Agradecere tooooooddaaaaaaa informacion del tema

Saludos
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error "inutil" xD en: 23 Diciembre 2005, 17:06 pm
suele ocurrir si has estado trabajando con algun proyeco que no se descarga del todo al cortarlo para lo que en el QUnload del frm inicial debes agregar un end para que mate el proceso y no te quede activo y despues te de el error

Saludos
37  Media / Diseño Gráfico / Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop en: 23 Diciembre 2005, 16:55 pm
MMM amigo creo que estas sonado. el xp puede administrar mejor la ram que el 98 si bien el primero ocupa mas es mas facil liberarla.
Creo que irremediablemente que o cambias la version a 6 por ejemplo o agregas ram, lo ideal para el PS 8 es 512

Saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Re: 2 memorias virtuales en: 23 Diciembre 2005, 16:39 pm
una manera muy sencilla es desde las preferencias de photoshop en la etiqueta Discos y Memoria Virtual

Saludos
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 13 Diciembre 2005, 15:11 pm
busca en las preferencias la etiqueta Discos y memoria virtual

saludos
40  Media / Diseño Gráfico / Re: FREEHAND en: 7 Diciembre 2005, 16:57 pm
lo importante de este soft es que al igual que corel es vectorial y debes pensarlo como tal. aqui debes olvidarte de los pixeles y demas
Prueba todas las herramientas y veras que no hacen solo lo que se ve al primer intento, cambia las combinaciones de ctrl, shift con la herramienta seleccionada y tendras distintos resultados
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines