elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Diseño Gráfico / Re: COMO REDUCIR IMAGEN!!AYUDA PFAVOR en: 7 Diciembre 2005, 16:54 pm
como podras ver el formato gif baja la calidad muchisimo porque utiliza un tramado para simular la paleta original cosa que el jpg no hace
La ventaja del gif es que conserva las transparencias cosa que no hace el jpg.
Mirando a simple vista las imagenes que pegaste arriba te daras cuenta del tramado del gif, que si bien es de menor tamaño aparecen los puntos de interseccion del tramado lo que queda fulero.

Saludos
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Una aclaración en: 7 Diciembre 2005, 15:09 pm
Claro system poe eso mismo es mi planteo. Me imagino que la intencion de este como otros muy buenos foros es la de encontrar soluciones a distintos problemas que se nos aparecen, y uno de los problemas mas frecuentes que veo aqui es que no pueden transformar fuentes en tamaño o forma, pues con mayor enfasis ahora les aconsejo que no se encierren en una herramienta determinada sino que traten de encontrar la forma de combinar lo habitual con otras cosas habituales que sin ningun problema, ya que no hay muchos usuarios de programas vectoriales, les ayudare a combinar estas poderosas herramientas de diseño.
Yo resolvi muchisimos problemas hace años con corel 4, imaginense ahora que avanzo algunas versiones.

Saludos
43  Media / Diseño Gráfico / Una aclaración en: 6 Diciembre 2005, 17:51 pm
Buenas.
Veo una cantidad enorme de post referidos a como obtener efectos u otras transformaciones en photoshop que realmente a veces tienen soluciones complejas para alguien que esta iniciandose.
Yo sugiero que prueben con herramientas vectoriales como corel o freehand para efectuar sobre todo transformaciones y efectos en las fuentes.
Ademas de hacerse mucho mas rapido tenemos la ventaja de que una vez hecho y guardado el documento siempre podremos modificarlo sin perder calidad en la imagen final ya que justamente para eso son estas herramientas, por mas que acomodemos mil veces cualquier cosa (vectorial, osea creada en este espacio) nunca tendremos pixeles a la vista ni nada de eso, todo lo que creemos en forma vectorial podemos agrandarlo, achicarlo o transformarlo a nuestro gusto con solo un par de clicks.
Para lograr un mejor acabado y en menos tiempo sostengo a muerte el uso de ambas utilidades, photoshop o fireworks y corel o freehand entre otros programas..

Espero haber sido claro y que si puede alguien explicarme por que la restriccion manifiesta de usar solo photoshop.

Saludos
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda a crear libro electronico. en: 6 Diciembre 2005, 17:37 pm
entre los ejemplos que trae la instalacion de flash hay un excibidor de fotografias que bien podrias usar con las variantes de reproduccion auyomatica o con los controles que tiene programados y muy faciles de usar.
solo debes sustituir las imagenes originales y en cada frame poner en la label correspondiente el nombre de la foto y por supuesto la foto que quieras mostrar.
La unica precaucion es el tamaño ya que deberias ponerte a programar en caso de tener que ajustar los controles a los tamaños de tus fotografias, asi que te seria mas sencillo adaptar tus fotos al tamaño de este excibidor de fotos.
Saludos
45  Media / Diseño Gráfico / Re: texto sobre circulo en: 6 Diciembre 2005, 17:30 pm
no entiendo una cosa, la mayoria sabemos que photoshop no es lo mas indicado para el tratamiento y transformaciones en fuentes, nunca escucharon hablar de corel o  freehand?????
imaginate todo lo que se te ocurra hacerle a una letra, palabra o linea, y no alcanzaras a usar todas las opciones de los programas vectoriales.
Simplemente diseñas en photoshop lo que quieras y luego agregas los textos en corel y puedes exportar los archivos al formato que quieras, sin perjuicio de poder editar el fondo que creaste en photoshop.
Les recomiendo prueben aunque sea una vez.
Saludos.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: exceso de tipos de fuente, es malo? en: 2 Diciembre 2005, 23:35 pm
ya te respondi este tema igual que otros participantes en un post que publicaste hace pocos dias. ahi te di todas las indicaciones y las precauciones que debes tomar

revisa tus posts

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,95664.0.html
47  Media / Diseño Gráfico / Re: hola busco un soft que me permita trabajar con documentos escaneados en: 2 Diciembre 2005, 23:30 pm
si no entiendo mal lo que quieres es escanear un documento con texto y poder editar el texto.
si es asi lo que debes hacer y sera muy simple es usar un detector de textos escaneados que te lo convierta en editable (OCR) con eso será muy sencillo la unica traba que puedes tener es que el texto original tenga alguna fuente media rara, que el conversor no reconozca o tenga imagenes mezcladas a tras pero por el resto.... no hay drama. yo lo use para digitalizar expedientes enteros y funciono sin problema.
Aqui no tengo ninguno pero busca en google de seguro encontraras varios, ademas normalmente vienen con los drivers del scanner.

Saludos
48  Media / Diseño Gráfico / Re: donde esta este filtro? en: 2 Diciembre 2005, 23:03 pm
si lo hiciste con photoshop busca por los desenfoques radiales y la distorsin por coordenadas polares

espero no estar muy errado y sino me lo dicen

saludos
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Empezando en el diseño grafico en: 2 Diciembre 2005, 20:57 pm
si mal no lei en el post inicial creek , preguntas si photoshop etc, o corel?
Pues quiero aclararte algo, yo uso photoshop, fireworks y corel y freehand por otro lado.
La diferencia radica (y creo que en ninguna de las respuestas esta aclarado) en que corel y freehand son herramientas vectoriales lo que posibilita que tu diseñes las imagenes de fondo en photoshop o fireworks y termines de compaginar en corel por ejemplo lo que te da mucha mayor versatilidad a la hora de agregar o quitar textos, agrandarlos, transformarlos a curvas para deformarlos a tu gusto, cosa que en photoshop te costaría un poco mas.
en mi opinion personal y mi forma de trabajo particularmente no pongo un solo texto en photoshop es mas podras ver mi firma esta hecha de esa manera.
Por ejemplo prueba escribiendo cualquier texto en photoshop y con un solo clik trata de deformarla o agrandarla a ver que pasa y despues pruebalo en corel, solo con un clik y arrastre.
la principal diferencia es que en los programas vectoriales no tiene limites la deformacion de la figura (no imagen) siempre tendras la calidad que configures en las preferencias.

Espero entiendas lo que te quiero decir y te sea de utilidad
Saludos
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia en: 30 Noviembre 2005, 20:58 pm
si el que yo uso se instala solo con corel pero se que hay otros buenos tambien.
Para usarlo debes escojer los sitios de tu pc con fuentes en tu caso el cd, y debes revisar las fuentes que quieres instalar, despues de las 400 fuentes te aparecerá un aviso de que son demasiadas pero puedes ignorarlo o no segun la pc que tengas. suerte y manejate con cuidado
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines